Vive el mejor Halloween en Alisios

| Blog, Eventos | No Comments

Encuentra tu disfraz terrorífico de Halloween tanto de adulto como infantil, el maquillaje más espectacular, los complementos más siniestros y una decoración de infarto en las mejores tiendas de Alisios. Aquí te indicamos alguna de ellas donde podrás encontrar de todo: Party Fiesta, ToysRus, juguetería Nikki, Flormar, Beautik, Douglas, Fund Grube, Flying Tiger, etc. Además, ven a pasarlo terroríficamente genial con el programa de actividades de Halloween que tenemos organizado del 18 al 31 de octubre: Taller de manualidades de Halloween de lunes a sábado. Viernes 22 de octubre: Crea tu postal de murciélago. Sábado 23 de octubre: Elabora los fantasmas que asustan a cualquier persona que se les acerque. Viernes 29 de octubre: Frankistraba cobra vida. Sábado 30 de octubre: Construye la Casita encantada. Paseo en Karts terroríficos. De lunes a sábado. ¿Eres habilidoso? Intenta cazar al fantasma si puedes. Viernes y sábados. Hinchables terroríficos para que te lo pases de miedo. Viernes y sábados. Y el sábado 30 de octubre a las 19h30, te esperamos para que muevas las caderas y las manos con el BailaJuegos de los Monstruitos. Horario de las actividades: Lunes a jueves: de 17h30 a 19h30 Viernes: de 17h00 a 20h00 Sábados: 12h00 a 14h00 y de 17h00 a 20h00 Domingos: 12h00 a 14h00 Y recuerda que el 1 de noviembre, también celebramos el día de los finaos! ¡Te esperamos en la gran plaza de eventos de Alisios! Recuerda cumplir de manera responsable todas las medidas preventivas de seguridad e higiene para que entre todos hagamos un entorno más seguro.

Día Internacional del Cáncer de Mama

| Blog, Eventos | No Comments

Desde Alisios nos sumamos a la visibilización y concienciación para luchar contra el cáncer de mama y la importancia de la prevención. Les mandamos todas nuestras fuerzas y ánimos a todas aquellas personas que están afrontando esta situación. ¡Alisios está contigo!

¡Ven a pasarlo en grande en el Desafío Alisios!

| Blog, Eventos | No Comments

Del 4 al 17 de octubre queremos que te unas a nuestro reto para que demuestres tus habilidades y completes todas las pruebas del Desafío Alisios. De lunes a jueves: Salto al vacío compuesto por rocódromo, un salto al vacío ( a partir de 8 años) y un tobogán. Pasarela de obstáculos de animales. Manualidades donde tendrás que demostrar tus destrezas con los animales y la vegetación de la jungla. Viernes y sábados: Salto al vacío compuesto por rocódromo, un salto al vacío ( a partir de 8 años) y un tobogán. Pasarela de obstáculos de animales. Eliminator Manualidades donde tendrás que demostrar tus destrezas con los animales y la vegetación de la jungla Domingos: Manualidades donde tendrás que demostrar tus destrezas con los animales y la vegetación de la jungla. Pasarela de obstáculos de animales. ¡Sorteo para los participantes! Todos aquellos que participen en el desafío Alisos podrán optar a uno de los 3 packs de Happy Meal + Mc Menú de McDonald's Alisios los días 8, 9, 15 y 16 de octubre. Horario de las actividades: Lunes a jueves: de 17h30 a 19h30 Viernes: de 17h00 a 20h00 Sábados: 12h00 a 14h00 y de 17h00 a 20h00 Domingos: 12h00 a 14h00 ¡Te esperamos en la gran plaza de eventos de Alisios! Recuerda cumplir de manera responsable todas las medidas preventivas de seguridad e higiene para que entre todos hagamos un entorno más seguro.

Desfile de moda de Carnaval “Idearte”

| Blog, Eventos | No Comments

  Este viernes 24 de septiembre a partir de las 19h30 en nuestra gran plaza de eventos tendremos un desfile de moda de Carnaval “Idearte” de la mano de la diseñadora Loly Arbelo y presentado por Lola Artiles. Ven a disfrutar de la primera pasarela de Carnaval 2022, conocer la espectacular colección De la Tierra al Cielo en Alisios y pásalo en grande con las actuaciones y otras muchas sorpresas que habrán. Si quieres asistir como público tienes que registrarte en la plaza con el código QR. ¡Vive una experiencia única!

Vuelve el otoño y vuelve la ilusión

| Blog, Eventos | No Comments

El otoño en Alisios está lleno de sorpresas, de novedades, de nuevas colecciones y sabores en un entorno abierto y seguro. Encuentra todo lo que necesitas para esta nueva temporada, cargada de mucho color, comodidad y alegría. El espacio más completo, con la restauración más variada y el mejor entretenimiento para toda la familia en Alisios. Descubre todas las novedades semanales a través de nuestros canales.

Vuelta al cole con las actividades más mágicas en Alisios

| Blog, Eventos | No Comments

Este mes de septiembre en Alisios ven a disfrutar de un mundo mágico de actividades para toda la familia y gratuitas hasta el 3 de octubre Podrás disfrutar de las clases mágicas: Manualidades mágicas: clases de hechizos, creación de su propia varita mágica, hamas de lechuzas, marcadores para los libros mágicos y muchas sorpresas más. Cazar la bola dorada. Entrenamientos de vuelo en escoba mágica. Horario de las actividades: Lunes a jueves: de 17h30 a 19h30 Viernes: de 17h00 a 20h00 Sábados: 12h00 a 14h00 y de 17h00 a 20h00 Domingos: 12h00 a 14h00 Y el 25 de septiembre tendremos un show de magia a las 20h00, si quieres asistir tienes que inscribirte aquí. ¡Te esperamos en la gran plaza de eventos de Alisios! Recuerda cumplir de manera responsable todas las medidas preventivas de seguridad e higiene para que entre todos hagamos un entorno más seguro.

Primer campeonato de perritos calientes en Canarias

| Blog, Eventos | No Comments

  ¿Te animas a participar en el maratón de Crazy Hot Dogs? El próximo 10 de septiembre a las 17h30 en nuestra gran plaza de eventos de Alisios tendremos el primer campeonato de perritos calientes en Canarias organizado por Crazy Hot Dogs. El concurso se basa en dos pruebas; un circuito deportivo en el que los participantes tendrán como máximo 5 minutos para realizar la prueba deportiva y hacerlo en el menor tiempo posible para poder conseguir una buena puntuación. Una vez realizado ésto, se pasará a la segunda fase, el desafío de perritos calientes, donde los participantes tendrán otros 5 minutos para comer un máximo de 20 perritos calientes, se premiará la rapidez de la misma. ¡Quien no corre, come! Si quieres ser uno de los participantes, sólo tienes que inscríbete aquí. Si prefieres acudir como público y ver este gran espectáculo inscríbete aquí Recuerda: 20 participantes. Los números se asignan por orden de inscripción. 2 pruebas. 1 sólo ganador y dos finalistas. Premio: fin de semana en un complejo luxury 5* en el Sur de Gran Canaria. ¡Plazas limitadas! ¡Anímate al primer campeonato de Canarias de perritos calientes de Crazy Hot Dogs! ¡Te esperamos en Alisios para que lo pases en grande!

III Edición Eco Rally Gran Canaria en Alisios

| Blog, Eventos | No Comments

Los días 3, 4 y 5 de septiembre Alisios acoge la 3ª Edición del Eco Rally Gran Canaria, prueba nacional del Campeonato de España de Energías Alternativas (CEEA) que promueve la conducción eficiente y el uso sostenible del automóvil. Alisios en línea con su apuesta por la sostenibilidad y energías alternativas por tercer año consecutivo se convierte en pilar y base operativa de la prueba del Campeonato de España. Nuestro parking cuenta con 64 plazas para coches eléctricos, los de mayor dotación de toda Canarias. La prueba contará con la participación de una treintena de equipos, donde mostraran sus intenciones de repetir actuación varios líderes del CEEA, como Eneko Conde que marcha en primera posición y también del certamen internacional de la FIA; Txema Foronda, que es el vigente campeón y ganador de las dos anteriores ediciones en Gran Canaria en la categoría de eléctricos. Al igual que Hugo Velasco, líder del CEEA en la categoría de híbridos, que forman parte de un nutrido grupo de equipos peninsulares. Todos aquellos que quieran acercarse a ver la exposición, salida y cierre de la prueba lo podrán hacer en los siguientes días y horas: Viernes 3: verificaciones de 16h00 a 19h00 y ceremonia de salida a las 20h00. Sábado 4: El recorrido y los tramos se disputan a lo largo del sábado, entre las 9 de la mañana y las 23:45 de la noche. Domingo 5: se finaliza con una corta etapa de 10:30 a 11:30 horas, seguido de la entrega de trofeos tras la publicación de los resultados, sobre las 13 horas en la plaza central de Alisios. La prueba se podrá seguir a través de las páginas webs de los organizadores www.azuatil.com y de las siguientes páginas www.vmrm.net y www.ecorallygrancanaria.com. ¡Si eres un amante de la automoción, no te lo puedes perder!

¡Prepara tu vuelta al cole y al trabajo en Alisios!

| Blog, Eventos | No Comments

Se va acabando el verano y es momento de prepararse para la vuelta al cole y al trabajo. Por eso en Alisios tenemos todo lo buscas para que no lo dejes todo para el último momento. Equípate para la vuelta con la gran selección de tiendas que tenemos en Alisios como mochilas, ropa y calzado deportivo, zapatos, papelería y una gran selección en electrónica. Además, aprovecha para disfrutar del buen tiempo con una buena merienda en nuestras cafeterías para recargar fuerzas. Y para la vuelta a la oficina, no te preocupes, sigue todas las promociones y novedades de todas nuestras marcas para que consigas el look perfecto y vuelvas con más ganas que nunca. ¡Les esperamos!

Concurso de fotografía Alisios agosto 2021

| Blog, Eventos | No Comments

Con motivo del día de la fotografía, el 19 de agosto, y para todos los amantes de la fotografía, desde Alisios lanzamos nuestro primer certamen de fotografía. Participa en el concurso del 19 al 29 de agosto. ¡Queremos conocer tu vena creativa y tu visión de Alisios! Premio: 200€ para gastar en cualquier local de Alisios. Temática: el tema de las fotografías será Alisios. Requisitos de participación: Las fotografías no podrán mostrar a menores a no ser que se tenga el consentimiento por escrito, en caso de no tenerlo se eliminará la fotografía. Cada participante puede participar todas las veces que quiera. Para participar se puede hacer de dos formas: Rellenando el formulario de Easypromos y subiendo la foto a la plataforma. Subiendo las fotografías al muro de Instagram o en Twitter nombrando a @vivealisios y utilizando el hashtag #concursofotografiaAlisios21 Todas las fotografías participantes aparecerán en una galería pública de Easypromos y será desde aquí desde donde nuestro jurado elija la fotografía ganadora. La organización se reserva el derecho de descartar todas aquellas fotografías que sean ofensivas o que pongan de manifiesto cualquier tipo de discriminación. Criterios de valoración Creatividad Composición Técnica ¡Participa! Consulta las bases legales aquí  

Contínua el verano del sí a todo

| Blog, Eventos | No Comments

Di sí a pasarlo en GRANDE. Di sí a disfrutar de un VERANO ALEGRE y al AIRE LIBRE. Di sí a divertirse en familia con las ACTIVIDADES más fresquitas. Di sí a ALISIOS. Pasa un verano rodeado de diversiones y juegos para los más pequeños, restaurantes con terrazas, tiendas… y la garantía de un espacio abierto y seguro. Di sí a todo… en Alisios. Y para los más juguetones de las familia les esperan estas fantásticas actividades en agosto: Del 2 al 16 de agosto Tren Alisios De lunes a viernes de 12h00 a 14h00 y de 17h00 a 21h00. Sábados y domingos de 11h00 a 14h00 y de 17h00 a 21h00. Talleres de animales del mar Lunes a viernes: de 17h00 a 20h00 Sábados: de 12h00 a 14h00 y de 17h00 a 20h00 Domingos: de 12h00 a 14h00 Del 17 al 31 de agosto Tren Alisios De lunes a viernes de 12h00 a 14h00 y de 17h00 a 21h00. Sábados y domingos de 11h00 a 14h00 y de 17h00 a 21h00. Talleres de frutas y sushi de plastilina Lunes a viernes: de 17h00 a 20h00 Sábados: de 12h00 a 14h00 y de 17h00 a 20h00 Domingos: de 12h00 a 14h00 *El Taller de Frutas será del 17 al 22 de agosto y el Taller de Sushi del 23 al 31 de agosto.

Comunicado oficial 26 de julio

| Blog, Eventos | No Comments

Desde Alisios les comunicamos que el Consejo de Gobierno de Canarias ha acordado subir a nivel de alerta 3 la isla de Gran Canaria, desde el 26 de julio.  

¡Ven a vivir los Juegos Alísicos!

| Blog, Eventos | No Comments

Queremos que se lo pasen en grande en familia disfrutando de las Olimpiadas que hemos organizado. Un circuito de actividades diarias y gratuitas del 12 al 31 de julio en los Juegos Alísicos. Podrás disfrutar de las siguientes actividades: Manualidades olímpicas. Multiactividades olímpicas como tiro con arco, bádminton, baloncesto y voleibol. El gran Hinchable reto olímpico con escalada, tobogán, salto y rocódromo. Horario de las actividades Lunes a viernes: de 17h00 a 20h00. Sábados: 12h00 a 14h00 y de 17h00 a 20h00. Domingos: 12h00 a 14h00. ¡Te esperamos en la gran plaza de eventos de Alisios! Recuerda cumplir de manera responsable todas las medidas preventivas de seguridad e higiene para que entre todos hagamos un entorno más seguro.

¡Vuelven las actividades para las familias!

| Blog, Eventos | No Comments

¡Notición! Este jueves 1 de julio a las 17h00 vuelven las actividades familiares en nuestra zona taller con manualidades que te encantarán. Horarios de la zona taller Lunes a viernes: de 17h00 a 20h00. Sábados: 12h00 a 14h00 y de 17h00 a 20h00. Domingos: 12h00 a 14h00. ¡Te esperamos en la gran plaza de eventos de Alisios! Recuerda cumplir de manera responsable todas las medidas preventivas de seguridad e higiene para que entre todos hagamos un entorno más seguro. Medidas preventivas de seguridad e higiene • Pasa por el mostrador de la entrada, nuestros monitores te indicarán el uso de gel hidroalcohólico a la entrada y salida, y te explicarán las medidas generales de seguridad e higiene de Alisios. • En caso de tener más de 6 años, será obligatorio el uso de la mascarilla. • Se recomienda guardar siempre la distancia social exigida tanto en la cola de espera como en la zona taller. • Se limitará el número a 4 niños cada 2 mesas o 2 cada mesa, para garantizar en todo momento la distancia social. • El aforo máximo es de 12 niños en los talleres, garantizando siempre la distancia de seguridad de 2 metros. Recomendamos que los padres se queden esperando fuera mientras se vayan flexibilizando las recomendaciones en las siguientes fases. • Los menores deberán estar bajo supervisión de los adultos en todo momento. • Cada niño utilizará su propio kit de materiales, no se compartirán elementos. • Los materiales como mesas, tijeras o pegamentos serán desinfectados a diario con soluciones de hipoclorito (autorizado por la OMS) después de cada uso. • Se desinfectará diariamente las superficies y cualquiera de los elementos de contacto de la zona taller. • En caso de toser o estornudar, usar el antebrazo o un pañuelo desechable.

¡VUELVE EL TREN ALISIOS!

| Blog, Eventos, Sin categoría | No Comments

La espera ha acabado…¡ya está aquí el tren Alisios! 😀 Este jueves 1 de julio regresa nuestro fantástico y divertido Tren Alisios. Qué mejor plan que venir a montarte en nuestro tren Alisios, dar un recorrido por todas nuestras calles, merendar y disfrutar de todas las ofertas de las rebajas que tenemos preparado para ti. Recuerda que la parada del tren te espera en nuestra gran plaza de eventos y que contamos con un vagón para personas con movilidad reducida ¡Todos al tren Alisios, Chu Chu Chu! Horarios De lunes a viernes de 12h00 a 14h00 y de 17h00 a 21h00. Sábados y domingos de 11h00 a 14h00 y de 17h00 a 21h00. No olvides seguir todas las medidas de seguridad e higiene antes de montarte. 1) Usa nuestro gel hidroalcohólico a la subida y bajada del tren. 2) A partir de 6 años será obligatorio el uso de mascarilla. 3) Se recomienda guardar la distancia de 1,5 metros en la cola. 4) La conductora controlará la subida y bajada del tren, rogamos que se cumplan las indicaciones. 5) El tren se verá limitado a vagón por usuario o grupo conviviente. 6) La parada de bajada se realizará cerca de la parada de subida para evitar que se crucen. 7) Se realizarán 2 limpiezas profundas diarias según normativa en todos los elementos de contacto. ¡Te esperamos!

