Encuentra todos los regalos de Navidad en Alisios

Por 22 diciembre, 2017Blog

Alisios regalos de navidad

Encuentra de manera fácil los regalos de Navidad en Alisios para sorprender estas fiestas.

Alisios sabe que la Navidad está ya a la vuelta de la esquina, y con ello, ¡las compras! Si, esas carreras para arriba y para abajo buscando los regalos de toda la familia. A veces es hasta un quebradero de cabeza. Que si tengo que ir aquí, que si tengo que ir allá… Y cada tienda en una esquina de la ciudad.

No te preocupes, Alisios es el lugar donde encontrarás todo lo que buscas gracias a su variedad de tiendas. Si estás pensando posibles regalos pero aún no sabes el qué… ¡No importa! Ven a Alisios y date un paseo por nuestros comercios.

Encontrarás jugueterías como Game, Toysrus, Eureka kids y Jugueterías Nikki para cumplir los deseos de los más pequeños e incluso… ¡sorprenderles! O quizás… ese regalo esté en nuestras tiendas de electrónica y hogar. Visita Zara Home, H&M Home, Conforama, Media Markt… Alisios te ofrece tantas opciones.

Si por el contrario, eres de los que ya lo tienen claro y buscan renovar armario… Tranquilo, Alisios también es tu sitio. Disfruta de nuestras tiendas de moda y calzado. Encontraras tus tiendas preferidas reunidas en un único espacio, en nuestro espacio.

Y por último, si eres de los que están buscando un regalo especial. Adivina, ¡eso es! no tienes de que preocuparte. Alisios cuenta con comercios de joyería como Swarovski, Joya&Diseño entre otras.

Además, gracias a nuestro nuevo concepto de shopping, podrás disfrutar en familia mientras haces todas tus compras navideñas. No lo dudes, ven Alisios y disfruta como nunca antes de las compras navideñas.

¡Ah! Y por qué no, déjate algo de tiempo para disfrutar, entre compra y compra, de nuestros bares y restaurantes. Dale un capricho al estómago mientras te sumerges en la atmósfera navideña que Alisios tiene para ti. ¡Te esperamos!

Share on Pinterest