Celebra Halloween en Alisios

Por 30 octubre, 2018Blog

Se acerca la noche de Halloween

Una noche en la que mayores y pequeños tenemos la oportunidad de pasárnoslo de miedo con los disfraces más terroríficos y comiendo dulces y chocolatinas

La realidad es que esta fiesta tiene años y años de historia en Estados Unidos y en algunos países de Europa, pero Halloween en Gran Canaria y en todo el país es una fiesta relativamente nueva aunque la hemos recibido de muy bien agrado. Como curiosidad, te contamos que la tradición es que este fin de semana en Canarias se celebren los Finaos, en las plazas de los pueblos de las islas se reúnen los vecinos con las vestimentas canarias antiguas con puestos de asar castañas, cerveza, vino y anís.

Pero no hay nada más bonito que sumar tradiciones a las tradiciones. Por eso, este fin de de semana en Canarias también puedes celebrar el Halloween más contemporáneo. Y por eso te contamos qué puedes hacer este Halloween en Gran Canarias. Durante la noche de Halloween, puedes encontrar diferentes fiestas y eventos para la celebración de esta noche del terror a las que podrás ir disfrazado y hacer de esta noche, la noche más divertida, misteriosa y especial.

Y si ahora mismo te estás preguntando: ¿Y de dónde saco yo ahora mi look de Halloween?. Tenemos la respuesta que necesitas. En Alisios puedes conseguir tu disfraz en el Party Fiesta y en nuestras tiendas de disfraces Alisios. Y además, puedes encontrar looks de Halloween para toda la familia en otras de nuestras tiendas cómo H&M y completarlo con el mejor make up que puedes conseguir en nuestras tiendas de maquillaje como Beautik o Flormar. ¡Y esto no es todo! Durante el día 31 en UDON, encontrarás una maquilladora especialista en crear rostros terroríficos para Halloween, la oportunidad de tener el look perfecto para este día tan especial.

Una vez tengas tu outfit de Halloween, ya estarás preparado para venir a disfrutar de todas las actividades y eventos que hemos preparado en Alisios para el fin de semana y el día de Halloween. Toda nuestra plaza estará decorada para la ocasión y encontrarás todo lo necesario para disfrutar en familia de Halloween en Alisios: hinchables, pintacaras, shows de magia y diferentes talleres súper divertidos. Además, si vienes disfrazado el día 31 y participas en nuestro concurso, ¡podrás ganar 100 €! Solo en Alisios ya tienes un plan perfecto para disfrutar de Halloween.

Porque además, todos nuestros locales te esperan decorados con un ambiente terroríficamente divertido para que tú, tu familia y amigos os lo paséis de miedo. Os deseamos a todos que disfrutéis de este Halloween en Alisios y en Gran Canaria. Y esperamos veros a todos disfrutando en nuestros eventos y actividades. ¡Os esperamos y feliz Halloween!

Share on Pinterest