Descubre las mejores ideas para regalar el Día del Padre

Por 12 marzo, 2019Blog

Calcetines, corbatas, colonias, darle la razón… Elegir y encontrar el regalo perfecto para papá no es fácil. Pero ha llegado el momento de afrontar esa tarea, ya que el Día el Padre en Gran Canaria ha llegado. Y lo mejor, es que Alisios es el lugar perfecto donde puedes vivir el Día del Padre y encontrar todos los regalos que puedes imaginar y seguro que a tu padre le van a encantar.

Porque los más de 120 operadores de Alisios tienen toda la oferta de moda, ocio, restauración para que te asegures poder conseguir el regalo perfecto que emocionará a tu papá y que te convertirá en el mejor hijo o hija del mejor padre del mundo, el tuyo.

Y para ponértelo todavía más fácil, en este post te hemos preparado una selección de las mejores ideas de regalos para el Día del Padre. ¡Y aquí vienen!

  • Empezar el día con el sabor más dulce. En ocasiones, pasar un buen rato con nuestro padre es el mejor regalo que le podemos hacer. Al hacernos mayores las responsabilidades nos absorben y en la mayoría de ocasiones pasamos de “no suelto la mano de papá, ni aunque me obliguen” a “Ups, esta semana se me ha pasado volando y no le he llamado”. Por eso, una de nuestras ideas es invitarle a desayunar en el restaurante Gloria Bendita con los mejores dulces y la mejor compañía, la tuya.

  • Una camisa a conjunto. Es algo inevitable, los hijos y las hijas nos parecemos a nuestros padres y cuanto antes los reconozcamos mejor. Y si además le demuestras a tu padre que te sientes orgulloso de parecerte a él, te aseguramos que puede convertirse en el regalo más top de la historia. Busca en nuestros operadores un conjunto que podrías compartir a nivel de estampados, frases o dibujos que se complementen en dos camisetas. Además, la mayoría de operadores tienen línea de mujer y hombre y muchos estampados se repiten en ambas. Así que no hay problema en si eres hijo o hija para ir en conjunto con tu padre. Visita Zara, H&M, Levi’s o el operador de moda Alisios que más te guste.

 

  • Una tarde película. Seguramente la primera persona que te llevó al cine fue tu padre. ¿Por qué no llevarle tú ahora? Es otra manera de pasar tiempo con él y compartir un buen momento. Además, con las salas de cine Yelmo Premium de Alisios, esta idea pasa a ser de un buen regalo a un regalazo. ¡Mira la cartelera y prepárate para hacerle a tu padre un regalo de cine!

Este es el TOP 3 de las mejores ideas de regalos para el Día del Padre que hemos preparado desde Alisios, pero no podemos cerrar este post sin añadir que hay regalos que nunca fallan, como es la cosmética para hombre (perfumes, cremas, mascarillas de barba…) que puedes encontrar en Rituals, Douglas y en otros operadores de Alisios.

Y también complementos como corbatas, pañuelos, zapatos, carteras que no sabemos por qué, pero a nuestros padres les encantan, y además puedes encontrarlos en varios operadores de Alisios como Paco Martinez; Natura y mucho más.

Te esperamos para que tú y tu padre podáis vivir el mejor Día del Padre en Alisios.

Share on Pinterest