¡Primer Aniversario de Alisios!

Por 5 noviembre, 2018Eventos

Hace exactamente un año, iniciamos nuestro proyecto con mucha ilusión, y gracias al esfuerzo de todos y cada uno de los que nos rodean lo hemos hecho posible. Alisios es hoy el espacio que tiene TODO y para TODOS y queremos darles las gracias por compartir estos 365 días con nosotros.

Juego Rasca Aniversario de Alisios

¡Tus Compras en Alisios tienen regalo!

¡Celebramos nuestro Primer Aniversario repartiendo más de 120 premios!Juega en nuestro Rasca Aniversario por cada ticket superior a 20€ en compras en Alisios. Podrás conseguir un Iphone X, TV Samsung 55’’, Apple Mac Book Air, Cámara Reflex Canon EOS759DK, Portátil ACER o un Robot de Cocina Moulinex entre muchos más premios.

¿Cómo participar?

Regístrate y rellena tus datos personales y el valor de tu ticket de compra de Alisios.

Juega al Rasca Aniversario de Alisios, si te aparecen 3 tartas de Aniversario, habrás ganado uno de los súper regalos de Alisios .

Si eres uno de los ganadores, presenta tu ticket de compra y tu DNI en el Punto de Información de Alisios para poder recoger el premio. Ambos requisitos son imprescindibles.

Si tienes cualquier duda, puedes informarte en info@vivealisios.com o al teléfono: 928.423.111

Consulta aquí las Bases Legales del Rasca Aniversario Alisios.

Queremos daros las gracias por:

  • Gracias por vuestra confianza. Día tras día trabajamos para ofrecerte el mejor servicio, la mejor oferta comercial, las mejores opciones de restauración y disfrutar del mejor ocio en un espacio amplio y único. Queremos que vivas Alisios como tu espacio de diversión, desconexión, de experiencias, de shopping… un espacio para pasarlo en grande junto a todos los tuyos. Gracias por ser parte de nosotros.
  • Gracias por el esfuerzo, a todos y cada uno de los equipos que trabajan en Alisios, nos hace especial ilusión poder celebrar con todos los que han hecho realidad un proyecto gigante, como es Alisios. Gracias por vuestro trabajo y dedicación.
  • Gracias por compartir nuestra ilusión, de estrenar y vivir cada día como si fuera único. Nuestra ilusión es que tú y los tuyos disfrutéis de todas las actividades, talleres y juegos en un espacio inigualable. Gracias por vivir Alisios.

Por todo esto, queremos que este mes de noviembre sea muy especial. Por ello, no te puedes perder todas las sorpresas, regalos y actividades que hemos preparado del 5 al 23 de noviembre en Alisios…

Actividades 1er Aniversario Alisios

Todos los fines de semana de noviembre hemos preparado juegos, talleres y actividades para disfrutar junto a toda la familia. Consulta los horarios, actividades y shows aquí y en nuestras redes sociales.

Fin de Fiesta 1er Aniversario Alisios

No te pierdas todas las sorpresas que estamos preparando para el viernes 23 de noviembre, un fin de fiesta por todo lo alto. ¡Contamos con ustedes!

 

PROMOCIÓN FINALIZADA

Share on Pinterest