El Black Friday lo vivirás en Alisios.

Por 20 noviembre, 2018Blog

El Black Friday está cerca, muy cerca, y en Alisios te estamos esperando para que vengas a vivirlo, a disfrutarlo y a hacerte con toda la última moda y con todo lo que puedas imaginar de las tendencias que encontrarás ahora mismo en Gran Canaria.

Porque este año hemos preparado las mejores ofertas y promociones de Alisios para que vivas un Black Friday lleno de ilusiones hechas realidad. En las tiendas de Alisios te están esperando la última moda, la última tecnología, los juguetes más deseados y todo lo que cabe en una carta a Papá Noel o a los Reyes Magos. Y además, te están esperando al mejor precio.

Ven a disfrutar de las mejores tiendas de moda de Canarias en un espacio único y con la mejor oferta de restauración. Porque cumplir tus ilusiones con los mejores descuentos y promociones del Black Friday también da un poco de hambre.

Además, para que disfrutes del Black Friday de Alisios con toda la tranquilidad y el tiempo que necesitas, el viernes 23 y el sábado 24 de noviembre todas nuestras tiendas estarán abiertas hasta las 00.00h. Porque somos conscientes que con todos nuestros descuentos y promociones te va a costar decidirte llevártelo todo. Y es que todo lo hacemos pensando en ti.

Y todavía hay más, porque el Black Friday de Alisios es mucho más que venir a comprar y vivir la moda Alisios, queremos que además vivas una experiencia única e inolvidable. Por eso, el mismo viernes 23 de noviembre tenemos preparada una gran fiesta de celebración.

Porque celebramos el primer año de moda y experiencias. Celebramos el primer año que estamos viviendo Alisios contigo en Gran Canaria, gracias a ti. Y también celebramos que llega la Navidad y por eso, haremos el gran Encendido de la Navidad. Para todo ello, hemos preparado divertidas actividades, música, baile y muchas sorpresas para ti y los tuyos.

¿Se te ocurre un lugar mejor en el que vivir el Black Friday? No contestes, preferimos verte entrar en Alisios. Porque ¡no te lo puedes perder!

Y ya que has llegado leyendo hasta aquí, aprovechamos para recordarte, que puedes vivir los mejores descuentos y promociones en moda y en las tiendas Alisios durante todo el año. Las encontrarás en el apartado de promociones de nuestra web.

Te esperamos para vivir el Black Friday en Alisios.

 

Share on Pinterest
There are no images.