¡Reabrimos nuestro espacio Coffee Work!

| Blog, Eventos | No Comments

¡Alisios Coffee Work ya está de vuelta! Tu lugar perfecto para trabajar, estudiar o reunirte con seguridad y tranquilidad. Recuerda que puedes disfrutar de este espacio de trabajo gratuito todos los días en el horario de 08h00 a 00h00. Para que entre todos cuidemos este entorno de trabajo especial, no te olvides de seguir de manera responsable las siguientes normas. Normas Lavarse las manos antes de entrar con el gel hidroalcohólico. Uso obligatorio de mascarilla. Respetar siempre el distanciamiento social exigido de 2 metros. Antes de irte limpiar el espacio de trabajo para la siguiente persona. Está permitido beber y comer siempre y cuando se haga un uso responsable y se deposite el envase vacío en los contenedores de residuos. Utiliza tus propios auriculares para escuchar música o mantener videollamadas. Sé amable y respetuoso con el resto de usuarios. No dejes objetos personales desatendidos cuando no estés cerca. Respeta el espacio y déjalo tal y como lo encuentras. Este es un espacio de trabajo abierto, ningún usuario tiene uso permanente de un área particular de trabajo. Cualquier cuestión o sugerencia puede hacerla llegar a través de nuestro Punto de Información (planta 0) o a través de info@vivealisios.com.

¡Ya han llegado las REBAJAS más refrescantes a Alisios!

| Blog, Eventos | No Comments

Moda, complementos, zapatos, tecnología y todo lo que buscas a precios increíbles. En Alisios disfrutarás de unas rebajas espectaculares y refrescantes en un espacio amplio, al aire libre y seguro. ¡No las dejes escapar!

Ven a Alisios y encuentra tu verano

| Blog, Eventos | No Comments

Esas gafas de sol que te sientan también, aquella camisa hawaiana que tanto te gusta, un bolso ideal para la playa, una cena con el mejor ambiente con los amigos, un buen libro para disfrutar en la piscina, … Lo mires como los mires el verano se vive mejor en Alisios. El verano en Alisios está hecho para ti...al aire libre, seguro, cómodo y con todo lo que buscas para pasar un verano a lo grande. ¡Te esperamos en Alisios para que vivas el auténtico verano!

Vive la Eurocopa en Alisios

| Blog, Eventos | No Comments

Esta Eurocopa la celebramos en Alisios en nuestra fantástica FanZone. Ven a ver todos los partidos en nuestra pantalla gigante. No olvides inscribirte para acceder a la fan zone y cumplir todas las medidas de seguridad e higiene. ¡Siente la emoción y vive la Eurocopa en directo! Final Domingo 11 de julio Italia - Inglaterra a las 20h00 → Inscríbete aquí ¡Te esperamos desde el viernes 11 de junio hasta el 11 de julio!

Recetas Showcooking

| Blog, Eventos | No Comments

Gracias al chef Kike Espino y a su ayudante por enseñarnos estas dos recetas de la cocina canaria con una nueva versión mejorada y actualizada. Muy fáciles de preparar y muy ricas. Toma nota de todos los ingredientes. ¿Te animas a hacerlas? 😋 Albóndigas de cherne salado con bechamel de azafrán y papa bonita crujiente Ingredientes: 180gr mantequilla 210gr harina 1 ramillete perejil 1 ramillete cilantro 3/4kg cherne 3/4kg cherne salado 300gr pan brioche 1/4lt leche entera Pan rallado 1lt de aceite de oliva suave 1 paquete de azafrán Primeramente, pondremos el cherne salado unas 12 horas en remojo, cambiándole el agua un mínimo de tres veces. Al día siguiente, lo limpiamos bien y lo picamos en dados lo más pequeño que podamos. Por otro lado, cogemos el cherne fresco y lo picamos igual que el cherne salado. Ponemos 90gr de mantequilla en un cazo, le añadimos 120gr de harina y lo cocinamos a fuego lento durante unos 5 minutos. El siguiente paso será remojar el pan brioche en 50cl de leche y lo añadimos a la harina y mantequilla. A esta mezcla le añadimos el resto de la leche que nos queda del ¼ litro. Trituramos y dejamos a fuego medio unos 8 minutos. Una vez pasado este tiempo, mezclamos la bechamel de pan brioche con el pescado previamente picado, y le añadimos el cilantro y el perejil picado lo más fino posible. Dejamos enfriar durante 15 minutos la masa, la boleamos, pasamos por un poquito de pan rallado, las humedecemos con un poco de agua y seguimos boleando. Doramos las albóndigas en un poquito de aceite de oliva suave, dejándolas doradas por todos sus lados. Para la salsa cogemos una cabeza de pescado cubierta con agua y dejamos al fuego durante 30 minutos. Ponemos en una cacerola 90gr de mantequilla, dejamos que se derrita y añadimos 90gr de harina. Le ponemos 300ml de fumet de pescado, 300ml de leche, sal, pimienta blanca y azafrán. Con esta salsa tapamos las albóndigas y las pondremos en el horno unos 15 minutos a 180º.   Papa bonita crujiente Ingredientes: 1 bolsa kikos 1kg papa bonita 250gr pan rallado 50gr nata 1 puerro 100gr mantequilla Cocinamos la papa bonita en abundante agua y un poco de sal. Una vez cocida, la escachamos con un tenedor y añadimos mantequilla y la nata, quedándonos una textura cremosa. Le añadimos a esa masa un puerro finamente picado y salteado previamente. Con dos cucharas hacemos unas quenelles, las pasamos por kikos triturados y freímos.   Plátanos escachados con crema de mascarpone, cremoso de chocolate y suspiro de Moya Ingredientes: 4 plátanos maduros 250gr mascarpone 90gr azúcar Cacao en polvo 1lt nata 200gr yema de huevo 100gr azúcar 4 hojas de gelatina 400gr de chocolate Lindt 70% cacao 4 huevos Suspiros de Moya Para la crema de mascarpone batimos el azúcar y las yemas hasta blanquearlas y no notemos los granos de azúcar. Montamos las dos claras de huevos a punto de nieve y mezclamos las yemas, las claras con el mascarpone con movimientos envolventes. Escachamos los plátanos con un tenedor y las mezclamos con las dos yemas de huevo y 50gr de azúcar, previamente blanqueadas. Para el cremoso de chocolate ponemos todos los ingredientes al baño maría y, cuando empiecen los pequeños burbujeos del hervor, lo retiramos del fuego y añadimos la gelatina previamente escurrida e hidratada, trituramos y lo estiramos en una bandeja no muy profunda. Dejaremos enfriar durante un mínimo de 4 horas. Elegimos nuestro menaje para emplatar y ponemos primeramente el plátano escachado, la crema de mascarpone por encima, espolvoreamos con cacao, haremos una quenelles de cremoso de chocolate y terminamos con suspiros de Moya triturados.

COMUNICADO OFICIAL NIVEL 1 – 27 DE MAYO DE 2021

| Blog, Eventos | No Comments

Desde Alisios les comunicamos que La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha acordado el descenso a nivel de alerta 1 en la isla de Gran Canaria, que será de aplicación a partir de hoy viernes, día 28 de mayo, y con una vigencia de 7 días. Las medidas principales que afectan a la actividad de Alisios:

Showcooking Día de Canarias en Alisios

| Blog, Eventos | No Comments

¡Toma nota porque celebramos el día de Canarias por todo lo alto! Alisios e Hiperdino nos hemos unido para conquistar tu barriguita con un Showcooking impartido por el Chef Kike Espino donde nos enseñará cómo hacer unos platos tradiconales canarios que no dejaran a nadie indiferente. El chef nos deleitará con unas albóndigas de cherne salado cubiertas de bechamel de azafrán con cremoso de papas bonitas crujientes al mojo de cilantro y un canelón relleno de crema de plátano canario con cremoso de chocolate. Todo una experiencia gastronómica. Si quieres ser una de las 50 personas que estén en el evento tienes que inscribirte para reservar tu entrada totalmente gratuita. No te preocupes si te quedas sin plaza, ya que lo retransmitiremos en directo a través de nuestras redes sociales. Reserva aquí ¡Te esperamos el 29 de mayo a las 12h00 en nuestra plaza de eventos!

Ya tenemos ganadora del I Certamen de Microrrelatos de Alisios

| Blog, Eventos | No Comments

¡Ya tenemos el microrrelato ganador! Estamos muy contentos con la participación del I Certamen de Microrrelatos de Alisios, que en esta primera edición hemos superado los 176 microrrelatos con un estilo y una calidad buenísima, por lo que no ha sido fácil seleccionar al ganador/a. Agradecer a todos su participación, podemos presumir que en Canarias tenemos grandes escritores. Y felicitar a la ganadora de esta primera edición Laura Padrón Brito con su microrrelato “El viaje de nuestra vida”. ¡ENHORABUENA!   El viaje de nuestra vida Una tormenta se levantó sin previo aviso. La arena del desierto nubló mi vista y la de mi camello, que se balanceaba sin cesar. Me bajé y me oculté rápidamente tras él para protegerme de los latigazos del viento del norte. Cerré los ojos brevemente, en busca de un poco de claridad; no nos habíamos cruzado con nadie en los últimos cien kilómetros, así que las probabilidades de encontrar refugio eran prácticamente nulas. No obstante, corríamos un peligro aún mayor si nos quedábamos aquí esperando a que la tormenta cesara. Abrí los ojos: nuestra única opción era continuar. Con cada pisada, mi corazón se aceleraba. Con cada respiración, mis pulmones se adueñaban de la tierra que inhalaba, celosos de un paisaje que, aun sin poder verlo, quitaba el aliento. Miré a mi camello y lo supe: uno de los dos no sobreviviría. De repente, me invadió el dolor de una pérdida que todavía no había ocurrido. Era mi mejor amigo; ninguno de los dos conocía la vida el uno sin el otro. En el pueblo, solíamos recorrer cada día las mismas calles estrechas bajo la atenta mirada de los vecinos, que se extrañaban al ver a un joven pasar tanto tiempo con su animal. A mí me parecía más extraño que ellos pudieran soportar la monotonía del día a día sin un amigo como el mío. Después de nuestros largos paseos, nos tumbábamos bajo la sombra de un árbol que protegía la entrada de mi casa. Mis antepasados lo habían plantado hacía ya más de un centenario. Para mí, no era más que un reflejo del destino que se cernía sobre mí: como un árbol, nacer, crecer y morir en el mismo lugar. Una de las tantas tardes que mi fiel compañero y yo pasamos juntos, me pregunté si él se sentiría igual que yo y lo observé fijamente, como intentando descifrar sus pensamientos a través de cada movimiento y de cada sonido que emitía. De repente, nuestras miradas se cruzaron y lo sentí. Reconocí en sus ojos la misma ansia que me había invadido durante tantos años y me decidí: esa misma noche partiríamos. Ya habían pasado varios días desde que abandonamos el pueblo, y aquí nos encontrábamos ahora, en mitad de un desierto cruel, que parecía querer reprendernos por haber tomado la que podía ser la peor decisión de nuestra vida. Con una fuerza incluso mayor que la del viento, la verdad me azotó de repente: uno de los dos no sobreviviría, y sería yo. Todo este tiempo había hablado de nosotros en plural, había arrastrado a mi amigo a un destino fatal, había sido egoísta y había confundido sus sueños con los míos. Con la poca fuerza que me quedaba, comencé a aliviar su carga, tirando sobre la arena el equipaje y las provisiones que llevaba consigo. Agarré sus riendas y me coloqué frente a él. Al mirarlo, confirmé que aquella ansia que había visto en sus ojos no era más que un reflejo de la mía. Cogí una bocanada del que ahora me parecía el aire más puro del mundo y le dediqué las que sabía que serían mis últimas palabras: «Me has acompañado en cada momento de mi vida, incluso cuando no querías hacerlo. Tú me has conducido a mi nuevo destino, que, aunque no sé si es mejor o peor que el que me aguardaba, de seguro es diferente, y eso me basta». Me dejé caer sobre el espeso manto de arena y vi a mi compañero alejarse, deseando que pronto encontrara un nuevo árbol bajo el que cobijarse.

Comunicado oficial nivel 2 – 30 de abril de 2021

| Blog, Eventos | No Comments

Desde Alisios les comunicamos que La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha acordado el descenso a nivel de alerta 2 en la isla de Gran Canaria, que será de aplicación a partir de hoy viernes, día 30 de abril, y con una vigencia de 7 días. Las medidas principales que afectan a la actividad de Alisios:

¡Sorteo de Fin de Semana en HD Hotels!

| Blog, Eventos | No Comments

  En Alisios nos encanta pensar siempre en nuestros clientes , y como sabemos que estás deseando organizar una escapadita para poder recargar pilas, les hemos preparado un súper sorteo de 3 estancias de fin de semana para dos personas en HD Parque Cristóbal Gran Canaria, donde podrán disfrutar de su reapertura y conocer en primicia su Nuevo Concepto de hotel, que te encantará. Además todos los que participen tienen premio seguro, porque aunque no resultes ganador/a tendrás un descuento preferente sólo por participar. ¡Participar es muy fácil! Solo tienes que seguir los siguientes pasos: Ser seguidor de la cuenta de Alisios en Facebook y/o Instagram. Ser seguidor de la cuenta de HD Parque Cristóbal GC en Facebook y/o Instagram. Rellenar el formulario de Easypromos del siguiente enlace https://pr.easypromosapp.com/p/917920 Pueden compartir o nombrar a algún amig@ para que también pueda participar. Si quieren ver las bases legales pueden hacerlo aquí: URL Tienen hasta el 2 de mayo para participar. ¡Mucha suerte!  

Comunicado oficial 23 de abril

| Blog, Eventos | No Comments

Desde Alisios les comunicamos que el Consejo de Gobierno de Canarias ha acordado mantener a la isla de Gran Canaria en nivel de alerta 3, desde hoy 23 de abril al jueves 29 de abril hasta las 24:00h,

Este 2 de mayo…¡ABRIMOS!

| Blog, Eventos | No Comments

Este 2 de mayo abrimos todas nuestras tiendas y qué mejor que hacerlo celebrando el día de la Madre en Alisios, para que puedan disfrutar de un día de compras descubriendo todas las novedades que han llegado de primavera y verano, los últimos lanzamientos en tecnología o pasar un rato agradable con tu madre en nuestra zona de restauración en nuestras amplias terrazas, ¡un picoteo con buen tiempo siempre sabe a gloria! Además, no se pierdan los últimos estrenos del único cine premium de toda Canarias. Les recordamos los horarios para este domingo 2 de mayo: Tiendas: de 10h00 a 22h00. Automoción: de 10h00 a 22h00 excepto Orecada de 09h00 a 21h00. Restauración: de 09h00 a 23h00. Gimnasio: de 09h00 a 15h00. Cine: apertura a las 11h45. Primera película a las 12h00. Última película a las 19h30, con cierre a las 21h30. Hipermercado: de 09h00 a 22h00. ¡Les esperamos en Alisios!

Cada madre es diferente y todas se merecen lo mejor

| Blog, Eventos | No Comments

  Moderna, hippie, divertida, pesada, luchadora, cariñosa, preocupada… Cada madre es diferente y todas se merecen lo mejor. Desde Alisios queremos que sorprendas a tu madre en su día especial con un regalo único pensado solo para ella. Aunque nunca esperen nada, siempre se merecen todo. Ven a Alisios y encuentra ese detalle tan especial. Tienes todas las novedades de la campaña de primavera en moda, la última tecnología, una gran variedad de detalles de joyas y complementos, tratamientos y sesiones de belleza, peluquería, libros, zapatería... Además, para que el Día de la Madre sea lo más especial posible te invitamos a pasar el día en Alisios, en un entorno abierto y seguro en el que puedes disfrutar entre todas las opciones de nuestra restauración con sus amplias terrazas, ya que compartir tiempo alrededor de una mesa es garantía de éxito seguro. Y recuerda, el domingo 2 de mayo todas las tiendas están abiertas. ¡Te esperamos este 2 de mayo en Alisios para celebrar el Día de la Madre!  

Celebra el Mes del Libro en Alisios

| Blog, Eventos | No Comments

  El Mes del Libro hay que celebrarlo por todo lo alto y qué mejor forma que hacerlo con un buen libro o participando en nuestro primer Certamen. En Alisios encontrarás una amplia oferta en nuestros diferentes establecimientos. Para los más pequeños contamos con una oferta adaptada a las necesidades de cada niño, podrás encontrarlos en Eureka Kids, ToysRus y la juguetería Nikki. Mientras que para los más grandes la mejor selección de libros la podrás encontrar en Ilunion o MediaMarkt con su oferta de libros de bolsillo. Les dejamos algunas recomendaciones: El humor de mi vida - Paz Padilla Sira - María Dueñas El arte de engañar al karma - Elizabeth Benavent Descubriendo los dinosaurios - Emmanuelle Ousset Monsterchef 3. ¡Un programa en peligro! - Begoña Oro Además, este año lanzamos nuestro I Certamen de Microrrelatos de Alisios, para todos aquellos apasionados de la escritura y lectura. ¡No pueden dejar pasar esta oportunidad! La participación es hasta el 30 de abril inclusive.

