Diversión en Alisios; actividades y más

Por 17 septiembre, 2018Blog

La diversión en Alisios está asegurada

Se dice que ha llegado septiembre y el tiempo de diversión ha terminado… No podemos estar más en desacuerdo con esta afirmación, la mejor época del año para la diversión en Alisios es el año entero.

Si todavía no te hemos convencido y te estás preguntado: “¿Qué puedo hacer en Gran Canaria?” o más concretamente “¿Qué puedo hacer con niños en Gran Canaria?”. Sigue leyendo porque te vamos a contar las mejores actividades y eventos de diversión en Alisios y también en nuestra isla, Gran Canaria.

En esta vuelta al cole, y a la rutina, podrás disfrutar con toda la familia de una divertida variedad de Actividades Infantiles en Alisios:

  • Tren Alisios: Puedes disfrutar con los más pequeños de la casa del recorrido que realiza nuestro Tren Alisios, 100% eléctrico y gratuito. ¡La manera de vivir en familia Alisios al máximo! Consulta los horarios aquí.
  • Deporte en familia: Muy pronto podrás vivir una de las actividades Alisios más divertidas y saludables. Una forma genial de divertirse en familia y adquirir buenos hábitos para nuestro presente y futuro. Permanece atento a nuestras redes sociales porque no haremos más spoiler.
  • Los famosos de Hollywood: Descubre los clásicos del cine sobre ruedas este octubre en la exposición de coches antiguos que hemos preparado con talleres infantiles y charla de mecánica, música en directo y muchos premios. ¡Muy pronto contaremos más!

¡Ni tú ni tu familia os podéis perder ninguno de estos eventos! Son diversión asegurada. Además, siempre podéis venir a disfrutar de una tarde de compras por la mejor selección de tiendas y marcas que te ofrecen la última moda y las tendencias más actuales. También, podéis saborear nuestra gran oferta de restaurantes y ver las mejores películas en nuestras salas de cine con palomitas y refrescos. ¡El plan en familia por excelencia!

¿Ves cómo no existe ningún motivo para que la diversión en familia termine? Ya puedes dejar de preguntarte “¿Qué hacer este fin de semana con los niños?”, “¿Dónde podemos ir en Canarias?”. Y, simplemente, hacerlo y venir en busca de diversión en Alisios. Te esperamos en Alisios para disfrutar de todas las actividades y la mejor oferta de moda, restauración y cine.

¡Vive Alisios!

Share on Pinterest