Looks de fiesta que triunfarán este 2018

Por 19 diciembre, 2017Blog

Descubre los looks de fiesta a los que ha echado el ojo Alisios

Alisios te trae los mejores looks de fiesta, porque sabemos, que se acerca a nuestros días el capítulo final de la temporada 2017. ¡Pero nuestra serie continua durante los próximos 365 días del 2018! Por eso… Alisios ha echado el ojo a los mejores looks con los que empezar el año. ¿Todavía no sabes qué ponerte? ¡No te preocupes! quizás esto te de algunas pequeñas ideas.

Los looks metalizados llegan para quedarse. En Bershka podrás encontrara esta chaqueta y pantalón color hierro. Y es que este 2018 ir completamente del mismo tono o con la misma textura… ¡marcará tendencia! Sin embrago, si eres más de vestidos, acércate a Pull and Bear en Alisios. Este vestido plateado claro es top. Sencillo y básico pero muy elegante. Perfecto para combinar con unos pendientes largos o de aro.

tendencias del 2018

Otra de las novedades son las transparencias. Es imposible resistirse a estos looks de fiesta que nos traen Zara y Mango . Fuera complejos y fuera prejuicios. Esta tendencia está ganando terreno y tampoco tiene pensado no protagonizar la mueva temporada del 2018. ¿Y qué tal si lo combinamos con unos pantalones de lunares?

Los looks más cuquis para ir de fiesta

Si no te han terminado de convencer… ¡No te preocupes! En Alisios sabemos que hay tantos gustos como colores, y hablando de colores… ¿Quieres saber cuál será el color estrella en 2018? El azul, así que, prepárate porque no solo lo encontrarás en Pimkie o Bershka sino en muchas de nuestras tiendas. ¡Lleva el color del mar y el cielo contigo!

¡Ah! ¿qué eres más de rosa? Entonces este mono de Massimo Dutti te enamorará. Sí, tranquila que aunque el color estrella sea el azul, no hará que el resto de colores queden de lado. Pero sobre todo, este 2018 será un juego de texturas, colores, materiales, formas… ¿Te gustan los brillantes y el terciopelo? No podían faltar esos looks brillantes que son ya un clásico del último día de cada año. ¡Este de Zara es perfecto!

alisios te muestra los looks de fiesta

Así que no lo dudes, ven a Alisios y encuentra el conjunto que más pegue contigo para decir hola al 2018 con estilo. ¡Te esperamos!

Share on Pinterest