Vive las primeras Rebajas en Alisios

Por 8 enero, 2018Novedades

Ya están aquí. ¡Rebajas en Alisios!

Estrena una nueva experiencia con nosotros y vive las primeras rebajas en Alisios.  ¡No te dejarán indiferente! Acércate y realiza ese shopping que tanto te gusta en nuestro centro. ¿Todavía no sabes cuándo empiezan? Estarán con nosotros a partir del 8 de enero, acércate antes de agotar existencias.

Visita nuestras tiendas de moda, deporte, calzado, joyería y  hogar entre otras. Disfruta de las rebajas de nuestras tiendas mientras te das una vuelta por las calles de Alisios. Y es que en Alisios lo tenemos claro, ¡llegan los días de compras!

Aunque es verdad que nos han visitado Papá Noel y los Reyes Magos hace poco, siempre hay algo de la lista que no llegas a conseguir o no termina de convencernos. ¡Este es el mejor momento para conseguirlo! Hazte, por ejemplo con esas botas de Pull&Bear que tanto querías. Así es, esta es la gran oportunidad que estabas esperando. Y en Alisios lo sabemos.

No solo porque podrás tener todo lo que no llegó por Navidad, sino porque además… ¡Quizás tenga un buen descuento! Por lo que, no te lo pienses más. También  puedes aprovechar y quedar con alguien y pasarlo shopping juntos

En el caso de ser uno de los afortunados que recibió todo lo que deseaba estas navidades… ¡No importa! Acércarte, y quién sabe, quizás el regalo perfecto sin motivo te esté esperando tras alguno de nuestros escaparates.

Esperamos verte pronto por Alisios, y recuerda, vive la nueva experiencia de rebajas.

Share on Pinterest