¡Así fue el III Open de Canarias 7 Fund Grube by Alisios!

Por 14 noviembre, 2019Novedades

Desde el 21 de octubre al 2 de noviembre de 2019 contamos en la Plaza de Vive Alisios con la pista World Padel Tour. En ella pudimos disfrutar del III Open de Canarias 7 Fund Grube, que se convirtió en el foco de cientos de aficionados y visitantes que se sintieron atraídos por el juego.

Además, también pudimos disfrutar de diversas actividades deportivas y gratuitas para toda la familia, ¡no queríamos que nadie se quedara sin disfrutar!

Finalmente, los clasificados del campeonato de pádel celebrado fueron:

  • Categoría masculinaDiego Gil y Víctor Sáenz, proclamándose campeones de la victoria final frente a Javier Eloy Pérez y Raúl Pérez.
  • Categoría femeninaIsabel Rapisarda y Lara Afonso,  se impusieron  contra pronóstico frente a Magüi Serna y Maricarmen Díaz

En la cita Sub-23, los campeones fueron:

  • Categoría masculina: La pareja formada por Diego Gil y Gabriel Toledo, al derrotar a Alejandro Amador y Carlos Eugenio.
  • Categoría femenina: El honor recayó en Patricia Amador y Nerea Guerra frente a sus rivales, Ahinoa Gómez y Paula Hoyos.

En la Categoría Empresas, la organización que se llevó el triunfo fue Guaguas Municipales, vencedora ante Aguas de Teror.

En la Categoría Open, los clasificados fueron:

  • Final de 2ª masculina:  José Herrara y Dani Tavio frente a sus rivales Agustín López y Juan Luis Sánchez.
  • Final de 2ª femeninaMairena Quintero y Carmela Tersa Calvo ante Rosa Chipao y Alexia Badra.
  • Final de 2ª mixtoMairena Quintero y Alberto Eugenio tras derrotar a Elena Naranjo y Miqueas Guillen.
  • Final de 3ª masculina: la final se la llevaron Aday Castellano y Marco Feble en detrimento de Nacho Girón y Luis González
  • Final de 3ª femeninaDaniela Rodríguez y Alexandra Hernández se alzaron con la victoria al vencer a Ahinoa Navarro y Michelle del Pino.
  • Final de 3ª mixto: Daniela Rodríguez repitió gloria, junto a Alberto Mena en la final ante Mar Auyanet y Pancho Valencia.
  • Final de 4ª masculina: Fue para Jonás Ramos y Aday Quintano al vencer a Jorge Jiménez y Alberto Fleitas.
  • Final de 4ª femenina: El triunfo se fue al casillero de María Rosa Lovera y su compañera Soledad Edith, quedando Natalia Cabrera y Verónica Toth como subcampeonas.

Finalmente, para poner la guinda final a este acontecimiento, disfrutamos de la ceremonia de entrega de premios a las parejas ganadoras y finalistas de las distintas categorías.

Durante el acto, pudimos contar con la compañía de Don Francisco Castellano, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria;Don Aridany Romero, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria; Don Matías García en representación de CANARIAS 7; Don Juan Esteban en representación de FUND GRUBE; Don Carlos Fernández en representación del C.C. Alisios; Don Diego Gil como presidente de la Federación Canaria de Pádel y Doña Otilia Santana directora del Torneo, quienes se congratularon del éxito del torneo.

Open de Canarias
Open de Canarias
Open de Canarias 7
Campeones Open de Canarias
Open de Canarias 7
Campeones Open de Canarias
Share on Pinterest