Tips para comprar estas rebajas

Por 25 enero, 2019Blog

Seguimos de Rebajas en Alisios y por esto te traemos un secreto: comprar en rebajas tiene su truco.

Y para que disfrutes de hacer tus compras en las tiendas Alisios y luzcas las mejores prendas de rebajas en Gran Canaria, te traemos nuestros propios consejos y trucos para conseguir las mejores prendas y tendencias en estas rebajas en Alisios.

Prendas que nunca fallan:

En el anterior post, ya te contamos que adquirir básicos es un básico de las rebajas. Esta vez queremos contarte cuáles son las prendas que guardan el secreto del éxito en las tiendas Alisios.

  • Vestido negro: Es una de las prendas que debe estar en todos los armarios. Sirve para cualquier ocasión (reuniones, cenas, noches de fiesta…). Y además puede combinarse con todo tipo de complementos, calzado y abrigos.

 

  • Jean negro: Seas hombre o mujer esta prenda es de rigorosa obligación. Al igual que el vestido negro, te lo puedes poner en cualquier ocasión y se puede combinar con todas las tendencias actuales y las que están por venir.

 

  • Abrigos y complementos: En rebajas es el mejor momento para comprarlos. Su precio se reduce bastante y un buen abrigo, bolso y calzado son ideales para realzar todos tus looks. Y el secreto de estas rebajas es que los abrigos de borreguito son tendencia. ¡Hazte con uno de ellos en las Tiendas Alisios! Aunque en Gran Canaria no haga tanto frío, te vendrá genial para hacer una escapada a un lugar con bajas temperaturas y siguir las tendencias de moda.

prendas básicas negras

Previamente, crea tu recorrido de las tiendas Alisios:

Ven con tu lista hecha para que no se te olvide nada ni compres de más. Gracias a esta sabrás a qué tiendas quieres ir y cuáles son tus prioridades. Por eso, crear tu propio itinerario de las tiendas Alisios, te ayudará a ahorrar tiempo e ir directamente a por aquellas cosas que deseas.

Organización en equipo:

Organízate con tu madre, hermanas, hermanos, amigas o amigos para dividir la jornada de compras. Si tenéis claras vuestras preferencias y tiendas Alisios , podéis repartiros para así abarcar más establecimientos en menos tiempo. Quedáis a una hora en vuestro lugar favorito de nuestra zona de restauración y a contaros qué tal han ido las compras.

chicas de compras

No te olvides de los cosméticos:

Aprovecha las rebajas para renovar tus productos de cosméticas en las tiendas de belleza Alisios. En muchas marcas de belleza hacen rebajas con descuentos irresistibles. Además de tu belleza no hay nada más bonito que ahorrar un poquito.

A las rebajas se va con comodidad:

En época de rebajas tienen la misma importancia las prendas nuevas que compras como las que llevas puestas. Por eso, este consejo es uno de los fundamentales que tienes que saber en época de rebajas. Ven a recorrer las tiendas Alisios con un buen calzado, que te permita recorrer tantos establecimientos que desees. Ven con ropa práctica que te puedas quitar y poner con facilidad. Así el momento probador será mucho más llevadero y un bolso que te dé movilidad.

Date un capricho:

Están esas prendas que solo con verlas te enamora pero ese sentimiento viene seguido de frases como: “Me encanta, pero no sé cuando me lo voy a poner”. Y nosotros te contestamos: ¡Póntelo cuando te de la gana! Así que si estas rebajas ves esa prenda que te enamora en las tiendas Alisios, hazte con ella. Porque las rebajas también están para ello.

date un capricho

¡Te esperamos en Alisios para vivir las mejores rebajas de Gran Canaria y disfrutar de tus mejores compras!

Share on Pinterest