¿Qué ponerte estas fiestas? Descúbrelo en Alisios.

Por 18 diciembre, 2018Blog

Reuniones familiares, cenas de empresa, comidas con amigos y amigas, Nochebuena, Día de Navidad, Noche Vieja, Día de Año Nuevo, Noche de Reyes, Día de Reyes… tres semanas y un sinfín de eventos, quedadas y grandes momentos que merecen los mejores looks navideños. Y en Alisios queremos que brilles esta Navidad y en cada una de sus fiestas, que vistas con las últimas tendencias y que cada que día que tengas que lucir un look se convierta en día para el recuerdo. No solo por la moda sino por lo bien que te hace sentir la moda.

Por eso, te traemos una selección de las tendencias de moda de esta Navidad, que encontrarás en las tiendas Alisios para que puedas lucir la última moda en Gran Canaria.

La tendencia de esta Navidad viene cargada de tejidos brillantes, lentejuelas y el estilo velvet, con vestidos midis y largos. También los monos y los conjuntos de dos piezas, desde los looks con cuello alto, hasta los escotes de más pronunciados. En Alisios, lo vemos claro la moda, ahora más que nunca está hecha para todos los gustos y estilos.

Y es que el abanico de posibilidades sobre tendencias de moda de estas Navidades es más amplio que nunca, así cada persona puede encontrar su propio estilo y disfrutar de las fiestas con un outfit perfecto.

Aquí van algunos ejemplos:

  • Conjuntos de dos piezas o Velvet: Ideales para las quedadas navideñas que se celebran durante el día o que son más informales. Los hay de todo tipo de tejidos, desde terciopelo a cuero, con falda o pantalón. Y partes de arriba con top crop o americana. ¿Te vienes ya a ver todas las opciones en las tiendas de moda de Alisios?

  • Prendas para brillar: Las lentejuelas y los tejidos brillantes son un indispensable de la moda en Navidad. Son perfectos para los looks de noche y funcionan muy bien en las partes de arriba y en los vestidos, ya sean plateados, dorados o, incluso, combinado diferentes tonalidades como el color frambuesa. Otra tendencia que te espera en tiendas como H&M, Bershka o Zara en Alisios.

 

  • Los monos: Una de las tendencias de moda que más está triunfando como alternativa al vestido. Los hay de lentejuelas negras y de colores, como el rosa palo. También los puedes encontrar en tejido de terciopelo, ideal para la Navidad y el invierno, de raso y satén. Encuentra el que más te favorece en Mango o Pull&Bear Alisios.

 

 

  • Vestidos: Los clásicos que nunca pasarán de moda. Largos, cortos, midi, con escote o sin él, lisos o estampados. Los que más te gusten y los que mejor te hagan sentir para disfrutar de estas fiestas. Los vestidos largos son ideales para la noche, aunque los midis son la tendencia de moda del momento como los de Sfera o Stradivarius en Alisios.

 

 

¡Vive toda la moda de la Navidad en Alisios!

¡Felices Fiestas!

Share on Pinterest