I Certamen de microrrelatos de Alisios 2021

| Blog, Eventos | No Comments

En Alisios celebramos el Día del Libro con nuestro primer Certamen de Microrrelatos En conmemoración al día del libro, el 23 de abril, y para todos los amantes de la lectura y escritura, desde Alisios celebramos la primera edición de microrrelatos. Para ello desde el 19 de abril al 30 de abril inclusive, todos aquellas personas apasionadas de la escritura y literatura podrán hacernos llegar sus microrrelatos y participar en este primer certamen. ¡Queremos conocer tu vena creativa y literaria! Premio 200€ en compras en Alisios. El microrrelato ganador será publicado en la web www.vivealisios.com y nuestras redes sociales de Facebook e Instagram. Participantes Abierto para todos los residentes de Canarias que cumplan con las bases legales del concurso. Deberán hacer llegar sus microrrelatos a vivealisios@vivealisios.com poniendo en el asunto el nombre del autor. Más información en las bases legales. Temática y contenido Tema libre. Extensión mínima de 350 palabras y máximo 600 palabras. Criterios de valoración Corrección ortográfica y gramatical del texto. Calidad literaria. Creatividad y originalidad. ¡Participa ! Consulta las bases legales aquí    

Este 1 de abril…¡ABRIMOS!

| Blog, Eventos | No Comments

  ¡Buenas noticias! Este Jueves Santo 1 de abril, ¡abrimos! Les esperamos para disfrutar del mejor ambiente y espacio, las mejores tiendas, nuestra amplia oferta de restauración y de nuestro cine Premium. Horario Tiendas: de 10h00 a 21h30 HiperDino: de 09h00 a 21h30 Automoción: de 10h00 a 21h30 excepto Orecada de 09h00 a 21h00 Restauración: de 09h00 a 22h00 Cine: a partir de las 16h00 ¡Les esperamos a todos!  

Comunicado fase 3

| Blog, Eventos | No Comments

Desde Alisios les comunicamos que el Consejo de Gobierno de Canarias ha acordado elevar a la isla de Gran Canaria a nivel de alerta 3, desde las 00:00h del lunes 22 de marzo al domingo 4 de abril hasta las 24:00h, así como el establecimiento de medidas específicas para la Semana Santa, a partir de las 00:00h del viernes 26 de marzo, que tendrán vigencia hasta el viernes 9 de abril a las 24:00h.

Comunicado fase 2 reforzada

| Blog, Eventos | No Comments

Desde Alisios le comunicamos que la Consejería del Gobierno de Canarias ha acordado modificar el nivel de alerta 2 a uno reforzado, en las islas de Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura, que se hará efectivo a partir de las 00:00 horas del lunes 15 de marzo, con una vigencia de dos semanas, aunque podrán ser revisadas dependiendo de la evolución de la pandemia.

Primavera en Alisios

| Blog, Eventos | No Comments

¡Llega la alegría, la comodidad, la frescura y la felicidad con las nuevas colecciones de Primavera de Alisios! No te pierdas las últimas novedades y nuevas tendencias de moda y su gran variedad de oferta en nuestros más de 120 establecimientos, en un entorno amplio, 100 x 100 abierto y seguro. Además, qué mejor plan que disfrutar del buen tiempo paseando por nuestras calles, ver una película o quedar con la familia y amigos para compartir momentos en nuestra zona de restauración. ¡Prima la alegría en Alisios!

Alisios apuesta por la proyección 3D

| Blog | No Comments

Alisios en su apuesta por la digitalización y proyección 3D, esta Navidad pasada apostó por una espectacular cascada digital que estuvo expuesta durante 50 días para que todos sus visitantes pudieran disfrutar de un espectáculo de formas, movimientos y luces 3D. La impresionante cascada tenía una altura de más de 16 metros y su contenido fue variando durante toda la campaña. Este nuevo proyecto viene a complementar el actual circuito de pantallas digitales distribuidos por todo el Centro, en las que se puede disfrutar de la tecnología Kinect además de contenidos muy dinámicos e interactivos tanto para adultos como para niños, ya que se cuenta con pantallas interactivas de suelo en las zonas infantiles y restauración, además de la espectacular pantalla de la escalera. Vídeo Proyección Cascada Alisios: https://youtu.be/QrKoAYNZ0nM Proyección 3D Pantallas digitales  

Regalos para el Día del Padre

| Blog, Eventos | No Comments

Comienza marzo y queremos que celebres con nosotros el día del padre, ese día tan especial en el que recordamos cuánto les queremos, cuánto significan para nosotros y qué importantes son. En Alisios podrás encontrar el regalo perfecto para sorprender. Para los padres más presumidos, contamos con una variada selección de marcas con las últimas novedades como Cortefiel, Fundgrube, Massimo Dutti, Yogi, Zara, H&M, Mango o Sfera. Para los padres más deportistas, un conjunto deportivo para el gimnasio en Décimas, Base o Adidas o incluso un bono para Macrofit, para los padres amantes de la automoción, unos neumáticos nuevos en Orecada o la limpieza premium del coche en Car Wash, para los padres cocineros, una gran selección de productos en nuestro supermercado Hiperdino, para los padres más tecnológicos, unos auriculares en Media Markt o un televisor en Conforama y para los padres más cinéfilos, una sesión en nuestro cine Yelmo Premium. Además, para que el Día del Padre sea lo más especial posible te invitamos a pasar el día en Alisios, en un entorno abierto y seguro en el que disfrutar entre todas las opciones de nuestra restauración y amplias terrazas es garantía de éxito seguro. No hay nada mejor que compartir tiempo con los nuestros alrededor de una mesa. Anímate a participar en nuestro sorteo por el Día del Padre de la mano de 100% Print. Participa en nuestras redes sociales de Facebook o Instagram con un comentario diciendo lo que más admiras de tu padre. Podrás ganar uno de los siguientes premios: 1º Premio: Cuadro de metacrilato 50x70 cm. 2º Premio: Placa Spotify con código escaneable. 3º Premio: Marco Caballete. 4º Premio: Jarra Cerveza. ¡Tienes hasta el 17 de marzo!

Fase 2. Comunicado oficial

| Blog, Eventos | No Comments

Desde Alisios le comunicamos que la Consejería del Gobierno de Canarias ha acordado el descenso a nivel de alerta 2, en la isla de Gran Canaria, que se hará efectivo a partir de las 00:00 horas del lunes 22 de febrero, con una vigencia de 7 días, hasta el domingo 28 de febrero, quedando supeditada a las revaluaciones periódicas,  en función de la evolución de la pandemia. En el nivel de alerta 2, las medidas principales que afectan a la actividad de Alisios son:  

El Carnaval es un sentimiento

| Blog, Eventos | No Comments

Cuando escuchamos la palabra Carnaval nos evoca a un sentimiento de alegría, color, música, purpurina, carcajadas... Nos invita a ponernos nuestro mejor disfraz y a salir a la calle a bailar. Este año, toca que sea un Carnaval diferente, pero no por ello menos especial. Desde Alisios te animamos a que sigas sacando el sentimiento del Carnaval, que encuentres tu mejor complemento, maquillaje o disfraz y que lo celebres en casa, porque siempre hay cabida para bailar y cantar. Les dejamos algunas recomendaciones de nuestras tiendas dónde podrás encontrar los mejores complementos, disfraces o maquillajes: Party Fiesta, Eureka Kids, Jugueterías Nikki, ToysRus, H&M, Kiabi, Tiger, Flormar, Beautik, Douglas, etc. Además, te animamos a que aciertes todas las preguntas de nuestros Quiz Alisios Carnaval: Quiz 1: https://fbook.cc/3M8V Quiz 2: https://fbook.cc/3M8W y no te pierdas las sorpresas que te traemos para este Carnaval especial ¡Síguenos en redes! Maquillaje Drag Chuchi https://fbook.cc/3M8X https://fbook.cc/3M8Y

Comienza el mes del amor en Alisios

| Blog, Eventos | No Comments

San Valentín llega a Alisios a pesar de la situación de la pandemia para que no nos olvidemos de expresar el amor con los que más queremos ya sea con nuestras parejas, familias, amigos o mascotas. Por ese motivo, encontrar el detalle perfecto o el plan más especial para disfrutar al máximo lo tienes en Alisios. ¿Una cena romántica? ¿Un almuerzo especial? ¿Un paseo agradable? ¿Una joya? ¿Algo dulce? La respuesta es fácil, ven a Alisios a celebrar San Valentín y disfruta de un entorno abierto con total seguridad. Aquí tienes algunas ideas con las que sorprender a tus seres queridos: Joyería Tienes una gran variedad entre Platino Joyeros, Swarovski, Time Road, Bijou Brigitte, Joya y Diseño. Complementos Misako, Paco Martínez, Parfois, Merkal, Zona Cero, Multiópticas, Soloptical. Detalles Tiger, Ilunion, Natura, Esther Home, 100% Impresión, Party Fiesta. Dulces Hiperdino, Belros, Dunkin Coffee, Paris Olé, Café Regina, Mc Café, Starbucks, Spazio Café. Moda Zara, Mango, Oysho, Pimkie, Sfera, H&M, Kiabi, … Belleza Douglas, Fund Grube, Beautik, Flormar, Centros Ideal, Llongueras, Biuttiful, Rituals, etc. Experiencias Un desayuno o merienda en nuestras cafeterías. Flores Hiperdino.

¿Sabías cómo se desarrolló el cristal de Aurora Boreal?

| Blog, Eventos | No Comments

  El efecto de cristal Aurora Boreal fue desarrollado por Dior y Swarovski en 1956 y desde entonces ha aportado brillo a las colecciones de la casa de moda. Dior es el diseñador de sueños; sueños realizados durante más de siete décadas gracias a las increíbles gemas, la experiencia y las innovaciones técnicas de Swarovski. Cuando Christian Dior debutó con su revolucionaria silueta New Look en 1947, el diseñador francés ya había colaborado con Swarovski durante varios años. Más tarde, en 1956, Manfred Swarovski, nieto del fundador, Daniel Swarovski, se asoció con Monsieur Dior para crear el efecto de cristal Aurora Boreal, aportando un brillo exquisito a la alta costura.

SORTEAZO 1.000€ con Alisios

| Blog, Eventos | No Comments

  ¿Quieres que la cuesta de enero sea menos cuesta? En esta recta final de enero Alisios te quiere ayudar a superar la cuesta de enero con un SORTEAZO de 1.000€. ¡En Alisios te lo ponemos fácil! Participar es muy sencillo. Para ganar este gran premio, donde podrás comprar todo lo que quieras en nuestros 120 establecimientos, sólo tienes que participar siguiendo las indicaciones de las publicaciones de nuestra cuenta de Facebook e Instagram. ¡Tienes desde el 24 al 31 de enero para participar! Facebook @vivealisios y Instagram @vivealisios ¡Muchísimas suerte! *Consulta las bases legales aquí.    

¡Sigue disfrutando de la restauración en Alisios!

| Blog, Eventos | No Comments

En Alisios te lo ponemos fácil para que puedas seguir disfrutando de nuestra amplia restauración de 09h a 22h00. ¿Pensando en un desayuno, comida, merienda o cena? ¡Qué mejor que hacerlo en nuestras terrazas!, ya adaptadas y ampliadas a esta nueva fase. Y si prefieres pedir y recoger, nuestros establecimientos están ya listos para que puedas hacer tus pedidos y recogerlos. Recuerda que nuestro parking es gratuito, cómodo y de fácil acceso. Te dejamos toda la información detallada de los servicios de nuestra restauración: Starbucks Consume en la terraza Recogida en tienda a través de la app Club Vips. Dunkin Coffee Consume en la terraza. Pide en tienda y te lo llevas. Pide por las apps Glovo y Deliveroo y te lo llevan a domicilio. Paris Olé Consume en la terraza. Pide en tienda y te lo llevas. d'Buen Gusto Consume en la terraza. Pide en tienda y te lo llevas. The Royale Pata Consume en la terraza. Pide en tienda y te lo llevas. Pide a través de WhatsApp al número 618 386 039 o llamando al 928 206 227. Juicy Avenue/The Real Burrito Consume en la terraza. Pide en tienda y te lo llevas. Pide por la App Glovo y te lo llevan a domicilio. Café Regina Consume en la terraza. Pide en tienda y te lo llevas. VIPS Smart Consume en la terraza. Pide en tienda y te lo llevas. Pide por la app Club Vips y recoges en tienda. Llama al teléfono 828 90 39 38 y lo recoges en tienda. Helamore Consumición en terraza. No se realizan reservas ni pedidos a domicilio Quinta Cumbre Consume en la terraza. Pide en tienda y te lo llevas. Mc Donalds Consume en la terraza. Pide en tienda y te lo llevas. Pide y recoge llamando al 928 389 847. Pide por las apps Mc Donalds, Just eat, Uber eats o Glovo y te lo llevan a domicilio. KFC Consume en la terraza. Pide en tienda y te lo llevas. Pide y recoge llamando al 928 392 112 . Pide a través de su web (kfc.es) o las apps Uber eats y Just eat y te lo llevan a domicilio. Pirata Consume en la terraza. Pide en tienda y te lo llevas. Pide llamando al 928 22 28 04. Canary Wok Consume en la terraza. Pide en tienda y te lo llevas. Pide llamando al 928 099 200. Pide por la app Uber eats y te lo llevan a domicilio. TGB - The Good Burguer Consume en la terraza. Pide en tienda y te lo llevas. Pide por las apps Uber eats o Just eat y te lo llevan a domicilio. UDON Consume en la terraza. Pide en tienda y te lo llevas. Pide a través de su web (udon.es) o por la app Uber eats y te lo llevan a domicilio. Foster´s Hollywood Consume en la terraza. Pide en tienda y te lo llevas. Pide llamando al 928 392 010 o por la app Uber eats y te lo llevan a domicilio. ADK Consume en la terraza. Pide en tienda y te lo llevas. 100 montaditos Consume en la terraza. Pide en tienda y te lo llevas. Churrería Terraza Ñoño Consume en la terraza. Pide en tienda y te lo llevas. Pide llamando al teléfono 828 786 050 o por la app Qué quiero y te lo llevan a domicilio. Crazy Hot Dog Consume en la terraza. Pide en tienda y te lo llevas. Pide por las Apps Qué quiero o Just eat y te lo llevan a domicilio. La Sureña Consume en la terraza. Pide en tienda y te lo llevas. La Tagliatella Consume en la terraza. Pide en tienda y te lo llevas. Denny’s Roy Consume en la terraza. Pide en tienda y te lo llevas. Próximamente reparto a domicilio con glovo. Sushi&Bowl Consume en la terraza. Pide en tienda y te lo llevas. Pide por la app Just eat y te lo llevan a domicilio. Reservas a través del teléfono 928 77 93 06.    

Disfruta de todas nuestras actividades de enero

| Blog, Eventos | No Comments

  En cumplimiento con el BOC 2020/266 las actividades quedarán aplazadas por su seguridad hasta nuevo aviso.    Este mes de enero ven y disfruta de todas nuestras actividades gratuitas y diarias para que lo pases en grande en familia. ¡El mes de enero se disfruta entero! En nuestros talleres podrás realizar muchas manualidades como pingüinos, taza tarjeta, hamas de invierno, bolas de nieve, marcapáginas, etc. Además, te lo pasarás en grande saltando en nuestros hinchables, ¡No te pierdas nada y toma nota de los horarios! Talleres de invierno De lunes a jueves: de 17h00 a 19h00. Viernes: de 17h00 a 20h00. Sábados: de 12h-14h y 17h-20h. Domingos: de 12h00 a 14h00. Hinchables De lunes a jueves: de 17h00 a 19h00. Viernes: de 17h00 a 20h00. Sábados: de 12h-14h y 17h-20h. Domingos: de 12h00 a 14h00. Tren Alisios De lunes a viernes: de 12h00 a 14h00 y de 17h00 a 21h00. Sábados y domingos: de 11h00 a 14h00 y de 17h00 a 21h00. Te esperamos en la gran plaza de eventos de Alisios y recuerda cumplir de manera responsable todas las medidas preventivas de seguridad e higiene para que entre todos hagamos un entorno más seguro y podamos disfrutar de todas las actividades divertidas que tenemos preparadas.

Unas señoras REBAJAS en Alisios

| Blog, Eventos | No Comments

Ya están aquí las rebajas de invierno con todo lo que buscas a unos precios nunca vistos en moda, complementos, zapatos, tecnología, belleza, decoración y mucho más. Aprovecha y disfruta también de la restauración para recuperar fuerzas en un entorno amplio, 100 x 100 abierto y seguro. ¡Te esperamos!

Días mágicos en Alisios

| Blog, Eventos | No Comments

En Alisios tienes todos los regalos para emocionar, alegrar y compartir un momento mágico con tus seres queridos y no perder la ilusión en estas fechas navideñas. Ven y encuentra todo lo que necesitas en moda, complementos, tecnología, decoración, belleza, deporte en nuestras tiendas y la gran oportunidad de hacerlo en un espacio amplio y abierto, con parking gratuito, sin tener la sensación de agobio y con todas las medidas de seguridad e higiene. Además, en Alisios disfruta de nuestras actividades gratuitas para vivir una Navidad mágica. Anota todas las fechas y horarios para que no te pierdas nada. Talleres Navideños todos los días. Visita del paje real del 26 al 31 de diciembre y de los Reyes Magos del 2 al 5 de enero en nuestra plaza de eventos. Pasacalles de tus personajes favoritos del 2 al 5 de enero de 16h00 a 20h00. Te esperamos en la gran plaza de eventos de Alisios y recuerda cumplir de manera responsable todas las medidas preventivas de seguridad e higiene para que entre todos hagamos un entorno más seguro.

