IV Edición Eco Rally Gran Canaria en Alisios

Por 13 abril, 2022Blog, Eventos

 

Los días 22, 23 y 24 de abril Alisios acoge la 4ª Edición del Eco Rally Gran Canaria, prueba nacional del Campeonato de España de Energías Alternativas (CEEA) que promueve la conducción eficiente y el uso sostenible del automóvil.

Alisios en línea con su apuesta por la sostenibilidad y energías alternativas por cuarto año consecutivo se convierte en pilar y base operativa de la prueba del Campeonato de España. Nuestro parking cuenta con 64 plazas para coches eléctricos, los de mayor dotación de toda Canarias.

La prueba contará con la participación de una treintena de equipos, donde mostraran sus intenciones de repetir actuación varios líderes del CEEA. Todos aquellos que quieran acercarse a ver la exposición, salida y cierre de la prueba lo podrán hacer en los siguientes días y horas:

  • Viernes 22: verificaciones de 15h30 a 19h00 y ceremonia de salida a las 20h30. A continuación, salida hacia el parking de Alisios.

  • Sábado 23: El recorrido y los tramos se disputan a lo largo del sábado, entre las 08:45 de la mañana y las 22:05 de la noche. A continuación, recarga de los coches en el parking de Alisios.

  • Domingo 24: se finaliza con una etapa de 09:00 a 11:30 horas, seguido de la entrega de trofeos tras la publicación de los resultados, sobre las 13:00 horas en la plaza central de Alisios.

La prueba se podrá seguir a través de las páginas webs de los organizadores www.azuatil.com y de las siguientes páginas www.vmrm.net y www.ecorallygrancanaria.com.

¡Si eres un amante de la automoción, no te lo puedes perder!

*Debido a la realización del Eco Rallye la parada del tren se ubicará al lado del Punto de Información el viernes 22 de abril y el domingo 24 de abril por la mañana.

Share on Pinterest