La mejor manera de vivir el cine está en Alisios

Por 29 enero, 2019Blog

Uno de los planes en familia preferidos por la mayoría de las personas es ir al cine. Porque el cine tiene la capacidad de transportarnos a otros mundos, hacernos reír, llorar y vivir momentos únicos. Por eso, unas palomitas, un refresco y la mejor compañía delante de una pantalla gigante es una de las mejores actividades que se pueden realizar en familia tanto para pequeños como en adultos.

Sala junior Alisios

Y para hacer de esta experiencia algo más impresionante en los cines Yelmo de Alisios, ahora podréis disfrutar toda la familia de vuestras películas favoritas en dos salas muy especiales: Yelmo Cine Premium y la Yelmo Sala Junior. Para que vivas el cine como nunca y para que nunca más lo quieras vivir de otra manera.

Y ahora te preguntarás qué diferencias podemos encontrar con estas salas de cine y las salas de cine que has conocido hasta ahora. ¡Presta atención porque aquí te lo contamos todo!

Yelmo Cine Premium en Alisios: Estas modernas y tecnológicas salas de cine, pioneras en Canarias y España que encontrarás en Alisios, cuentan con los sistemas más avanzados de proyección y sonido. Su pantalla es de alta calidad de más de 10 metros de ancho, proyectores digitales de última generación y un sistema de sonido biamplificado. Además, esta sala tiene todo lo último en comodidad con butacas Premium, mucho más amplias que las tradicionales, y además todas ellas incluyen reposacabezas y reposapiés. Y, por si fuera poco, cada butaca también cuenta con conexión a USB.

Todo pensando para que vivas el estreno de esa película que tantas ganas tenías de ver de la mejor manera. Ir al cine en Alisios realmente se convierte en una experiencia de cine.

Yelmo Sala Junior en Alisios: Ir al cine con niños ahora es una experiencia única, divertida y genial. Porque el cine infantil en Alisios tiene sala propia y no una sala cualquiera. La Sala Junior en Alisios ha sido creada por Yelmo Cines pensando en el disfrute de los niños de 1 a 13 años, y el de toda la familia. Porque los más pequeños encontrarán un enorme tobogán que recorre todo el lateral y un enorme parque de bolas en plena sala, que podrán disfrutar aún más en el descanso de 15 minutos que se realiza en todas las proyecciones. Además, sus butacas se sustituyen por tumbonas, cojines y pufs individuales o dobles, para que ir al cine en Alisios sea todavía más divertido. Muy divertido para los niños y niñas y sus acompañantes en una sala confortable y llena de colores.

¡Si ya les gustaba el cine, en Alisios les va a encantar!

Además, les recordamos que en Alisios tienen una gran oferta de restauración para picar algo antes o después de su visita nuestros magníficos cines.

¡Les esperamos!

Share on Pinterest