Visita a SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente y a los pajes reales

| Blog, Eventos | No Comments

¡Conoce a SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente y a los pajes reales del 26 de diciembre al 5 de enero! Entrégales tu carta y comparte la ilusión de vivir la auténtica Navidad. ¡La visita es con inscripción previa! Todas las familias que deseen visitar a SS.MM. Los Reyes Magos y a los pajes reales tienen que inscribirse en el siguiente enlace: ¡INSCRÍBETE AQUÍ! Podrán elegir la franja horaria y el día preferible. En caso de no poder asistir, rogamos que cancelen la cita para dejar libre la reserva a otras personas que también quieren disfrutar de la experiencia, mandando un email a info@vivealisios.com ¡Toma nota de los horarios! Del 26 de diciembre al 31 de enero Pajes Reales: de 11h00 a 14h00 y de 17h00 a 19h00. * Excepto el 31 de diciembre de 11h00 a 14h00. Del 2 al 5 de enero Reyes Magos: de 11h00 - 14h30 y 16h00-21h00. * Excepto el 5 de enero de 11h00 - 14h30 y 16h00-19h00. ¡Cumple las normas! Limpiarse las manos con el gel antes de entrar a la actividad. En las colas hay que mantener la distancia social de seguridad. Uso obligatorio de mascarilla si tienes más de 6 años. Entradas por núcleo familiar y que previamente obtenga su código de entrada.

Horarios especiales 24, 25 y 31 de diciembre y 1, 5 y 6 de enero

| Blog, Eventos | No Comments

Toma nota de los horarios especiales que tenemos en las siguientes fechas para que puedas seguir disfrutando de la experiencia de la Navidad de Alisios: Los días 24 y 31 de diciembre los locales abrirán en su horario habitual, gimnasio a las 6:00h, hipermercado y Orecada a las 09:00h, resto de establecimientos a las 10:00h. Tanto el 24 como el 31 todos los locales del Centro cerrarán a las 20:00h a excepción del gimnasio que lo hará a las 18:00h. El horario del tren será de 12:00h a 17:00h y las actividades familiares hasta las 14:00h. Los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero, estarán abiertos sólo los locales de restauración y cine de 10:00h a 00:00h. El horario del Tren Alisios será de 16h00 a 19h00. El domingo 3 de enero abrimos en el horario habitual, tiendas de 10:00 a 22:00h a excepción del hipermercado y Orecada que abren a las 09:00h, restauración de 09:00 a 00:00h, cine de 16:30 a 00:00h y el gimnasio de 09:00 a 15:00h. El horario del tren será de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h y las actividades familiares hasta las 21:00h. El día 5 de enero abrimos tiendas de 10:00 a 22:00h a excepción del hipermercado y Orecada que abren a las 09:00h, restauración de 09:00h a 00:00h, cine de 16:30 a 00:00h y el gimnasio de 08:00 a 20:00h. El horario del tren será de 11:00 a 14:00 y de 16:00h a 19:00h y las actividades familiares hasta las 19:00h.

¡La magia y la ilusión de la Navidad han llegado a Alisios!

| Blog, Eventos | No Comments

Te invitamos a que te sumerjas en ​ el viaje de la Navidad de Alisios ​ visitando las diferentes paradas que despiertan el espíritu navideño, que conozcas al conductor de Alisios Express que es el responsable de custodiar la ilusión de la Navidad de los pequeños y no tan pequeños de la casa, que visites el despacho de Papá Noel y le hagas entrega de la carta, disfrutes de una vuelta en nuestro Tren Alisios, contemples la cascada invernal, visites el nuevo mercadillo navideño o te animes a realizar las manualidades que tenemos preparadas para ti. ¡Toma nota de todos los horarios! Talleres de Navidad Del 21 de noviembre al 19 de diciembre Lunes a jueves de 17h00 a 19h00. Viernes de 17h00 a 20h00. Sábados de 12h00 a 14h00 y de 17h00 a 21h00. Domingos de 12h00 a 14h00. El ​ 6 y 7 de diciembre de 12h00 a 14h00 y de 17h00 a 20h00 y el ​ 8 de diciembre​ de 12h00 a 14h00. Del 20 de diciembre al 31 de diciembre Del 20 al 23 de diciembre y del 26 al 30 de diciembre de 12h00 a 14h00 y de 17h00 a 20h00. Del 24 y 31 de diciembre de 11h00 a 14h00. *Excepto el 25 de diciembre no hay.   Casa de Papá Noe​l (​ *Inscripción previa​ ). Del 21 de noviembre al 19 de diciembre Elfos: ​ de lunes a jueves de 17h00 a 19h00. Papá Noel y Elfos:viernes de 16h00 a 21h00, sábados de 12h00 a 14h00 y de 16h00 a 21h00, domingos de 11h00 a 14h00. El 6 y 7 de diciembre de 12h00 a 14h00 y de 16h00 a 21h00 y el 8 de diciembre de 11h00 a 14h00. Del 20 al 24 de diciembre Papá Noel y Elfos: ​ del 20 al 23 de diciembre de 12h00 a 14h00 y de 16h00 a 21h00 y el 24 de diciembre de 11h00 a 14h00.   Conductor de Alisios Express. Los días 21, 27 y 28 de noviembre y el 4, 5, 6, 11, 12, 18 y 19 de diciembre de 16h00 a 21h00. Del 20 al 23 de diciembre de 12h00 a 14h00 y 16h00 a 21h00. El 24 de diciembre de 11h00 a 14h00.   Tren Alisios Express De lunes a sábados de 12h00 a 14h00 y de 17h00 a 21h00. Domingos de 11h00 a 14h00 y de 17h00 a 21h00. El 24 y 31 de diciembre de 12h00 a 17h00 y el 25 de diciembre de 16h00 a 19h00.   Cascada Alisios. Desde el 21 de noviembre al 5 de enero De lunes a domingos de 19h00 a 00h00   Paje Real. Desde el 26 al 31 de diciembre De lunes a domingo de 11h00 a 14h00 y de 17h00 a 20h00. El 31 de diciembre de 11h00 a 14h00.   Mercadillo Navideño De lunes a domingos de 10h00 a 22h00   ¡Te esperamos del 21 al 5 de enero para que vivas la Navidad con nosotros! Si es Alisios, es Navidad #ViveAlisios #NavidadAlisios  

Casa de Papá Noel de Alisios

| Blog, Eventos | No Comments

Conoce a Papá Noel y a sus amigos los Elfos, descubre el despacho donde lee y recibe las miles de cartas entregadas y enviadas por todos ustedes y comparte la ilusión de vivir la auténtica Navidad. Este año para ser precavidos y cumplir con todas las medidas de seguridad e higiene, la visita a la casa de Papá Noel debe ser con inscripción previa en el siguiente enlace que explicamos a continuación o acudiendo al punto de información. ¡Acuérdate de inscribirte por unidad familiar conviviente, máximo 4 personas por familia a excepción de las familias numerosas, revisa tu correo, tanto el de la bandeja de entrada como el no deseado, acude con tu código de reserva según el día y hora seleccionada y ¡cumple con todas las medidas! Inscríbete aquí Aquí tienes toda la información: En caso de no recibir ningún email de confirmación de la reserva, ponte en contacto con el punto de información o escribiendo al correo info@vivealisios.com .

¡Black Friday Alisios!

| Blog, Eventos | No Comments

Adelanta tus compras y aprovecha los descuentos brillantes que encontrarás en tecnología, juguetes, moda, calzado, complementos, joyas, belleza, hogar, deporte y restauración. Qué mejor que disfrutar de estos descuentos espectaculares en un espacio 100x100 abierto y cómodo, con 2.500 plazas de parking gratuito, control de aforo y una amplia oferta de marcas. Consulta todas las tiendas que han adelantado sus descuentos los días previos. Además, ampliamos horarios para Black Friday, para que tengas más tiempo de disfrutar de forma relajada de los descuentos brillantes. El viernes 27 y el sábado 28 de noviembre ampliamos el horario hasta las 00.00h y abrimos el domingo 29 de 10h00 a 22h00. ¡Sólo hay un Black-friday! ¡Y es en Alisios!  

¡Ha llegado Alisios Coffee Work!

| Blog, Eventos | No Comments

  En cumplimiento con el BOC 2020/266 las actividades quedarán aplazadas por su seguridad hasta nuevo aviso.    En Alisios estamos siempre trabajando para ofrecerte lo mejor y por ello, te traemos una sorpresa, Alisios Coffee Work, un espacio único en el que poder trabajar o reunirte, ya que cuenta con 16 puestos de trabajo con wifi gratuito. Puedes disfrutar de este espacio de trabajo gratuito todos los días en el horario de 08h00 a 00h00. Para que entre todos cuidemos este entorno de trabajo especial, no te olvides de seguir de manera responsable las siguientes normas. Normas Lavarse las manos antes de entrar con el gel hidroalcohólico Uso obligatorio de mascarilla Respetar siempre el distanciamiento social exigido de 2 metros Antes de irte limpiar el espacio de trabajo para la siguiente persona Está permitido beber y comer siempre y cuando se haga un uso responsable y se deposite el envase vacío en los contenedores de residuos Utiliza tus propios auriculares para escuchar música o mantener videollamadas Sé amable y respetuoso con el resto de usuarios No dejes objetos personales desatendidos cuando no estés cerca Respeta el espacio y déjalo tal y como lo encuentras Este es un espacio de trabajo abierto, ningún usuario tiene uso permanente de un área particular de trabajo Cualquier cuestión o sugerencia puede hacerla llegar a través de nuestro Punto de Información (planta 0) o a través de info@vivealisios.com  

Encendido de luces de Navidad Alisios

| Blog, Eventos | No Comments

¿Quieres ser uno de los asistentes que viva en exclusiva nuestro encendido de luces de la Navidad Alisios 2020? Aunque nos encantaría volver a ver nuestra gran plaza de eventos llena de familias, vibrando de emoción con caras de alegría y diversión, este año no podrá ser, pero no por ello queremos perder la ilusión de encender nuestra luces de la Navidad de Alisios. Es por ello que del 6 al 17 de noviembre podrás participar en el gran sorteo de encendido de luces de Alisios donde 10 familias podrán vivir en exclusiva el encendido el próximo 20 de noviembre a las 00h00, viviendo una experiencia única. Si quieres ser uno de los afortunados sólo tienes que participar de la siguiente manera: Ser seguidor de Alisios en Facebook o Instagram Etiquetar a dos amig@s super fans de la Navidad de Alisios a los que sabes que les encantaría poder disfrutar de esta experiencia única para que puedan participar también Puedes participar todas las veces que quieras, siempre que etiquetes a dos personas diferentes en la publicación El premio consiste en que 10 familias, de 5 personas convivientes como máximo, vivan la experiencia del Encendido de la Navidad de Alisios que consiste en una cena previa al evento, un viaje por la Navidad Alisios y acceso exclusivo al Encendido de luces. Para los que no consigan su entrada para el evento en primicia, no se preocupen porque habrá 46 días de magia y luces donde podrán vivir y disfrutar de la auténtica magia de la Navidad. ¡Participa y vive en exclusiva el encendido de luces de la Navidad de Alisios!

¡Seguimos cumpliendo años contigo!

| Blog, Eventos | No Comments

¡Seguimos cumpliendo años contigo! #AniversarioAlisios Estamos muy felices y agradecidos porque por tercer año, seguimos celebrando nuestro aniversario contigo. Porque este año, más que nunca, hay que celebrarlo. Por ello, hemos pensado que la mejor forma de darte las gracias es celebrarlo con un fantástico sorteo donde podrás conseguir un premio de 1.000€ para gastar en cualquiera de los establecimientos de Alisios. ¡Sí, lo que lees, 1000€ para gastar en Alisios! Para participar sólo tienes que rellenar el siguiente formulario: Participar ahora ¡Muchísimas suerte! #AniversarioAlisios *Consulta las bases legales    

¡El mundo mágico de Alisios!

| Blog, Eventos | No Comments

¡El mundo mágico de Alisios!     Del 1 al 20 de noviembre ven a vivir la experiencia del mundo mágico de Alisios, donde podrás realizar actividades y manualidades de tus personajes favoritos, conocerlos en persona, saltar en nuestros divertidos hinchables y dar una vuelta en nuestro querido Tren. Toma nota de todos los horarios y actividades: Talleres e hinchables De lunes a jueves de 17h00 a 19h00 Sábados de 12h00 a 14h00 y de 17h00 a 20h00 Viernes de 17h00 a 20h00 Domingos de 12h00 a 14h00 Ratoncitos graciosos Viernes 6 de 17h00 a 20h00 Sábado 7 de 17h00 a 20h00 Bestia o Bella Viernes 13 de 17h00 a 20h00 Sábado 14 de 12h00 a 14h00 y de 17h00 a 20h00 El León es Rey Viernes 20 de 17h00 a 20h00 Te esperamos en la gran plaza de eventos de Alisios y recuerda cumplir de manera responsable todas las medidas preventivas de seguridad e higiene para que entre todos hagamos un entorno más seguro y podamos disfrutar de todas las actividades divertidas que tenemos preparadas.

¡Vive Halloween y la tradición de los finaos en Alisios!

| Blog, Eventos | No Comments

¿Este año te disfrazarás de vampiro o de bruja? ¿Maquillaje del Joker o de calavera? ¿Fiesta temática de payasos terroríficos o de fantasmas? En Alisios encontrarás una gran selección de tiendas donde comprar tu disfraz para este Halloween como Party Fiesta, Eureka Kids, la juguetería Nikki o ToysRus, maquillarte en Beautik o encontrar tu maquillaje en Flormar, un peinado monstruoso en Nuevo Look o Llongueras, complementos para tu disfraz en Tiger y muchas golosinas para tu fiesta en Belros. Además, puedes disfrutar de tu plan de Halloween en Alisios, ya sea quedar con amigos o familia en nuestra zona de restauración, ver la película Las Brujas en nuestro cine premium y para los más pequeños, jugar en todas nuestras actividades de la plaza de eventos. Del el 26 de octubre al 1 de noviembre ven a pasarlo en grande con todas las actividades que tenemos preparadas: Talleres monstruosos De lunes a jueves de 17h00 a 19h00 Viernes de 17h00 a 20h00 Sábado de 12h00 a 14h00 y de 17h00 a 20h00 Domingo de 12h00 a 14h00 Coches terroríficos De lunes a jueves de 17h00 a 19h00 Viernes de 17h00 a 20h00 Sábado de 12h00 a 14h00 y de 17h00 a 20h00 Domingo de 12h00 a 14h00 Concurso Cazadores de fantasmas El viernes 30 y el sábado 31 de octubre de 17h00 a 20h00. Si participas en la actividad en el horario de 17h00 a 19h00, puedes optar a ganar una calabaza llena de golosinas de Party Fiesta, solamente tienes como requisito hacer la actividad y estar presente a las 19h00 en la plaza cuando se realizará el sorteo. Los finaos 1 de noviembre. Vive el día de los finaos en nuestros talleres de 12h00 a 14h00. Te esperamos en la gran plaza de eventos de Alisios y recuerda cumplir de manera responsable todas las medidas preventivas de seguridad e higiene para que entre todos hagamos un entorno más seguro y podamos disfrutar de todas las actividades divertidas que tenemos preparadas.

Día Internacional contra el cáncer de mama

| Blog | No Comments

Desde Alisios nos sumamos a la iniciativa de concienciar y apoyar la lucha frente al cáncer de mama. Les mandamos todas nuestras fuerzas y ánimos a todas aquellas personas que están afrontando esta situación. ¡Mucho ánimo valientes!

II Edición Eco Rally Gran Canaria en Alisios

| Blog, Eventos | No Comments

El 9, 10 y 11 de octubre Alisios acoge la segunda edición del Eco Rally Gran Canaria, prueba nacional de Energías alternativas (CEEA) que promueve la conducción eficiente y el uso sostenible del automóvil. Por segundo año consecutivo Alisios, se convierte en pilar y en la base operativa de la prueba del Campeonato de España, contando con la presencia de treinta equipos y entre ellos el vigente campeón nacional de la modalidad, Txema Foronda, ganador de la edición pasada. Todas las salidas, llegadas, verificaciones, exposición de los vehículos, recargas eléctricas y entrega de trofeos se realizarán en nuestra gran plaza de eventos y en nuestro parking, donde contamos con 64 plazas para coches eléctricos, los de mayor dotación de toda Canarias. Todos aquellos que quieran acercarse a ver la exposición y salida de la prueba lo podrán hacer en los siguientes días y horas: Viernes 9 de octubre, a partir de las 17h00, comenzará la llegada de los participantes, verificaciones y exposición de los vehículos hasta las 20h00 en nuestra plaza de eventos. Domingo 11 de octubre, a partir de las 13h00, será la entrega de premios y se contará con la exposición de todos los vehículos y competidores en nuestra plaza de eventos. El Eco Rally Gran Canaria, organizado por el Club Deportivo Azuatil, sigue con el objetivo de visibilizar un futuro que cada vez es más cercano y que contribuye al sostenimiento global de nuestro planeta, y desde Alisios seguimos apostando por ello. La prueba de este año tendrá un recorrido total de 319,42 kms, de los cuales 122,45 kms corresponde a los 10 tramos cronometrados de regularidad, divididos en dos etapas y cinco secciones. El kilometraje total será igual para todos los tipos de vehículos. El Eco-Rally Gran Canaria es una prueba automovilística abierta a la participación de vehículos eléctricos y de bajas emisiones, que intenta promover la conducción eficiente y el uso sostenible del automóvil. La participación de vehículos eléctricos, híbridos e híbridos enchufables; modelos impulsados por energías alternativas como el GLP o el GNC y vehículos de energía fósil diesel o de gasolina, que tengan unas bajas emisiones de CO2 inferiores a 120 gr/km. La prueba se podrá seguir a través de las páginas webs de los organizadores www.azuatil.com y de las siguientes páginas www.vmrm.net y www.ecorallygrancanaria.com . ¡Si eres un amante de la automoción, no te lo puedes perder!

