Bases Legales Concurso Caza a Cupido

Por 8 febrero, 2018Sin categoría

SORTEO DE INVITACIONES PARA DOS PERSONAS PARA COMER/CENAR/ALMORZAR EN UN RESTAURANTE DE ALISIOS. BASES Y CONDICIONES:

La participación en esta Promoción implica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas aquí establecidos para la realización del presente concurso implicará la inmediata exclusión de las mismas y/o la revocación de los premios.

1.- DEL ORGANIZADOR: El organizador de la presente Promoción es Alisios con domicilio sito en calle Hermanos Dominguez Santana, S/N, 35018, Las Palmas de Gran Canaria.-

2.- DEL PLAZO DE LA PROMOCIÓN: La presente promoción comenzará el día 09 de febrero de 2018 y regirá, salvo modificación de las presentes bases y condiciones, hasta el día 10 del mismo mes a las 00.00.-

3.- DE LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR – DEL PARTICIPANTE: Podrán participar todas aquellas personas, físicas o jurídicas que acudan a Alisios y se hagan una foto junto al personaje Cupido, que recorrerá el espacio los días 9 y 10 de febrero en horario de tardes de 17 a 21h. Una vez tengan su foto deberán subirla a la página de Easypromos específica de la promoción que se compartirá en el Facebook Vive Alisios, así como registrarse rellenando sus datos. Las imágenes se presentarán en una galería pública.

Una vez finalizado el periodo de registro, se habilitará la herramienta de ‘Ganadores’ de Easypromos para hacer el sorteo aleatorio, finalizar la promoción y sacar varios ganadores, así como también finalistas. Desde la misma aplicación se les enviará un email describiendo cómo recoger su premio o código promocional para canjear por sus invitaciones.

El ORGANIZADOR establece como condición para ser considerado PARTICIPANTE, seguir a la página de Vive Alisios. Todo tipo de reclamo referido a la inclusión y/o participación en el sorteo por parte del PARTICIPANTE deberá ser efectuado, en forma expresa, indefectiblemente hasta el día del sorteo, vencido dicho término no será aceptado reclamo alguno. –

4.- DEL LUGAR Y FECHA DEL SORTEO: El sorteo correspondiente a esta promoción se realizará el día 12 de febrero. Finalizado el periodo de registro, se habilitará la herramienta de ‘Ganadores’ de Easypromos para hacer el sorteo aleatorio para finalizar la promoción y sacar ganadores, así como también finalistas, asignándoles así mismo de forma aleatoria un local a cada ganador. Desde la misma aplicación se les enviará un email describiendo cómo recoger su premio o un código promocional para canjear por sus invitaciones.

El proceso de notificación y adjudicación del premio será el siguiente: a) El participante que resulte ganador será notificado en forma fehaciente dentro del plazo de Diez días hábiles, contados a partir de la fecha de realización del sorteo. b) Una vez notificado fehacientemente del mismo, deberá presentarse en el domicilio del ORGANIZADOR, acreditando fehacientemente su titularidad e identidad, dentro de los Diez días hábiles posteriores a la notificación para solicitar su premio, y coordinar la entrega. c) El ORGANIZADOR entregará al ganador una constancia de presentación, la que será considerada como constancia y prueba válida a los efectos anteriormente señalados. Si el ganador del sorteo no se hiciere presente dentro del plazo indicado y en las condiciones anteriormente fijadas y/o no acreditare su condición de tal, el ORGANIZADOR procederá a correr el orden de los premios asignándole el mismo al inmediato sucesivo posterior, no teniendo este derecho alguno a reclamo posterior de ninguna naturaleza. El ORGANIZADOR podrá en consecuencia, disponer libremente del mismo o bien declarar desierto dicho premio. –

5.- DE LOS PREMIOS: Habrá 21 ganadores, teniendo cada ganador derecho a una invitación a uno de los restaurantes de Alisios para dos personas, condiciones de la invitación detalladas por cada local, seleccionado por el espacio. Los premios no son canjeables por su valor en metálico ni será posible cambiar el local asignado.

Para recoger su invitación los ganadores podrán presentarse en las oficinas de Alisios en horario de 9h a 14h y de 16h a 19h. Imprescindible presentar DNI para recoger su premio.

CONDICIONES DE USO No acumulable a otras promociones. Prohibida su venta. Reservado el derecho de limitación de uso a la empresa. Los premios asignados y no reclamados en el término establecido en el presente, si los hubiere, quedarán en poder del ORGANIZADOR, quien determinará el destino que les dará.-

CONDICIONES DE LAS INVITACIONES:

KFC: Un almuerzo o merienda para tres personas. Válido hasta finales de febrero y que consistirá en 1 Bucket Mix y 1 menú infantil.

