Regalos para el Día del Padre

Por 24 febrero, 2021Blog, Eventos

Comienza marzo y queremos que celebres con nosotros el día del padre, ese día tan especial en el que recordamos cuánto les queremos, cuánto significan para nosotros y qué importantes son.

En Alisios podrás encontrar el regalo perfecto para sorprender. Para los padres más presumidos, contamos con una variada selección de marcas con las últimas novedades como Cortefiel, Fundgrube, Massimo Dutti, Yogi, Zara, H&M, Mango o Sfera. Para los padres más deportistas, un conjunto deportivo para el gimnasio en Décimas, Base o Adidas o incluso un bono para Macrofit, para los padres amantes de la automoción, unos neumáticos nuevos en Orecada o la limpieza premium del coche en Car Wash, para los padres cocineros, una gran selección de productos en nuestro supermercado Hiperdino, para los padres más tecnológicos, unos auriculares en Media Markt o un televisor en Conforama y para los padres más cinéfilos, una sesión en nuestro cine Yelmo Premium.

Además, para que el Día del Padre sea lo más especial posible te invitamos a pasar el día en Alisios, en un entorno abierto y seguro en el que disfrutar entre todas las opciones de nuestra restauración y amplias terrazas es garantía de éxito seguro. No hay nada mejor que compartir tiempo con los nuestros alrededor de una mesa.

Anímate a participar en nuestro sorteo por el Día del Padre de la mano de 100% Print. Participa en nuestras redes sociales de Facebook o Instagram con un comentario diciendo lo que más admiras de tu padre. Podrás ganar uno de los siguientes premios:

1º Premio: Cuadro de metacrilato 50×70 cm.

2º Premio: Placa Spotify con código escaneable.

3º Premio: Marco Caballete.

4º Premio: Jarra Cerveza.

¡Tienes hasta el 17 de marzo!

Share on Pinterest