Vive San Valentín con Alisios

Por 1 febrero, 2018Blog

Ideas para pasar un Día de los Enamorados muy especial…

Reconozcámoslo: San Valentín nos pone tiernos. Estés o no enamorado, hay algo flotando en el ambiente que nos hace recordar, pensar o querer celebrar lo que sentimos haciendo alguna locura, comprando algún detalle, yendo a algún lugar especial o a cualquier sitio, siempre y cuando la compañía sea la correcta, ¿verdad? Sea como fuere, el tan famoso -amado y detestado a partes iguales- Día de los Enamorados, no deja a nadie indiferente y, aunque muchos lo tilden de ‘invento’, ¿quién no sueña con recibir un regalo de su ser amado en algún momento dado?

Y es que ya sabemos que el día a día es lo que cuenta, las rutinas y el romanticismo todo el año, pero en fechas señaladas y siendo sinceros, a todos nos hace ilusión que se acuerden de nosotros. Y nos vale todo (o casi todo), ojo, que somos agradecidos -que no se diga-. Nos conformamos con una cena, con una película, con cualquier cosa que venga envuelta… (ya que nos ponemos a pedir, por decirlo que no quede).

Nosotros te recomendamos que animes a tu pareja a leer este artículo, a ver si coge ideas…

Tal vez, tu amad@ (¡o tú!) encuentre el regalo ideal en alguna de nuestras tiendas, que no son pocas. Podría ser Massimo Dutti, H&M, Women’secret, Douglas o Adidas, por ejemplo. O puede que seáis más de veladas en Udon o en La Tagliatella. O quizás seáis más de chucherías o de… ¿será por opciones? ¿Y quién no le hace ascos a una sesión de cine para dos? Todo plan puede ser bueno cuando se es feliz.

Sea cual sea vuestro plan o vuestras preferencias, desde Alisios os deseamos que disfrutéis de este mágico día con todos los tipos de amor que la vida os brinde.

Feliz San Valentín.

 

Imagen Women’secret 2018

Share on Pinterest