REDWOOD: Un almuerzo, merienda o cena para dos personas. Válido hasta 14 de marzo. Este podrá optar a dos menús Burger con la hamburguesa que desee acompañada de patatas y refrigerio.

PARÍS OLE: Tres invitaciones, cada una consistirá en un Crep para el ganador y otro para su acompañante a disfrutar en el horario de 14:00 a 16:00 exclusivamente los sábados. Para saber hasta cuándo podrá disfrutarse dicho cupón premiado, consultar condiciones en el establecimiento.

LOPEZ&CO: Se sortearán dos cenas dobles. Estas se podrán cajear de lunes a jueves, siempre y cuando, no coincida con algún evento.  Para saber hasta cuándo podrá disfrutarse dicho cupón premiado, consultar condiciones en el establecimiento.

JUICY AVENUE: Un menú doble más una porción de tarta de postre tanto para el ganador como para el acompañante. Para saber hasta cuándo podrá disfrutarse dicho cupón premiado consultar condiciones en el establecimiento.

TGB: Se sortearán diez invitaciones dobles. A elección del ganador, podrá canjear su premio por una comida, merienda o cena para él y su acompañante de domingo a miércoles durante el mes de febrero. Estos podrán disfrutar de:

  • 2 hamburguesas a su elección
  • 1 completo grande o 2 Completos Pequeños
  • 2 bebidas

 

MCDONALDS: Un McMenú mediano para el ganador y otro para su acompañante a elegir entre BigMac, McPollo, Cuarto de Libra o McRoyal Deluxe. Para saber hasta cuándo podrá disfrutarse dicho cupón premiado consultar condiciones en el establecimiento.

MCCAFÉ: Dos menús Desayuno o Merienda en tamaño pequeño.

CAFÉ REGINA: Invitación a un desayuno para dos personas. Consultar condiciones en el establecimiento.

6.- DE LAS AUTORIZACIONES: Quien resulte ganador de esta promoción, autoriza expresamente al ORGANIZADOR (Vive Alisios) y a quienes éste designe para la publicidad, a difundir su nombre, número de documento, datos personales, premios, imágenes, fotografías, voces y/o las de su grupo familiar si correspondiera, a los fines publicitarios, en los medios de comunicación, página web del ORGANIZADOR y toda otra forma que considere conveniente, sin límite de tiempo y sin costo alguno para el ORGANIZADOR.-

7.- MODIFICACIONES: La presente promoción podrá ser suspendida, cancelada y/o modificado total o parcialmente, en cualquier momento, al solo arbitrio del ORGANIZADOR, previa notificación a través de los medios de comunicación masiva, y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. El ORGANIZADOR es el órgano inapelable que interpretará todas y cada una de las cuestiones que se susciten con relación a las presentes bases y condiciones. –

8.- DE LAS PROHIBICIONES – RESPONSABILIDAD: Se deja expresamente establecido que, en ningún caso el participante que resulte ganador de esta promoción podrá canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo. Queda expresamente prohibido que cualquier empleado/a del Centro participe en el Sorteo, sea trabajador de un operador o empleado del mismo Centro. Asimismo el ORGANIZADOR deslinda cualquier tipo de responsabilidad por los accidentes que pudieran ocurrir durante el traslado de los premios, toda vez que su actuación como ORGANIZADOR finaliza con la entrega del premio sorteado al PARTICIPANTE que resulte ganador del mismo. –

9.- DE LAS LEYES APLICABLES Esta promoción se considerará emitida conforme a las leyes aplicables en el territorio español. A todos los efectos legales que de ella surgieran, serán interpretados y ejecutados conforme y de acuerdo a las disposiciones y tribunales de este país. Para el caso de contienda judicial sobre la interpretación y cumplimiento de cada uno de los términos de las presentes Bases y Condiciones, será competente únicamente las justicia civil y comercial de la Ciudad de Las Palmas, con expresa renuncia de los PARTICIPANTES a todo otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderle. –

El solo hecho de participar en la presente promoción, implica el conocimiento y aceptación sin condición ni reserva alguna, por parte del PARTICIPANTE, de todas y cada una de las cláusulas integrantes en la presente BASES y CONDICIONES, sin derecho a reclamo de ninguna naturaleza.

 

Alisios 09 febrero 2018

Share on Pinterest
There are no images.