Este 12 de octubre…¡ABRIMOS!

| Blog, Novedades | No Comments

  Este 12 de octubre...¡ABRIMOS! El lunes 12 de octubre abrimos. Ven de compras para descubrir todas las novedades y las nuevas tendencias del otoño de Alisios, pasar un rato agradable con amigos en nuestra zona de restauración, ver los últimos estrenos del único cine premium de Canarias y pasarlo en grande con las actividades del oeste para los más pequeños. Horarios ● Tiendas: de 10h00 a 22h00. ● Automoción: de 10h00 a 22h00 excepto Orecada de 09h00 a 21h00. ● Restauración: de 09h00 a 00h00. ● Cine: apertura a las 16h30. Primera película a las 17h00. Cierre a las 00h30. ● Hipermercado: de 09h00 a 22h00. ● Tren Alisios: 12h00 a 14h00 y de 17h00 a 21h00. ● Actividades del Oeste: de 17h00 a 19h00. ¡Les esperamos a todos!

¡Llega el Oeste Alisios!

| Blog, Eventos | No Comments

  ¡Llega el Oeste Alisios! Indios, vaqueros, Woody y mucho más te espera durante todo el mes de octubre en Alisios. Este mes échale el lazo a todas las actividades que tenemos preparadas para que te lo pases en grande en el Oeste de Alisios. Talleres Oeste: del 1 al 25 de octubre. ● Lunes a jueves de 17h00 a 19h00. ● Viernes de 17h00 a 20h00. (Excepto el 9 de octubre) ● Sábados de 12h00 a 14h00 y de 17h00 a 20h00. ● Domingos de 12h00 a 14h00. Hinchable Lejano Oeste: del 1 al 22 de octubre. ● De lunes a jueves de 17h00 a 19h00. Toro Loco: los días 2, 3, 10, 16, 17, 23 y 24 de octubre de 17h00 a 19h00. Hinchable Granja de Molly ● Viernes 2, 16 y 23 de octubre de 17h00 a 20h00. ● Sábados 3,10, 17 y 24 de octubre de 12h00 a 14h00 y de 17h00 a 20h00. ● Domingos 4, 11, 18 y 25 de octubre de 12h00 a 14h00. Woody y Jessie por Alisios: Aprovecha y sácate una foto con tu personaje favorito los días 3, 9, 10, 17 y 24 de octubre de 17h00 a 20h00. Te esperamos en la gran plaza de eventos de Alisios y recuerda cumplir de manera responsable todas las medidas preventivas de seguridad e higiene para que entre todos hagamos un entorno más seguro y podamos disfrutar de todas las actividades divertidas que tenemos preparadas. ¡Te esperamos Cowboy!  

¡Bienvenido Otoño!

| Blog, Novedades | No Comments

¡Bienvenido Otoño! Comienza el otoño y con ella todas las sensaciones que producen esta época del año , porque el otoño… Es atractivo. Es divertido. Es elegante. Es diferente. Es aire fresco. El otoño en Alisios está lleno de sorpresas, de novedades, de nuevas colecciones y sabores. Encuentra todo lo que necesitas para esta nueva temporada, que viene cargada de una amplia variedad, para todo tipo de gustos.

¿Te animas a contestar las siguientes preguntas? ¡Acertarás Sí o Sí!

| Blog | No Comments

¿Te animas a contestar las siguientes preguntas? ¡Acertarás Sí o Sí! ¿Compras en un lugar abierto y amplio? SÍ | NO ¿Compras en un centro sin aglomeraciones? SÍ | NO ¿Paseas con tus hijos en un centro al aire libre? SÍ | NO ¿Compras en un espacio lleno de tiendas con aforo limitado? SÍ | NO ¿Compras en lugar con parking gratis? SÍ | NO ¿llevas a tus hijos a un centro seguro y lleno de diversiones? SÍ | NO En Alisios garantizamos el distanciamiento social. Somos un centro amplio y al aire libre, y controlamos el aforo de personas en tiempo real con nuestra última tecnología. Te esperamos con todas las medidas preventivas de seguridad e higiene, ofreciéndote la mejor oferta comercial de moda, tecnología, automoción, belleza, ocio y restauración de Canarias.

¡Llega Depor Park Alisios!

| Blog, Eventos | No Comments

  ¡El lugar más divertido llega a Alisios en septiembre!   Comienza un nuevo mes en Alisios donde queremos que vengas con tu familia a pasarlo en grande y puedas realizar actividades deportivas dentro de una gran variedad que tenemos preparada, siempre cumpliendo y manteniendo las normas de seguridad y prevención. Podrás disfrutar de todos las actividades totalmente gratis y todos los días. Prepara la agenda y apunta todas las fechas y horarios para que no te pierdas nada. El 8 de septiembre es festivo de cierre, por lo que las actividades serán en horario de 12 a 14h Alisios Bike Park ● De lunes a viernes de 17h00 a 19h00. ● Sábados de 12h00 a 14h00 y de 17h00 a 19h00. Talleres y manualidades ● De lunes a jueves de 17h00 a 19h00. ● Viernes de 17h00 a 20h00. ● Sábados de 12h00 a 14h00 y de 17h00 a 20h00. ● Domingos de 12h00 a 14h00. Eliminator con sorteo Los días 18, 19, 25 y 26 de septiembre tendremos el Eliminator de 17h00 a 20h00. Además, tendremos el Desafío Eliminator. Superar el reto del Eliminator tiene premio  ¡Un McMenú Mediano + Happy Meal! Para poder ganarlo tienes que seguir los siguientes pasos: Pedir un número de participación a los monitores de la actividad. Subir a saltar en el Eliminator y que no te toque la barra. Estar presente en la plaza para el sorteo que se realizará a las 19h. Este sorteo es apto tanto para niños como adultos. Puedes participar los días 4, 5, 11 y 12 de septiembre de 17h a 19h. ¡Mucha suerte! Mini Golf Los días 4, 5, 11, 12, 18 y 19 de septiembre de 17h00 a 19h00. Te esperamos en la gran plaza de eventos de Alisios y recuerda cumplir de manera responsable todas las medidas preventivas de seguridad e higiene para que entre todos hagamos un entorno más seguro. ¡No te lo pierdas!    

¡Vaya equipazo!

| Blog | No Comments

¡El mejor equipo para la vuelta al cole y al trabajo está en Alisios! Los días de playa, sol, terrazas, descanso y juegos era nuestro día a día en los meses de verano, pero se están acabando y hay que ir pensando en dar comienzo a una nueva aventura: ¡La vuelta al cole y al trabajo! Equiparte para la vuelta es mucho más fácil en Alisios, tienes todo para el cole y para el trabajo. Puedes elegir entre una gran variedad de tiendas de deporte, moda, zapatos, material escolar y de oficina, electrónica, etc. En una tarde podrás planificar y organizar todo lo necesario para la vuelta al cole. Además, podrás disfrutar de los últimos días junto a tus hijos y pasar un rato agradable en nuestras actividades diarias y gratuitas en la plaza de eventos. Y para la vuelta a la oficina, no te preocupes, sigue todas las promociones y novedades de todas nuestras marcas para que consigas el look perfecto y vuelvas con más ganas que nunca. ¡Les esperamos!

Sabores de Alisios

| Blog | No Comments

¿Conoces todos los sabores de la restauración de Alisios? No puedes perderte la oportunidad de disfrutar de un rato entrañable con familia y amigos en la zona restauración de Alisios. Te encontrarás con una gran variedad a elegir como la italiana, americana, fusión o española. Además, tienes una buena oferta de cafeterías tanto en la planta baja como en la planta alta. Descubre toda nuestra oferta de restauración. ¡Ven y disfruta alrededor de una mesa con los tuyos!

LLEGA EL VERANÍSIMO DE ALISIOS

| Blog, Eventos | No Comments

¡Las actividades más molonas y veraniegas te esperan en Alisios! 😎 Comienza el mes de agosto en Alisios con más diversión que nunca para los peques de la casa. En Alisios tenemos una agenda cargada de actividades gratuitas para que vivan un verano refrescante e inolvidable. Apunta todas las fechas y horarios de las actividades que tenemos preparadas: Barcas acuáticas: de lunes a sábado de 12h a 17h. Hinchable tropical: de lunes a jueves de 17h a 20h. Simulador de surf: de lunes a viernes de 16h a 20h, sábados de 12h a 14h y de 16h a 20h y los domingos de 12h a 14h. Campo volleyball: los viernes y sábados de 16h a 20h. Talleres veraniegos: de lunes a viernes de 17h a 20h, sábados de 12h a 14h y de 17h a 20h y domingos de 12 a 14h. Te esperamos en la gran plaza de eventos de Alisios y recuerda cumplir de manera responsable todas las medidas preventivas de seguridad e higiene para que entre todos hagamos un entorno más seguro. ¡No te lo pierdas!

¡Bienvenidos a Jurassic Alisios!

| Blog | No Comments

  ¡Bienvenidos a Jurassic Alisios! Una aventura jurásica te espera del 1 al 31 de julio en Alisios. Los dinosaurios más conocidos del Jurásico T-Rex, Velociraptors, Triceratops junto a los grandes animales de la selva, te esperan en Alisios para que disfrutes de estas grandes fieras en una ocasión única de Canarias. Además podrás disfrutar gratuitamente de una expedición jurásica en Karts contado por uno de nuestros exploradores, de los talleres y manualidades que tenemos preparados y de poder ver en persona como cobra vida uno de los Dinosaurios. ¡Apunta todas las fechas y horarios!  

¡Qué grande es el verano en Alisios!

| Blog | No Comments

Alisios celebra la llegada del verano cargado de optimismo y planes refrescantes. El verano es para desconectar, pasarlo bien, disfrutar del buen tiempo y de los días largos, de hacer planes con la familia y los amigos y qué mejor que Alisios, el punto de encuentro de todo esto. De los desayunos, comidas o cenas en las terrazas. De las extendidas conversaciones con unas cañitas, helados o un buen café. De las frutas fresquitas del supermercado De los aliados de belleza que ayudan a disfrutar del sol sin preocupaciones. De los paseos al aire libre disfrutando de las novedades y de los precios especiales que se muestran en los grandes escaparates y en las tiendas para que encuentres las prendas veraniegas que estás buscando para triunfar este verano tanto en la playa como en el asfalto. De las tardes de cine De las actividades familiares y de las vueltecitas en el tren. No hay nada mejor que venir a Alisios con tu familia y amigos y disfrutar del verano porque el verano en Alisios no es un verano más.

Demostremos JUNTOS de lo que somos capaces

| Blog, Novedades | No Comments

Estamos viviendo unos días difíciles, con los niños en casa, con preocupaciones e incertidumbre. Desde Alisios queremos ayudarte a que intentes recuperar un poco de paz, a que el #QuedarsEnCasa sea más fácil y llevadero. A través de nuestras redes sociales, instagram y facebook iremos publicando de la mano de nuestras queridas marcas consejos, recomendaciones y/o sugerencias de cosas que se pueden hacer:  playlist para realizar zumba, dibujos para que tanto niños como adultos hagan manualidades, consejos para el cuidado de la piel, tutoriales de entrenamientos físicos, recomendaciones de libros, recetas para desayunar, comer o cenar, consejos de automoción en caso de tener el coche en el garaje, ideas de cómo ordenar etc. Alisios está en casa con ustedes.  Demostremos JUNTOS de lo que somos capaces. ¡Mucha fuerza y ánimo! #AlisiosEnCasa #JuntosTodoSaldráBien #QuédateEnCasa

Descubre las mejores ideas para regalar el Día del Padre

| Blog | No Comments

Calcetines, corbatas, colonias, darle la razón… Elegir y encontrar el regalo perfecto para papá no es fácil. Pero ha llegado el momento de afrontar esa tarea, ya que el Día el Padre en Gran Canaria ha llegado. Y lo mejor, es que Alisios es el lugar perfecto donde puedes vivir el Día del Padre y encontrar todos los regalos que puedes imaginar y seguro que a tu padre le van a encantar. Porque los más de 120 operadores de Alisios tienen toda la oferta de moda, ocio, restauración para que te asegures poder conseguir el regalo perfecto que emocionará a tu papá y que te convertirá en el mejor hijo o hija del mejor padre del mundo, el tuyo. Y para ponértelo todavía más fácil, en este post te hemos preparado una selección de las mejores ideas de regalos para el Día del Padre. ¡Y aquí vienen! Empezar el día con el sabor más dulce. En ocasiones, pasar un buen rato con nuestro padre es el mejor regalo que le podemos hacer. Al hacernos mayores las responsabilidades nos absorben y en la mayoría de ocasiones pasamos de “no suelto la mano de papá, ni aunque me obliguen” a “Ups, esta semana se me ha pasado volando y no le he llamado”. Por eso, una de nuestras ideas es invitarle a desayunar en el restaurante Gloria Bendita con los mejores dulces y la mejor compañía, la tuya. Una camisa a conjunto. Es algo inevitable, los hijos y las hijas nos parecemos a nuestros padres y cuanto antes los reconozcamos mejor. Y si además le demuestras a tu padre que te sientes orgulloso de parecerte a él, te aseguramos que puede convertirse en el regalo más top de la historia. Busca en nuestros operadores un conjunto que podrías compartir a nivel de estampados, frases o dibujos que se complementen en dos camisetas. Además, la mayoría de operadores tienen línea de mujer y hombre y muchos estampados se repiten en ambas. Así que no hay problema en si eres hijo o hija para ir en conjunto con tu padre. Visita Zara, H&M, Levi’s o el operador de moda Alisios que más te guste.   Una tarde película. Seguramente la primera persona que te llevó al cine fue tu padre. ¿Por qué no llevarle tú ahora? Es otra manera de pasar tiempo con él y compartir un buen momento. Además, con las salas de cine Yelmo Premium de Alisios, esta idea pasa a ser de un buen regalo a un regalazo. ¡Mira la cartelera y prepárate para hacerle a tu padre un regalo de cine! Este es el TOP 3 de las mejores ideas de regalos para el Día del Padre que hemos preparado desde Alisios, pero no podemos cerrar este post sin añadir que hay regalos que nunca fallan, como es la cosmética para hombre (perfumes, cremas, mascarillas de barba…) que puedes encontrar en Rituals, Douglas y en otros operadores de Alisios. Y también complementos como corbatas, pañuelos, zapatos, carteras que no sabemos por qué, pero a nuestros padres les encantan, y además puedes encontrarlos en varios operadores de Alisios como Paco Martinez; Natura y mucho más. Te esperamos para que tú y tu padre podáis vivir el mejor Día del Padre en Alisios.

Tips para salir de compras y volver con sonrisa

| Blog | No Comments

¿Vas de compras y no sabes si lo que estás comprando es realmente lo que te hacía falta? ¿Te dejas llevar por la necesidad de tener algo nuevo en tu armario, incluso aunque nadie te garantice que luego esa prenda vuelva a salir de él? Sabemos que te encanta ir de compras y que, sobre todo cuando hay una nueva temporada, quieres ser la primera persona en pisar las tiendas de moda en Canarias. Sin embargo, hoy te ofrecemos una pequeña guía para que las nuevas tendencias de primavera no sólo encajen en tus perchas, sino también en tu cuerpo y en tu estilo: Sigue la regla del 3x1. Cuando encuentres una prenda que te guste, antes de comprarla piensa en tres looks diferentes que podrías vestir con ella. Y además, piensa si en casa tienes algo con qué combinarla. Si la respuesta es “no”, procura hacerte con ese complemento, antes de volver a casa. Los básicos son imprescindibles. Es importante saber que contamos con prendas básicas, muy combinables, con colores neutros y cortes sencillos para crear nuestro outfit. Así, si compramos un blazer, unos zapatos, un chaleco, unos jeans, una camisa de fiesta… podemos añadirle esta prenda base para completar el look. Antes de irte de compras, revisa tu perchero. A veces nos ocurre que compramos cosas que ya tenemos, o nos juntamos con varias prendas muy similares entre sí. Si esta decisión de compra es intencionada porque necesitas vestir de uniforme, es perfecto; ahora, si lo que quieres es hacerte con algo nuevo, debes conocer qué descansa ya en las profundidades de tu armario, para evitar repetirte. Piensa antes y acertarás. De la amplia variedad de moda en Gran Canaria, dedícate un ratito a imaginar cómo te gustaría que fuera tu próximo nuevo look. ¿Eres más de las personas que buscan su estilo o de las que dejan que el estilo les encuentre a ellas? Ambas están bien, sin embargo, si antes de salir de casa empleas unos segundos a visualizar o imaginar cómo te gustaría vestir, te resultará más fácil encontrarlo en las tiendas. Si por el contrario no lo tienes claro y te apetece fluir con el momento… deja que la moda te guíe y permítete sorprenderte. Más variedad, más opciones. En la mezcla está la clave. A veces nos conformamos con los centros que ya conocemos o con aquellos que nos quedan más cerca de casa, aunque estos no tengan toda la oferta que nos gusta. Y en esa tienda que no visitas, quizás se esconda esa prenda que está hecha para ti. Ir a un centro en el que encuentres toda la variedad de tiendas que te gustan es la manera de asegurarte una tarde de shopping exitosa. La Moda en Alisios es muy completa, con las mejores tiendas de moda de Gran Canaria. Y si además de ir de compras quieres ponerle el broche al día comiendo un buen menú, o disfrutando de una estupenda película, en Alisios puedes encontrar el plan perfecto. Si quieres vivir un centro pensado para ti, con las últimas tendencias de Gran Canaria, sin duda, Alisios te dará multitud de opciones para que salgas de allí con una súper sonrisa.

