365 gracias por seguir celebrando nuestro 1º Aniversario

Por 14 noviembre, 2018Blog

Felicidades, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumple, Qué sean muchos más, Feliz Aniversario… hay tantas formas de felicitar el cumpleaños. Pero para nosotros solo hay una para celebrarlo: contigo. Y estamos muy felices y agradecidos por poder hacerlo.

Este mes de noviembre está siendo muy especial para nosotros porque justo hace 1 año que abrimos nuestras puertas a la moda, a la diversión en familia y a miles de experiencias, actividades, sorteos y promociones. Y todo ello, para que tú y cada uno de nuestros clientes disfrutéis de la última moda en Canarias, de las mejores tiendas de Gran Canaria reunidas en un mismo espacio, junto a una oferta de restauración única y de ocio también. Y, durante este primer año, juntos lo hemos hecho posible.

Hoy recordamos nuestra inauguración, los nervios, la ilusión y el gran recibimiento que tuvimos en la isla de Gran Canaria. Tanto, que hoy Alisios es el centro de referencia de moda y ocio para los amigos y clientes de Gran Canaria. Y seguimos trabajando para que así siga siendo.

Por eso, te queremos dar 365 gracias, porque sin clientes como tú nada de esto sería posible. Y te invitamos a que vengas a nuestra fiesta de aniversario, si todavía no lo has hecho. Y si ya lo has hecho, sigue haciéndolo porque las actividades y talleres siguen abiertos y la diversión sigue en marcha.

 

Además, te recordamos que el 23 de noviembre celebraremos nuestra gran fiesta final. A parte de soplar las velas, será una fiesta en la que disfrutaremos de música, baile y muchas sorpresas ¡no te la puedes perder! Y también, puedes participar en nuestro Rasca y Gana con el que podrás conseguir hasta 120 regalos ¡Tienes tiempo hasta el 23 de noviembre!

Sigamos celebrando, sigamos viendo Alisios y sumando experiencias en nuestras tiendas, restaurantes y zona de actividades. En nuestra web encontrarás todos los horarios de la Actividades Alisios y todos lo que quieres saber sobre nuestro Aniversario.

365 gracias por acompañarnos en este año y en 1er Aniversario Alisios.

 

Share on Pinterest