Calzado de moda para este verano

Por 15 agosto, 2018Blog

El verano está para descubrir cada rincón de Gran Canaria. Empecemos agosto con buen pie, con unos zapatos frescos, cómodos y sobre todo, bonitos. Hablamos del complemento ideal para completar un buen look, así que elige bien.

Te contamos cuáles son las tendencias en calzado para el verano 2018.

Este verano tus pies pueden vestirse con una gran variedad de estilos, colores y diseños. El calzado por excelencia son los zapatos mules, que están entre las sandalias y los zuecos. Suelen acompañar outfits más formales porque quedan muy elegantes y pueden lucirse de día y de noche.

Un básico que no puede faltar en tu armario y que encontrarás en Alisios son las alpargatas en estilos y materiales muy variados, de colores lisos, variados y de estampados, sobre todo de flores. Las sandalias no pasan de moda y nunca fallan, este verano se llevan de tiras múltiples, finitas, gruesas, con y sin hebillas, derechas o cruzadas. Las que pisarán más fuerte son las que van atadas al tobillo, incluso las que rodean la pierna hasta la rodilla.

Como los últimos veranos, las plataformas siguen siendo las protagonistas en el calzado, ya que combinan altura y comodidad como ningún otro calzado. Podemos encontrar plataformas en cualquier zapato que nos imaginemos, descúbrelo en las tiendas de calzado de Alisios.

Pero el calzado más cómodo para este verano en Gran Canaria, son sin duda las chanclas de la playa, están las informales de siempre para ir hasta la orilla, la piscina, para ir por casa… y más formales para ir por la calle, a una fiesta, evento… Es el básico indiscutible del verano y cada año se esfuerzan por hacerlas más originales.

Y si os gusta el calzado de moda de las imágenes no dejéis de acercaros a Alisios a descubrir las últimas tendencias en calzado en Marypaz y Merkal Calzador.

¡Feliz verano de moda!

Share on Pinterest