Moda para los más pequeños

| Blog | No Comments

Seguramente hayas pensado alguna vez: “Cuando tenga un hijo, lo voy a vestir mucho mejor de lo que me vestían a mí”, pero cuando llega la hora de la verdad, la tarea se nos hace cuesta arriba. Actualmente el mundo de la moda infantil ofrece una cantidad tan amplia de variedades y tendencias, que es normal que nos veamos desorientados, pero ha llegado el momento de aplicarse. Acompáñanos a lo largo de esta guía y descubre cuales son las piezas imprescindibles en el armario de los más pequeños, las opciones con las que siempre podrás contar sin importar el cambio de temporadas, destacando su versatilidad y los diseños clásicos que no tienen edad. No importa si tienes una hija, un hermanito o un sobrino, después de ver la sencillez de estas prendas te morirás por vestirlos a la última. 7 prendas atemporales Camisa Blanca: Una camisa blanca es una pieza imprescindible en cualquier fondo de armario. Con este básico siempre puedes conseguir un look para cualquier ocasión, además, los más pequeños podrán usarla con libertad en cualquier estación, agregándole más piezas como bufandas o sweaters. En Alisios encontrarás a tu aliado perfecto en Zara o H&M, con una gran variedad de modelos para niños. Zapatillas de lona: Este tipo de zapatos hechos de lona son un clásico que pasa de generación en generación en la moda para niños. Pásate por nuestras tiendas Alisios y elige zapatillas para los más pequeños, en Charanga, Kiabi o Mayoral podrás encontrar todo tipo de diseños. Pantalones Denim: Por su comodidad, durabilidad y adaptabilidad a diferentes climas, el jean tiene que ser un fijo para cualquier niño o niña. Esta prenda está preparada para cualquier batalla. Los más pequeños podrán usarlo hasta que estén deshechos o tengan que cambiar de talla. Si estás pensando en hacerte con unos pantalones “vaqueros” para tu peque, en Alisios lo tienes fácil con la tienda Levis. Vestido Primaveral: De cara a la estación que va a entrar, un vestido de primavera es el recurso perfecto y más cómodo para cualquier niña. En Zara, H&M, Charanga o Kiabi podrás encontrar infinidad de vestidos con estampados, flores, cuadros ¡tu decides! Sandalias: Es importante que tus pequeños cuenten con calzado básico, pero también con zapatos adecuados para cada circunstancia. Las sandalias para niño o niña, forman parte de esos modelos que nunca pasan de moda. Son ideales para los climas más cálidos y puedes encontrar infinidad de modelos en Charanga, Kiabi, Mayoral o Zara Kids. Sudaderas: En otoño, invierno o primavera, la sudadera siempre es agradecida. Es uno de los recursos más cómodos para ti y para ellos, ideal para niños y niñas y con infinidad de posibilidades con estampados, colores básicos o tipográficos, que podrás encontrar en cualquiera de nuestras tiendas de moda infantil de Alisios. Monos y petos: Los monos y los petos vienen siendo tendencia los últimos años, pero lo cierto es que es algo que siempre estuvo y estará acompañando a los más pequeños en su fondo de armario. Niñas y niños están de suerte por la gran variedad de marcas y estilos que podemos encontrar, desde el clásico peto vaquero hasta monos con estampados florales para dar la bienvenida a la primavera. No te pierdas todo lo que tienen que enseñarnos en Zara Kids o H&M Kids. Con estos pequeños consejos de base, el armario de los más peques siempre estará seguro. Acércate a Alisios y disfruta de toda la oferta de moda infantil que tenemos para ellos ¡te esperamos!

Carnaval Gran Canaria Alisios

Vive el Carnaval de Gran Canaria en Alisios

| Blog | No Comments

“Carnaval, Carnavaaaaaal. Carnaval te quierooo”. Si has empezado a leer este post cantando, es que tus ganas de Carnaval se pueden sentir desde cualquier punto de la isla de Gran Canaria y más desde Alisios donde te traemos la mejor de las noticias por todo lo que te tenemos preparado para estas fechas. El Carnaval es una de las fiestas más importantes de Las Palmas de Gran Canaria ya que en la isla lo celebramos desde hace más de cinco siglos. Y esto ha hecho que se convierta en una de las fiestas más populares. Tal es la repercusión, que en el año 2011 obtuvo la declaración como Fiesta de Interés Turístico en Canarias y el 31 de marzo de 2017 fue nombrada como Fiesta de Interés Turístico Nacional. Y por si nos estás leyendo desde cualquier punto del país, o desde Gran Canarias pero no estás muy al día de la fiesta de el Carnaval, desde Alisios queremos contarte un par de curiosidades: El escenario de Carnaval de Las Palmas se sitúa en el Parque de Santa Catalina de la ciudad y cada año se construye de cero según la temática de las fiestas que cambia cada año. Este año la temática se centra en “Una noche en Río” Los habitantes de Gran Canaria participan masivamente en la Gran Cabalgata, en los Mogollones y en el Entierro de La Sardina. Y esto en Alisios nos encanta. En las fiestas de Carnaval también se celebra la Gala de Elección de la Reina y la Gala de Elección del Drag Queen del Carnaval, una gala que cada año sube en audiencia televisiva y es más reconocida en todo el mundo. El pregón del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria es la gala de apertura de las fiestas y una persona reconocida adquiere la responsabilidad y el honor de realizar la apertura de las fiestas. Las murgas y las comparsas son las encargadas de poner color y ritmo a los pasacalles y a todas las actuaciones de Carnaval.   Desde el 15 de febrero al 10 de marzo podremos vivir una de las fiestas más coloridas y emblemáticas, el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Y como siempre también puedes vivir el Carnaval más colorido y divertido en Alisios. Este año, Alisios vive el Carnaval ambientado en el circo clásico con una puesta en escena que te invita a soñar, a bailar al ritmo de las batukadas, comparsas, desfiles y todo lo que puedas imaginar. Además, en las tiendas Alisios encontrarás todo lo necesario para crear tu disfraz y conseguir tu mejor maquillaje en tiendas como Douglas o Flormar.  Justo lo que necesitas para participar en nuestro concurso de disfraces el viernes 1 de marzo donde podrás ganar 200 €. Y cómo no podía ser de otra manera, los más pequeños disfrutaran cada día de las divertidas actividades de Carnaval relacionadas con la temática del circo clásico.   Entre las actividades que podrán disfrutar en Alisios los pequeños de la casa se encuentran las manualidades relacionadas con Carnaval e hinchables divertidísimos todos los días. Además no se pueden perder el pasacalle de samba isleña por Alisios el sábado 16 de febrero ni el Show de Carnaval (Saudade do Brasil) el viernes 22 de febrero. No te pierdas ninguna actividad y consúltalas todas en vivealisios.com. Porque el Carnaval de Gran Canaria también se vive en Alisios.

Los mejores planes y regalos para San Valentín

| Blog | No Comments

San Valentín ya tiene preparadas sus flechas del amor. En Alisios somos conscientes de que tiene buena puntería, pero una vez une a las medias naranjas, cada parte de la pareja debe tener buena puntería para sorprender a su otra mitad con los regalos más románticos y mantener viva la llama del amor. Y como San Valentín ya ha hecho su trabajo uniéndote a esa persona especial, en Alisios hemos decidido ser nosotros mismos los que te ayudamos a dar en la diana con tus regalos en el día de San Valentín. Y así, hacer que el 14 de febrero se mantenga vivo en vuestros corazones para siempre. Por eso, en el post de esta semana te traemos una selección de planes, actividades y regalos que puedes encontrar en Alisios y en sus tiendas. Porque este 14 de febrero el amor se vive en Alisios. Cena para dos: Es uno de los planes más clásicos, pero como todo lo clásico, no falla. Un ambiente cálido, un buen vino y una buena combinación de sabores, es uno de los planes más perfectos que se pueden tener en San Valentín. Y estos sabores los encontrarás en Alisios, por ejemplo, en el restaurante López&Co, un espacio lleno de energía positiva y que sorprende a los paladares más exigentes. O también, podéis disfrutar de una cena romántica italiana en el Tagliatella o en vuestro restaurante favorito de la zona de restauración de Alisios. Para los más pastelosos: Sí, sí, el amor es dulce y hay parejas que hacen que todavía sea más dulce. Y para ellas tenemos el plan perfecto, disfrutar de un desayuno romántico y empezar el día con el corazón lleno de amor. Para este plan romántico de San Valentín, tenéis que venir a La Fábrica de Praliné, que os ofrecerá un delicado chapoteo de chocolate y pasteles que harán vuestro día de los enamorados uno de los días más dulces del año. Vivid un amor de película: ¡Ay el cine! Cuántas primeras citas y besos fugaces han vivido las salas de Yelmo Cine Premium de Alisios. Y es que disfrutar de una buena película juntos, es uno de los planes más románticos de la historia. Regalos para él y para ella: Existen regalos que nunca fallan. Las joyas son un clásico que gustan tanto a mujeres como a hombres, colgantes, anillos, pulseras, relojes… Son regalos que siempre enamoran y más en San Valentín. Y para que apuntes directamente al corazón de tu amado o amada, puedes visitar las tiendas de joyería Alisios como Swarovski, Timer Road, Bijou Brigitte, Platino y Joya&Diseño. Pon de moda el amor: En las tiendas de moda, complementos y calzado Alisios, podrás encontrar esos caprichos que tu pareja siempre deja para otro momento. Unos zapatos únicos, ese vestido que tanta ilusión le hacía… Visita nuestras tiendas de moda Alisos como Zara, H&M o Levi’s entre muchas otras donde encontrarás todo para ella y para él. O si su pasión son los zapatos, visita las tiendas de calzado Alisios como MaryPaz. Además de estas tiendas encontrarás una gran oferta de complementos que también enamoran, como: Parfois, Natura, Paco Martínez y mucho más. Ven a Alisios este San Valentín y prepárate para reconquistar a tu enamorado o enamorada otra vez.

cine premium alisios

La mejor manera de vivir el cine está en Alisios

| Blog | No Comments

Uno de los planes en familia preferidos por la mayoría de las personas es ir al cine. Porque el cine tiene la capacidad de transportarnos a otros mundos, hacernos reír, llorar y vivir momentos únicos. Por eso, unas palomitas, un refresco y la mejor compañía delante de una pantalla gigante es una de las mejores actividades que se pueden realizar en familia tanto para pequeños como en adultos. Y para hacer de esta experiencia algo más impresionante en los cines Yelmo de Alisios, ahora podréis disfrutar toda la familia de vuestras películas favoritas en dos salas muy especiales: Yelmo Cine Premium y la Yelmo Sala Junior. Para que vivas el cine como nunca y para que nunca más lo quieras vivir de otra manera. Y ahora te preguntarás qué diferencias podemos encontrar con estas salas de cine y las salas de cine que has conocido hasta ahora. ¡Presta atención porque aquí te lo contamos todo! - Yelmo Cine Premium en Alisios: Estas modernas y tecnológicas salas de cine, pioneras en Canarias y España que encontrarás en Alisios, cuentan con los sistemas más avanzados de proyección y sonido. Su pantalla es de alta calidad de más de 10 metros de ancho, proyectores digitales de última generación y un sistema de sonido biamplificado. Además, esta sala tiene todo lo último en comodidad con butacas Premium, mucho más amplias que las tradicionales, y además todas ellas incluyen reposacabezas y reposapiés. Y, por si fuera poco, cada butaca también cuenta con conexión a USB. Todo pensando para que vivas el estreno de esa película que tantas ganas tenías de ver de la mejor manera. Ir al cine en Alisios realmente se convierte en una experiencia de cine. - Yelmo Sala Junior en Alisios: Ir al cine con niños ahora es una experiencia única, divertida y genial. Porque el cine infantil en Alisios tiene sala propia y no una sala cualquiera. La Sala Junior en Alisios ha sido creada por Yelmo Cines pensando en el disfrute de los niños de 1 a 13 años, y el de toda la familia. Porque los más pequeños encontrarán un enorme tobogán que recorre todo el lateral y un enorme parque de bolas en plena sala, que podrán disfrutar aún más en el descanso de 15 minutos que se realiza en todas las proyecciones. Además, sus butacas se sustituyen por tumbonas, cojines y pufs individuales o dobles, para que ir al cine en Alisios sea todavía más divertido. Muy divertido para los niños y niñas y sus acompañantes en una sala confortable y llena de colores. ¡Si ya les gustaba el cine, en Alisios les va a encantar! Además, les recordamos que en Alisios tienen una gran oferta de restauración para picar algo antes o después de su visita nuestros magníficos cines. ¡Les esperamos!

prendas básicas negras

Tips para comprar estas rebajas

| Blog | No Comments

Seguimos de Rebajas en Alisios y por esto te traemos un secreto: comprar en rebajas tiene su truco. Y para que disfrutes de hacer tus compras en las tiendas Alisios y luzcas las mejores prendas de rebajas en Gran Canaria, te traemos nuestros propios consejos y trucos para conseguir las mejores prendas y tendencias en estas rebajas en Alisios. Prendas que nunca fallan: En el anterior post, ya te contamos que adquirir básicos es un básico de las rebajas. Esta vez queremos  contarte cuáles son las prendas que guardan el secreto del éxito en las tiendas Alisios. Vestido negro: Es una de las prendas que debe estar en todos los armarios. Sirve para cualquier ocasión (reuniones, cenas, noches de fiesta…). Y además puede combinarse con todo tipo de complementos, calzado y abrigos.   Jean negro: Seas hombre o mujer esta prenda es de rigorosa obligación. Al igual que el vestido negro, te lo puedes poner en cualquier ocasión y se puede combinar con todas las tendencias actuales y las que están por venir.   Abrigos y complementos: En rebajas es el mejor momento para comprarlos. Su precio se reduce bastante y un buen abrigo, bolso y  calzado son ideales para realzar todos tus looks. Y el secreto de estas rebajas es que los abrigos de borreguito son tendencia. ¡Hazte con uno de ellos en las Tiendas Alisios! Aunque en Gran Canaria no haga tanto frío, te vendrá genial para hacer una escapada a un lugar con bajas temperaturas y siguir las tendencias de moda. Previamente, crea tu recorrido de las tiendas Alisios:   Ven con tu lista hecha para que no se te olvide nada ni  compres de más. Gracias a esta sabrás a qué tiendas quieres ir y cuáles son tus prioridades. Por eso, crear tu propio itinerario de las tiendas Alisios, te ayudará a ahorrar tiempo e ir directamente a por aquellas cosas que deseas. Organización en equipo: Organízate con tu madre, hermanas, hermanos, amigas o amigos para dividir la jornada de compras. Si tenéis claras vuestras preferencias y tiendas Alisios , podéis repartiros  para así abarcar más establecimientos en menos tiempo. Quedáis a una hora en vuestro lugar favorito de nuestra zona de restauración y a contaros qué tal han ido las compras.  No te olvides de los cosméticos: Aprovecha las rebajas para renovar tus productos de cosméticas en las tiendas de belleza Alisios. En muchas marcas de belleza hacen rebajas con descuentos irresistibles. Además de tu belleza no hay nada más bonito que ahorrar un poquito. A las rebajas se va con comodidad: En época de rebajas tienen la misma importancia las prendas nuevas que compras como las que llevas puestas. Por eso, este consejo es uno de los fundamentales que tienes que saber en época de rebajas. Ven a recorrer las tiendas Alisios con un buen calzado, que te permita recorrer tantos establecimientos que desees. Ven con ropa práctica que te puedas quitar y poner con facilidad. Así el momento probador será mucho más llevadero y un bolso  que te dé movilidad. Date un capricho: Están esas prendas que solo con verlas te enamora pero ese sentimiento viene seguido de frases como: “Me encanta, pero no sé cuando me lo voy a poner”. Y nosotros te contestamos: ¡Póntelo cuando te de la gana! Así que si  estas rebajas ves esa prenda que te enamora en las tiendas Alisios, hazte con ella. Porque las rebajas también están para ello. ¡Te esperamos en Alisios para vivir las mejores rebajas de Gran Canaria y disfrutar de tus mejores compras!  

