Encendido de luces de Navidad Alisios

Por 4 noviembre, 2020Blog, Eventos

¿Quieres ser uno de los asistentes que viva en exclusiva nuestro encendido de luces de la Navidad Alisios 2020?

Aunque nos encantaría volver a ver nuestra gran plaza de eventos llena de familias, vibrando de emoción con caras de alegría y diversión, este año no podrá ser, pero no por ello queremos perder la ilusión de encender nuestra luces de la Navidad de Alisios.

Es por ello que del 6 al 17 de noviembre podrás participar en el gran sorteo de encendido de luces de Alisios donde 10 familias podrán vivir en exclusiva el encendido el próximo 20 de noviembre a las 00h00, viviendo una experiencia única.

Si quieres ser uno de los afortunados sólo tienes que participar de la siguiente manera:

  • Ser seguidor de Alisios en Facebook o Instagram
  • Etiquetar a dos amig@s super fans de la Navidad de Alisios a los que sabes que les encantaría poder disfrutar de esta experiencia única para que puedan participar también
  • Puedes participar todas las veces que quieras, siempre que etiquetes a dos personas diferentes en la publicación

El premio consiste en que 10 familias, de 5 personas convivientes como máximo, vivan la experiencia del Encendido de la Navidad de Alisios que consiste en una cena previa al evento, un viaje por la Navidad Alisios y acceso exclusivo al Encendido de luces.

Para los que no consigan su entrada para el evento en primicia, no se preocupen porque habrá 46 días de magia y luces donde podrán vivir y disfrutar de la auténtica magia de la Navidad.

¡Participa y vive en exclusiva el encendido de luces de la Navidad de Alisios!

Share on Pinterest