Los outfits de nueva temporada están en Alisios

Por 1 octubre, 2018Blog

Los outfits de nueva temporada están en Alisios.

Bastante nos ha costado estar a la última este verano como para volver a saber cuáles van a ser los outfits de nueva temporada este otoño. Si eres de los que piensan así tu preocupación llega hasta aquí. Tan sólo tienes que seguir la moda en Alisios para enterarte de los outfits que no pueden faltar en tu vestidor.

Outfit working girl.

Las mujeres no sólo marcan tendencia cuando salen a la calle, cada vez son más las que lucen su propio estilo en la oficina.

Te proponemos un blazer, que nunca pasa de moda, con unas babuchas abiertas mientras que el tiempo lo permita. Para darle un toque de color a ese día de trabajo, cuélgate un maxibolso que te convierta en el centro de atención.

Blazer Zara

Outfit Black lover.

No es sólo que el negro estiliza, es que además este otoño está de moda. Las tendencias en Gran Canaria hablan de mucho color en verano, pero para cuando se acaba te proponemos un total look negro con un toque original.

Cálzate unas zapatillas cómodas y plántale cara al invierno en Canarias.  Una buena chaqueta vaquera negra oversize y bolso en el mismo tono. ¡Lookazo!

                          

Outfit salvaje

¿Quién dijo que el animal print estaba desfasado? Pues parece que no sólo vino para quedarse, sino que ahora se lleva a lo grande. Pantalones, chaquetas, bolsos, zapatos y cualquier tipo de complemento es perfecto para lucir tu lado más salvaje.

Vestido estampado leopardo Bershka

Outfit Lady like

Si te gusta vestir femenina, elegante y sexy, este es tu estilo. Inspirado en los ’50 pero apoyado en las últimas tendencias. Un outfit de nueva temporada con el que no pasarás desapercibida.

Hazte con un conjunto de pantalón y traje o una chaqueta estilo Grace Kelly, y compleméntalo con un clutch y tacones bajos.

Chaqueta tweed bolsillos Mango

Recuerda que todas las tiendas de moda en Canarias están en Alisios. Ven a hacerte con el estilo que más te favorece para esta nueva temporada otoño invierno. Descubre más outfits de nueva temporada en nuestras tiendas.

Share on Pinterest
There are no images.