Marzo; mes del deporte en Alisios

Por 9 marzo, 2018Eventos, Novedades

¡No te pierdas las actividades del mes del deporte en Alisios!

En Alisios hemos convertido marzo en el mes del deporte. Si te gusta hacer ejercicio ¡no te puedes perder las actividades que hemos organizado! Ven a Alisios y disfruta de las clases de baile donde no dejarás de mover el esqueleto, o si lo prefieres, tenemos clases de Jiu-Jitsu!

¿Nunca has tenido ocasión de aprender a bailar? ¡No te preocupes y aprovecha la oportunidad! Estas clases son para todos. No importa si sabes o no, solo ven a disfrutar, y quien sabe, quizás salgas siendo un experto.

Pero, si el baile no te va, y eres más de deportes de contacto, porque te relajan y te hacen olvidarte de todo… Entonces, quizás prefieras las clases de Jiu-Jitsu. ¿Quién no ha querido alguna vez aprender defensa personal?

Además, esta modalidad de origen japonesa, se centra principalmente en el aprendizaje por observación y repetición de las distintas técnicas. Es decir, se trata de observar patrones definidos en lo que se conoce como “katas”… ¿te está sonando todo a japonés? Es mejor que vengas y lo experimentes de primera mano. No seas tímido y deja salir al Jackie Chan que llevas dentro y siéntete como Kung Fu Panda.

¿Aún no te animas? Y si te dijéramos que en Alisios se celebrará un pesaje de participantes en la exhibición de artes marciales AFL Edición 14 MMA y el evento AFL Edición 14 MMA para que vivas en directo lo que tantas veces has visto en la gran pantalla.

Te dejamos todas las actividades y fechas aquí. ¡Vive el deporte!

Share on Pinterest