Refresca tu verano en Alisios

Por 26 junio, 2018Blog

Huye del calor este verano en Alisios

¡Ya está aquí el verano! Vacaciones, sol, playa, amigos… Vuelven esos días en los que puedes pasarte el día tirado al sol o en la piscina con tus amigos. Pero también crecen los días de calor a nuestra isla y en Alisios queremos darte varios consejos para superar este verano de lo más fresquito.

¿Cómo refrescarte en el espacio Alisios este verano?

Una buena idea para olvidarte del calor es venir con tus amigos a pasar una tarde en nuestro espacio. Puede que las tiendas te refresquen, pero seguro que en Heineken 360º  encuentras una amplia variedad de cervezas heladas que van a hacer que pases un buen rato con los tuyos.

Heineken.jpg

 

¿No eres muy fan de la cerveza? No olvides probar los sticks de Helamore ¡somos fans del de piña colada! También puedes tomar uno de los zumos que preparan cada día de verano en Juicy Avenue.

En La Fábrica de Praliné encontrarás los mejores helados artesanales ¿ya los has probado? ¡Nada tan rico como el helado de chocolate blanco y vainilla! Pero, por supuesto no puede faltar el frapuccino de fresa de Starbucks, cualquiera de los batidos de VIPS Smart… ¡Qué delicia el verano en Alisios!

¿Y tú, sabes cuál elegirás para refrescar tu verano? ¡Nos vemos en este verano en Alisios!

Share on Pinterest