Actividades mágicas para familias en Alisios

Por 12 diciembre, 2017Eventos

Navidad con Alisios en familia

Disfruta en familia estas navidades con Alisios.

Desde Alisios estas Navidades queremos acercarte un poco de nuestra magia navideña. ¿Cómo? Muy sencillo. Ven a pasar un día en familia con nuestros mejores planes y tus propias ideas para una tarde inolvidable y con un toque dorado. Respira el ambiente navideño caminando por los establecimientos de Alisios. Haz que los más pequeños disfruten vivan la ilusión de la Navidad y permite que den rienda suelta a su imaginación en estas mágicas fiestas.

Alisios les trae a Papá Noel los días 21, 22, 23 y 24 para que le puedan dar esas cartas llenas de sueños y deseos. Porque en Alisios sabemos que no hay nada mejor como sacar una sonrisa a los más pequeños.

Ten momento de shopping en nuestras tiendas de moda mientras vas tachas de la lista todos aquellos regalos que habías pensado. O incluso hecha un vistazo a nuestros escaparates… ¡Seguro que encuentras el regalo ideal! Alisios te trae numerosas opciones gracias a nuestra variedad de tiendas. Ya sea para el hogar, ropa, tecnología, juguetes

Tómate un break en nuestras cafeterías. Alisios tiene opciones como el Spazio Café para los amantes del café. Y si te va más el azúcar; Belros.

Y por qué no, termina el día en Alisios en una de las numerosas opciones de restauración. Hay para todos los gustos y los paladares más exquisitos. Desde el McDonald’s ,donde divertirte con los más pequeños, hasta Carnes del Mundo en el que disfrutar de la gastronomía.

Aunque, si no eres tan de Papá Noel… ¡No pasa nada! Alisios también te trae al Rey Melchor los días 2, 3, 4 y 5 de enero para hacer los últimos encargos de los más pequeños. Pero no os preocupéis, también recogerá las cartas de los más soñadores.

Deja que los niños corran, vuelen o investiguen la ciudad de tiendas y disfruten de la magia de la navidad mientras tú te lo pasas shopping en familia.

Te esperamos en Alisios, para que vivas la navidad a tu aire.

Share on Pinterest