Las mejores REBAJAS se viven en Alisios

| Blog | No Comments

¡Que mejor manera de comenzar el año con las rebajas de enero! El mejor lugar para vivir y disfrutar de las rebajas en Gran Canaria es el en el Centro Comercial Alisios. Porque las tiendas en Alisios ya están preparadas con las mejores ofertas y promociones en las últimas tendencias de moda, ocio y restauración y mucho más. Desde ya, puedes hacer tus compras de estas rebajas en Mango, Zara, Bershka, H&M, Women'secret, Calzedonia, también en Salsa con rebajas de hasta el 40% y no nos olvidamos de la moda para nuestros pies y que puedas pisar bien fuerte en estas rebajas en Gran Canaria, por eso tienes descuentos de hasta el 50% en Merkal Calzados. Por todo ello, podemos asegurar que venir a vivir las rebajas en Alisios es la mejor decisión que vas a tomar este enero. Y además, te traemos unos consejos para hacer tus compras más exitosas en las tiendas Alisios. ¡Lee con atención y apunta estos tips para estas rebajas ser un o una auténtica profesional del shopping! Comprar básicos es un básico. Estas rebajas, aprovecha los grandes descuentos de las tiendas del Centro Comercial Alisios y sus bajos precios para comprar prendas básicas que todas y todos debemos tener en nuestro armario ¿Por qué? Porque estas prendas no pasan de moda y nos pueden durar años, no importan las tendencias o el momento porque siempre se podrán combinar con prendas de diferentes estampados y tejidos, que podrás lucir por toda Gran Canarias. Algunas de ellas son: un trench, un blazer, jeans, chaquetas de cuero, camisas lisas de diferentes colores, pantalón negro, chaqueta de jean, vestido negro o camisetas de algodón, ya sean de manga larga o corta.   Haz una lista. A todos nos ha pasado, llega enero con sus rebajas y nos gusta todo. Y lo compramos todo o más de lo necesario y muchas veces esas prendas quedan olvidadas en el fondo de nuestro armario. Por eso, te aconsejamos venir a Alisios con unas lista como las del súper y apuntar en ella lo que realmente quieres y necesitas.Ésta es la mejor manera de hacer buenas compras. Elige tus prendas favoritas de las rebajas pensando a largo plazo. Cuando llegues Alisios a vivir y disfrutar de las rebajas de enero y veas todo lo que tenemos para ofrecerte, te comentamos que elijas aquellas prendas y calzado que sepas que van a seguir presentes en las próximas temporadas y combines estos productos con las ultimas tendencias. De esta manera te aseguras un buen fondo de armario y el poder ir a la última. Algunas tendencias que han llegado para quedarse son: faldas midi, prendas de cuero, pantalones cintura alta, abrigos oversize... Y las prendas que ya no se van a usar tanto son las ultra plataformas y prendas superiores demasiado largas, ya que el crop combinado con los pantalones y faldas de cintura alta ¡se quedan! Invierte en calidad. En las tiendas Alisios puedes encontrar tendencias y además calidad. Y aunque estas prendas sean un poco más caras en las rebajas de enero podemos encontrar auténticas oportunidades. Este tipo de prendas durarán en el tiempo, sobrevivirán a un gran número de lavados y sin deformarse. Ven a Alisios con la mejor compañía. Las rebajas de enero son para disfrutarlas y para estrenar el año estrenando todo lo que más te gusta. Por eso, te aconsejamos que cuando vengas a hacer tus compras en el Centro Comercial Alisios, vengas con las mejor compañía. No importa que sea familiar, tu pareja o tu mejor amigo o amiga, pero asegúrate que viene a disfrutar de las rebajas tanto como tú para que el momento del shopping sea tan ideal como nuestros descuentos. ¡Vive las mejores rebajas de Gran Canaria en Alisos!

¿Qué ponerte estas fiestas? Descúbrelo en Alisios.

| Blog | No Comments

Reuniones familiares, cenas de empresa, comidas con amigos y amigas, Nochebuena, Día de Navidad, Noche Vieja, Día de Año Nuevo, Noche de Reyes, Día de Reyes… tres semanas y un sinfín de eventos, quedadas y grandes momentos que merecen los mejores looks navideños. Y en Alisios queremos que brilles esta Navidad y en cada una de sus fiestas, que vistas con las últimas tendencias y que cada que día que tengas que lucir un look se convierta en día para el recuerdo. No solo por la moda sino por lo bien que te hace sentir la moda. Por eso, te traemos una selección de las tendencias de moda de esta Navidad, que encontrarás en las tiendas Alisios para que puedas lucir la última moda en Gran Canaria. La tendencia de esta Navidad viene cargada de tejidos brillantes, lentejuelas y el estilo velvet, con vestidos midis y largos. También los monos y los conjuntos de dos piezas, desde los looks con cuello alto, hasta los escotes de más pronunciados. En Alisios, lo vemos claro la moda, ahora más que nunca está hecha para todos los gustos y estilos. Y es que el abanico de posibilidades sobre tendencias de moda de estas Navidades es más amplio que nunca, así cada persona puede encontrar su propio estilo y disfrutar de las fiestas con un outfit perfecto. Aquí van algunos ejemplos: Conjuntos de dos piezas o Velvet: Ideales para las quedadas navideñas que se celebran durante el día o que son más informales. Los hay de todo tipo de tejidos, desde terciopelo a cuero, con falda o pantalón. Y partes de arriba con top crop o americana. ¿Te vienes ya a ver todas las opciones en las tiendas de moda de Alisios? Prendas para brillar: Las lentejuelas y los tejidos brillantes son un indispensable de la moda en Navidad. Son perfectos para los looks de noche y funcionan muy bien en las partes de arriba y en los vestidos, ya sean plateados, dorados o, incluso, combinado diferentes tonalidades como el color frambuesa. Otra tendencia que te espera en tiendas como H&M, Bershka o Zara en Alisios.   Los monos: Una de las tendencias de moda que más está triunfando como alternativa al vestido. Los hay de lentejuelas negras y de colores, como el rosa palo. También los puedes encontrar en tejido de terciopelo, ideal para la Navidad y el invierno, de raso y satén. Encuentra el que más te favorece en Mango o Pull&Bear Alisios.     Vestidos: Los clásicos que nunca pasarán de moda. Largos, cortos, midi, con escote o sin él, lisos o estampados. Los que más te gusten y los que mejor te hagan sentir para disfrutar de estas fiestas. Los vestidos largos son ideales para la noche, aunque los midis son la tendencia de moda del momento como los de Sfera o Stradivarius en Alisios.     ¡Vive toda la moda de la Navidad en Alisios! ¡Felices Fiestas!

Encuentra tus regalos de Navidad en Alisios

| Blog | No Comments

Demasiado grande, demasiado pequeño, esto se lo regalé el año pasado, esto me lo regalaron a mi, esto es muy mono pero me gusta para mi, a esto le dará uso pero igual es muy soso… ¡Ay! ¡Los regalos de Navidad! Tan ilusionantes y tan complicados de acertar a la vez, ¿verdad? Pero que no cunda el pánico porque a la pregunta: ¿Qué regalar en Navidad?, Alisios tiene todas las respuestas. Y, además, los que pasamos la Navidad en Gran Canaria tenemos la ventaja del clima y hacer regalos con un poco más veraniegos nos lo podemos permitir. Y por esto nuestro abanico de regalos se hace más amplio y colorido. Posibilidades que puedas encontrar en las tiendas de moda de Alisos. Y para que todavía resulte más fácil disfrutar de las compras navideñas y conseguir que los tuyos mantengan la ilusión después de desenvolver tu regalo de navidad, hemos preparado unas listas de regalos que nunca fallan, según tu público: Regalos para los más peques: Están los regalos de Navidad que no fallan, los juguetes, que puedes encontrarlos en las tiendas de juguetería de Alisios. Los hay divertidos, educativos y para diferentes edades que se adaptan a sus necesidades. También podemos regalar cuentos y sus películas favoritas, que además pueden disfrutar en familia. Regalos para mujeres y regalos para hombres: Los hay de todo tipo y precios, desde perfumes a regalos experienciales (escapadas, deportes de riesgo, maquillaje…), pasando por tecnología o, incluso joyas. Y lo mejor es que todo lo puedes encontrar en las tiendas Alisios. Y, por supuesto, hay regalos que nunca fallan, los regalos relacionados con la moda. Recibir un nuevo outfit para rellenar el armario siempre nos ilusiona. Seamos hombres o mujeres porque te soluciona el pensar el “qué me pongo en Noche Vieja”, porque si quieres o necesitabas renovar el armario, ya lo tienes solucionado y el dinero que tenías guardado puedes gastarlo en una nueva ilusión. Casi se puede considerar dos regalos en uno. Y también funciona para los pequeños, ya que crecen muy rápido y si su regalo, o uno de ellos, es moda, incluso haces un regalo a sus padres. Por eso, te invitamos a todas nuestras tiendas de moda de Alisios y encontrar el regalo perfecto para cualquier ser querido. Si tienes clara la talla y los gustos de cada uno, lo tienes hecho y podrás ilusionar a todos tus seres queridos con el regalo perfecto de Navidad. Pero una cosa es cierta, todos y cada uno de los regalos que se hagan con ilusión y desde el corazón son los regalos perfectos para las personas que queremos y que nos quieren. Y de eso va la Navidad de demostrar amor y cariño por todas aquellas personas que forman parte de nuestra vida. Te esperamos en Alisios para que encuentres todos los regalos perfectos en nuestras tiendas. Y también para que vengas a pedirte lo que quieres tú y vivas esta Navidad como se merece, cargada de ilusión, cariño y amor. ¡Vive la Navidad en Alisios!

Decoración navideña para tu hogar 2018/2019

| Blog | No Comments

Si hay algo que tenemos claro a la hora de decorar nuestra casa esta Navidad es que nos van a sobrar las ideas y la inspiración para que cada rincón de nuestro hogar respire magia e ilusión navideña. En Alisios somos expertos en tendencias. Si quieres saber qué es lo que se va a llevar estas Fiestas, aquí tienes las mejores tiendas de decoración para hacerte con lo último y tener una casa de revista. El estilo nórdico se vive en Canarias. Nadie puede negarles a los de allí arriba que tienen mucho gusto en cuanto a decoración de interior se refiere, y con la Navidad no iban a ser menos. Recuerda que en ocasiones menos es más, por lo que si te gusta un ambiente más minimalista, te recomendamos que en tu decoración navideña abunden los colores blancos y grises y materiales como la madera y el cristal. Las mantas grandes y las velas se convertirán en las protagonistas, lo que además también te puede animar a ponerte manos a la obra y hacer algo handmade. Encuentra el estilo nórdico en H&M Home en Alisios, el H&M Home de Canarias y también en Conforama. Navidad a todo color. Si quieres huir de la monotonía y el blanco no es tu color favorito, las últimas tendencias también pueden darte muchas ideas para llenar tu hogar de alegría navideña a base de colores vivos. Sabemos que el rojo y el verde son un “must” de la decoración en estas fiestas, pero este año también se apuesta mucho por el dorado y el negro, los estampados y los motivos naturales. ¿Quién ha dicho que el estampado animal no puede estar presente en el árbol de Navidad? Añade complementos a la decoración haciendo tus compras navideñas en Flying Tiger.   Un hogar decorado naturalmente. Hay vida más allá del árbol de Navidad. Nos referimos a que una buena idea para decorar nuestra casa también puede ser optar por un estilo más rural, más natural, protagonizado por los tonos marrones y verdes. Salgamos a dar una vuelta por el monte, y con un poquito de buen gusto, podremos vivir nuestro espíritu navideño rodeados de ramas y piñas, que combinadas con velas de Zara Home darán un resultado cálido y acogedor. Reciclar es innovar. Un cactus, un flamenco, unas piñas… Todo tiene su lado navideño, ¡saquémoslo! Si no sabes cómo decorar tu salón sitúate en el centro, respira, cuenta hasta 10 y mira a tu alrededor. Seguro que aquellos objetos que ya usas para decorarlo pueden servir para darle un toque más festivo a tu hogar. Tan sólo tendrás que añadirle unas luces, motivos florales o unos estampados navideños y tendrás una casa tan navideña como original. *Bonus. Una mesa para saborear la Navidad. Está claro que lo más importante a la hora de comer estas Fiestas es hacerlo junto a los que más quieres. Pero si además consigues darle un toque distinto y festivo a tu mesa, harás que el momento sea aún más inolvidable. Los centros de mesa naturales combinan genial con cuberterías de tonos metálicos, diferentes tipos y velas y manteles lisos. Si lo que buscas son detalles navideños los tienes en Jysk, Esther Home. Igual te gusta tanto que hasta lo dejas así el resto del año. ¡La Navidad con más estilo en Alisios!

El Black Friday lo vivirás en Alisios.

| Blog | No Comments

El Black Friday está cerca, muy cerca, y en Alisios te estamos esperando para que vengas a vivirlo, a disfrutarlo y a hacerte con toda la última moda y con todo lo que puedas imaginar de las tendencias que encontrarás ahora mismo en Gran Canaria. Porque este año hemos preparado las mejores ofertas y promociones de Alisios para que vivas un Black Friday lleno de ilusiones hechas realidad. En las tiendas de Alisios te están esperando la última moda, la última tecnología, los juguetes más deseados y todo lo que cabe en una carta a Papá Noel o a los Reyes Magos. Y además, te están esperando al mejor precio.         Ven a disfrutar de las mejores tiendas de moda de Canarias en un espacio único y con la mejor oferta de restauración. Porque cumplir tus ilusiones con los mejores descuentos y promociones del Black Friday también da un poco de hambre. Además, para que disfrutes del Black Friday de Alisios con toda la tranquilidad y el tiempo que necesitas, el viernes 23 y el sábado 24 de noviembre todas nuestras tiendas estarán abiertas hasta las 00.00h. Porque somos conscientes que con todos nuestros descuentos y promociones te va a costar decidirte llevártelo todo. Y es que todo lo hacemos pensando en ti. Y todavía hay más, porque el Black Friday de Alisios es mucho más que venir a comprar y vivir la moda Alisios, queremos que además vivas una experiencia única e inolvidable. Por eso, el mismo viernes 23 de noviembre tenemos preparada una gran fiesta de celebración. Porque celebramos el primer año de moda y experiencias. Celebramos el primer año que estamos viviendo Alisios contigo en Gran Canaria, gracias a ti. Y también celebramos que llega la Navidad y por eso, haremos el gran Encendido de la Navidad. Para todo ello, hemos preparado divertidas actividades, música, baile y muchas sorpresas para ti y los tuyos. ¿Se te ocurre un lugar mejor en el que vivir el Black Friday? No contestes, preferimos verte entrar en Alisios. Porque ¡no te lo puedes perder! Y ya que has llegado leyendo hasta aquí, aprovechamos para recordarte, que puedes vivir los mejores descuentos y promociones en moda y en las tiendas Alisios durante todo el año. Las encontrarás en el apartado de promociones de nuestra web. Te esperamos para vivir el Black Friday en Alisios.  

365 gracias por seguir celebrando nuestro 1º Aniversario

| Blog | No Comments

Felicidades, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumple, Qué sean muchos más, Feliz Aniversario… hay tantas formas de felicitar el cumpleaños. Pero para nosotros solo hay una para celebrarlo: contigo. Y estamos muy felices y agradecidos por poder hacerlo. Este mes de noviembre está siendo muy especial para nosotros porque justo hace 1 año que abrimos nuestras puertas a la moda, a la diversión en familia y a miles de experiencias, actividades, sorteos y promociones. Y todo ello, para que tú y cada uno de nuestros clientes disfrutéis de la última moda en Canarias, de las mejores tiendas de Gran Canaria reunidas en un mismo espacio, junto a una oferta de restauración única y de ocio también. Y, durante este primer año, juntos lo hemos hecho posible. Hoy recordamos nuestra inauguración, los nervios, la ilusión y el gran recibimiento que tuvimos en la isla de Gran Canaria. Tanto, que hoy Alisios es el centro de referencia de moda y ocio para los amigos y clientes de Gran Canaria. Y seguimos trabajando para que así siga siendo. Por eso, te queremos dar 365 gracias, porque sin clientes como tú nada de esto sería posible. Y te invitamos a que vengas a nuestra fiesta de aniversario, si todavía no lo has hecho. Y si ya lo has hecho, sigue haciéndolo porque las actividades y talleres siguen abiertos y la diversión sigue en marcha.   Además, te recordamos que el 23 de noviembre celebraremos nuestra gran fiesta final. A parte de soplar las velas, será una fiesta en la que disfrutaremos de música, baile y muchas sorpresas ¡no te la puedes perder! Y también, puedes participar en nuestro Rasca y Gana con el que podrás conseguir hasta 120 regalos ¡Tienes tiempo hasta el 23 de noviembre! Sigamos celebrando, sigamos viendo Alisios y sumando experiencias en nuestras tiendas, restaurantes y zona de actividades. En nuestra web encontrarás todos los horarios de la Actividades Alisios y todos lo que quieres saber sobre nuestro Aniversario. 365 gracias por acompañarnos en este año y en 1er Aniversario Alisios.  

Consejos de belleza y todo lo que necesitas está en Alisios

| Blog | No Comments

¿Sabías que las mujeres canarias gastamos una media de 53 euros mensuales en tratamientos y productos de belleza? Y es que nos encanta cuidarnos por dentro y por fuera. Y además, sin gastar excesivamente porque dentro de la media española somos las mujeres que menos gastamos y eso es porque en Gran Canaria tenemos nuestros trucos de belleza. Será el sol, la playa, el clima de las islas o todo junto. Pero la realidad es que la belleza canaria es reconocida por todo el mundo. Y te vamos a contar unos cuantos consejos de belleza propios de nuestra isla y del mundo en general. La alimentación: Para mantener nuestra belleza física también debemos cuidarnos por dentro, todo va de la mano, y en Gran Canarias hay alimentos que nos ayudan en este cometido. Estos alimentos son el gofio, el plátano y el mojo. El deporte: La actividad física es un imprescindible para mantener y potenciar nuestra belleza y el clima de Gran Canaria es ideal para llevarla a cabo. Jugar a las palas en la playa, caminar y a hacer yoga al aire libre es entretenido y nos ayuda a mantener nuestra belleza y nuestra salud. La mirada: Dice mucho de las personas y a cualquier mirada se le puede sacar el máximo partido con un buen contorno de ojos. Las opciones son variadas y depende del gusto personal elegir uno u otro. Pero en las tiendas de maquillaje de Gran Canaria y de Alisios, puedes encontrar una gran variedad. Por ejemplo, en Beautik, Biutiful, Douglas, Flormar, Fund Grube, Rituals El cabello: El cabello bien cuidado realza y potencia nuestra belleza. Y lo tengas largo o corto para que el cabello se vea bonito, fuerte y sano es necesario nutrirlo con champús, aceites y mascarillas especializadas, que puedes encontrar en las tiendas Alisios como en Nuevo Look, Rituals o Jean Louis David. La piel: Es el órgano más grande nuestro cuerpo. Y además, es lo primero que ven de nosotras y de nosotros. La piel hay que mimarla, cuidarla y nutrirla. Para ello, tenemos que cumplir con estas tres claves; limpieza, hidratación y exfoliación. Y las puedes llevar a cabo con los productos y tratamientos de belleza que encontrarás en las tiendas de cosmética de Alisios que hemos nombrado hablando de la mirada y además en la tienda Ideal. También puedes pasear por la isla y disfrutar de las tiendas de cosmética y belleza de Gran Canaria. Las tendencias: Es bueno tener estilo propio pero también es importante combinarlo con las tendencias, por eso te contamos algunas para este otoño-invierno 2018. Llega el maquillaje Honesto, es decir lo más natural posible y que resalte nuestros propios rasgos. Para los ojos el delineado sigue pisando fuerte y hay tantos tipos como ocasiones para llevarlo ¡Anímate a encontrar el tuyo! También entra en escena el Glimer, un poco de sombras brillantes en nuestros párpados ideales para los looks de noche. En las tiendas de belleza y cosmética de Alisios, como Fund Grube, encontrarás todo lo necesario para no dejar escapar ninguna de estas tendencias. ¡Esperamos que te sirvan todos estos consejos y tendencias! Te esperamos en nuestras tiendas de belleza Alisios con todo lo que necesitas.¡Y no olvides que lo más importante para resaltar tu belleza es sonreír!

Celebra Halloween en Alisios

| Blog | No Comments

Se acerca la noche de Halloween Una noche en la que mayores y pequeños tenemos la oportunidad de pasárnoslo de miedo con los disfraces más terroríficos y comiendo dulces y chocolatinas La realidad es que esta fiesta tiene años y años de historia en Estados Unidos y en algunos países de Europa, pero Halloween en Gran Canaria y en todo el país es una fiesta relativamente nueva aunque la hemos recibido de muy bien agrado. Como curiosidad, te contamos que la tradición es que este fin de semana en Canarias se celebren los Finaos, en las plazas de los pueblos de las islas se reúnen los vecinos con las vestimentas canarias antiguas con puestos de asar castañas, cerveza, vino y anís. Pero no hay nada más bonito que sumar tradiciones a las tradiciones. Por eso, este fin de de semana en Canarias también puedes celebrar el Halloween más contemporáneo. Y por eso te contamos qué puedes hacer este Halloween en Gran Canarias. Durante la noche de Halloween, puedes encontrar diferentes fiestas y eventos para la celebración de esta noche del terror a las que podrás ir disfrazado y hacer de esta noche, la noche más divertida, misteriosa y especial. Y si ahora mismo te estás preguntando: ¿Y de dónde saco yo ahora mi look de Halloween?. Tenemos la respuesta que necesitas. En Alisios puedes conseguir tu disfraz en el Party Fiesta y en nuestras tiendas de disfraces Alisios. Y además, puedes encontrar looks de Halloween para toda la familia en otras de nuestras tiendas cómo H&M y completarlo con el mejor make up que puedes conseguir en nuestras tiendas de maquillaje como Beautik o Flormar. ¡Y esto no es todo! Durante el día 31 en UDON, encontrarás una maquilladora especialista en crear rostros terroríficos para Halloween, la oportunidad de tener el look perfecto para este día tan especial. Una vez tengas tu outfit de Halloween, ya estarás preparado para venir a disfrutar de todas las actividades y eventos que hemos preparado en Alisios para el fin de semana y el día de Halloween. Toda nuestra plaza estará decorada para la ocasión y encontrarás todo lo necesario para disfrutar en familia de Halloween en Alisios: hinchables, pintacaras, shows de magia y diferentes talleres súper divertidos. Además, si vienes disfrazado el día 31 y participas en nuestro concurso, ¡podrás ganar 100 €! Solo en Alisios ya tienes un plan perfecto para disfrutar de Halloween. Porque además, todos nuestros locales te esperan decorados con un ambiente terroríficamente divertido para que tú, tu familia y amigos os lo paséis de miedo. Os deseamos a todos que disfrutéis de este Halloween en Alisios y en Gran Canaria. Y esperamos veros a todos disfrutando en nuestros eventos y actividades. ¡Os esperamos y feliz Halloween!

Los outfits de nueva temporada están en Alisios

| Blog | No Comments

Los outfits de nueva temporada están en Alisios. Bastante nos ha costado estar a la última este verano como para volver a saber cuáles van a ser los outfits de nueva temporada este otoño. Si eres de los que piensan así tu preocupación llega hasta aquí. Tan sólo tienes que seguir la moda en Alisios para enterarte de los outfits que no pueden faltar en tu vestidor. Outfit working girl. Las mujeres no sólo marcan tendencia cuando salen a la calle, cada vez son más las que lucen su propio estilo en la oficina. Te proponemos un blazer, que nunca pasa de moda, con unas babuchas abiertas mientras que el tiempo lo permita. Para darle un toque de color a ese día de trabajo, cuélgate un maxibolso que te convierta en el centro de atención. Outfit Black lover. No es sólo que el negro estiliza, es que además este otoño está de moda. Las tendencias en Gran Canaria hablan de mucho color en verano, pero para cuando se acaba te proponemos un total look negro con un toque original. Cálzate unas zapatillas cómodas y plántale cara al invierno en Canarias.  Una buena chaqueta vaquera negra oversize y bolso en el mismo tono. ¡Lookazo!                            Outfit salvaje ¿Quién dijo que el animal print estaba desfasado? Pues parece que no sólo vino para quedarse, sino que ahora se lleva a lo grande. Pantalones, chaquetas, bolsos, zapatos y cualquier tipo de complemento es perfecto para lucir tu lado más salvaje. Outfit Lady like Si te gusta vestir femenina, elegante y sexy, este es tu estilo. Inspirado en los ’50 pero apoyado en las últimas tendencias. Un outfit de nueva temporada con el que no pasarás desapercibida. Hazte con un conjunto de pantalón y traje o una chaqueta estilo Grace Kelly, y compleméntalo con un clutch y tacones bajos. Recuerda que todas las tiendas de moda en Canarias están en Alisios. Ven a hacerte con el estilo que más te favorece para esta nueva temporada otoño invierno. Descubre más outfits de nueva temporada en nuestras tiendas.

7 trucos para no fallar en tus compras en Alisios

| Blog | No Comments

Imposible equivocarte en tus compras de moda en Alisios Si alguna vez te has dejado llevar por las tendencias de nueva temporada y más tarde te has arrepentido, no te puedes perder estos sencillos trucos para que tus compras en Alisios sean perfectas, y sin remordimientos. No importa si eres de los que sienten que ir de compras es comparable a pasar un día en el parque de atracciones. O si eres de los que ir de compras lo comparan con ir al parque de atracciones pero solo subir a la casa del terror. Da igual. Hoy os traemos unos trucos para que disfrutéis de ir de tiendas en Gran Canaria y de la moda en Alisios para cazar todas las tendencias de otoño y crear los looks que más os favorezcan. ¡Y sin que después nos coman los remordimientos! 7 trucos que te ayudarán a disfrutar y no fallar jamás en tus compras en Alisios: Crea un buen fondo de armario: Invierte en clásicos de calidad que pueden perdurar en el tiempo y combinar con todas las tendencias de moda actuales y las que vendrán. Busca ropa que te favorezca: En las tiendas de moda de Gran Canaria y en Alisios puedes encontrar todo tipo de tendencias pero a la hora de hacer tus compras tienes que tener en cuenta factores como los colores que mejor te sientan, según tu color de piel y ojos.  3. Cuidado con las modas pasajeras: Cada temporada aparecen nuevas tendencias y tipos de look que nos atrapan. Nosotros te animamos a que las sigas pero siempre desde tu propio estilo. Invierte en varias prendas de los estampados de temporada y compleméntalas con lo clásicos de siempre.  4. Convierte los accesorios en tu aliado: Con los accesorios puedes complementar todos tus looks. Combínalos de diferentes maneras, según la ocasión o el lugar al que vayas a lucir tus nuevas adquisiciones y será un éxito.  5. Sé una persona práctica: Cuando visites las tiendas de Alisios o las tiendas de Gran Canaria no te guíes por impulsos. Compra siempre aquella ropa que realmente vayas a utilizar. Estas prendas te van ser útiles y te las podrás poner en muchas ocasiones.  6. Básicos que no pueden faltar: Un vestido negro, unos jeans, una camisa blanca, unos buenos zapatos de tacón. Pasen las modas que pasen, estas prendas siempre estarán presentes en tu armario y sobrevivirán a todas las tendencias. 7. La ropa interior importa: Cuenta también con algunos buenos conjuntos de ropa interior que resalten tu busto y te hagan sentir y lucir genial de adentro hacia fuera.  Disfrutar de la moda en Alisios te ayudará a llevar a cabo y seguir todos estos trucos. De esta forma podrás hacer compras inteligentes  y marcar tendencia con tus looks. Estarás preparado para este otoño y todas las estaciones del año. ¿A qué esperas para recorrer todas nuestras tiendas de ropa? ¡Vive las compras en Alisios!

Diversión en Alisios; actividades y más

| Blog | No Comments

La diversión en Alisios está asegurada Se dice que ha llegado septiembre y el tiempo de diversión ha terminado... No podemos estar más en desacuerdo con esta afirmación, la mejor época del año para la diversión en Alisios es el año entero. Si todavía no te hemos convencido y te estás preguntado: “¿Qué puedo hacer en Gran Canaria?” o más concretamente “¿Qué puedo hacer con niños en Gran Canaria?”. Sigue leyendo porque te vamos a contar las mejores actividades y eventos de diversión en Alisios y también en nuestra isla, Gran Canaria. En esta vuelta al cole, y a la rutina, podrás disfrutar con toda la familia de una divertida variedad de Actividades Infantiles en Alisios: Tren Alisios: Puedes disfrutar con los más pequeños de la casa del recorrido que realiza nuestro Tren Alisios, 100% eléctrico y gratuito. ¡La manera de vivir en familia Alisios al máximo! Consulta los horarios aquí. Deporte en familia: Muy pronto podrás vivir una de las actividades Alisios más divertidas y saludables. Una forma genial de divertirse en familia y adquirir buenos hábitos para nuestro presente y futuro. Permanece atento a nuestras redes sociales porque no haremos más spoiler. Los famosos de Hollywood: Descubre los clásicos del cine sobre ruedas este octubre en la exposición de coches antiguos que hemos preparado con talleres infantiles y charla de mecánica, música en directo y muchos premios. ¡Muy pronto contaremos más! ¡Ni tú ni tu familia os podéis perder ninguno de estos eventos! Son diversión asegurada. Además, siempre podéis venir a disfrutar de una tarde de compras por la mejor selección de tiendas y marcas que te ofrecen la última moda y las tendencias más actuales. También, podéis saborear nuestra gran oferta de restaurantes y ver las mejores películas en nuestras salas de cine con palomitas y refrescos. ¡El plan en familia por excelencia! ¿Ves cómo no existe ningún motivo para que la diversión en familia termine? Ya puedes dejar de preguntarte “¿Qué hacer este fin de semana con los niños?”, “¿Dónde podemos ir en Canarias?”. Y, simplemente, hacerlo y venir en busca de diversión en Alisios. Te esperamos en Alisios para disfrutar de todas las actividades y la mejor oferta de moda, restauración y cine. ¡Vive Alisios!

Vuelve al cole con toda la moda Alisios

| Blog | No Comments

Papás, mamás llegó el momento que estabais esperando, ¡vuestros niños y niñas vuelven al cole! Y para que esta vuelta al cole sea un éxito hemos dado con la operación matemática perfecta: la suma de prendas bonitas y cómodas para los más pequeños. Prendas que podéis encontrar en la Moda Infantil de Alisios y que os vamos a contar aquí. La verdad, es que nuestras temperaturas se mantienen estables durante todo el año. Por eso, en la moda infantil de Gran Canaria no caben los grandes abrigos o complementos de lana. Así pues, en este aspecto los isleños ganamos en comodidad. Y además, hay una gran cantidad de colecciones que combinan los dos factores clave para que el resultado de la operación vuelta al cole sea perfecto. Recodamos: bonito y cómodo. Vestidos de mangas tres cuartos con estampados florales. Las más pequeñas irán cómodas todo el día y además con estilo. Los petos y los pichis vuelven a ser tendencia. Una prenda muy práctica para los más pequeños que les da total movilidad para correr, jugar, saltar y para todas las actividades infantiles que tengan que hacer. Chándal de diferentes tejidos y de estampados y colores divertidos y colores. Ya sean animal con animal print, florales, colores fosforescentes, aterciopelados, de tactel o algodón. El Chándal es otra de las piezas clave para que los pequeños disfruten de la vuelta al cole. El vaquero. La prenda que no puede faltar en ningún armario infantil, ya sea corto, largo o pirata. Lo aguanta todo, es cómodo y se combina con camisas, polos, sudaderas y todo lo que se le quiera poner. Calzado. Hay una gran variedad de calzados infantiles, desde deportivas a botines. Pero lo que siempre hay que tener en cuenta es que sean flexibles, ligeros y de materiales transpirables.   Todas estas prendas de moda infantil son ideales para todas las nuevas aventuras y actividades que van a iniciar los más pequeños al volver al cole. Y te recordamos, que en nuestro centro comercial la diversión no termina y cuando vengas a equiparles podrán disfrutar de todas las Actividades Infantiles Alisios que tenemos preparadas. Sigue nuestras Redes Sociales y no os perdáis ninguna. ¡Os esperamos a toda la familia en Alisios!

Moda Otoño

| Blog | No Comments

Tendencias de moda otoño en Las Palmas Encuentra las nuevas tendencias antes que nadie  y vístete con la última moda en Alisios. Con la vuelta al cole regresan muchas cosas: la rutina, los horarios, una agenda para anotar todos los planes que nos esperan… y ¡nueva temporada de tus prendas favoritas!. Y estamos aquí para adelantarte que los clásicos seguirán presentes una temporada más, aunque con un toque renovado. En la moda de Gran Canaria, serán protagonistas los acabados metalizados y el animal print en los estilismos más urbanos e informales, que se combinarán con los más clásicos creando outfits muy casuals, como esta camiseta de Zara. También vuelve el clásico de todos los años, el ante marrón. Uno de los colores y materiales más populares de la temporada, especialmente en su tono más oscuro, sobre todo en las chaquetas. Es un básico del otoño que combina genial con diferentes estampados y materiales, y le da ese toque de elegancia a cualquier look, ya sea para ir a un evento o a un afterwork. Si el ante es un clásico, las biker siempre han estado en nuestros corazones, aunque en temporadas anteriores las teníamos de todos los colores, este año vuelven pero de la forma más pura y original para dar lugar a looks sobrios, pero con estilo, podrás encontrar cientos de modelos de bikers en Mango. La elegancia de la chupa negra sube de nivel gracias a la tendencia de los tacones. Y es que los botines vuelven pisando fuerte y alto, ya que esta temporada recupera los centímetros extra que se perdieron hacen años. Como el año pasado, en los looks diarios y más informales triunfarán los tacones de colores vibrantes decorados con pedrería, con el que crearemos un efecto sorpresa en cualquier estilismo, ¡perfectos para pasearlos por todas las fiestas de las islas! La buena noticia de este otoño es que podrás darles una segunda vida a tus vestidos estivales y más aún en Las Palmas, donde el calor nunca nos abandona, solo tendrás que añadir un jersey de punto por encima. Esta será una de las propuestas más femeninas y confortables del otoño, solo faltará añadir al estilismo unas sneakers diferentes y originales, con estampado print y apostando por materiales como el cuero, para que todo el mundo se fije allá donde pises. Así es como lo lleva la conocida influencer @sincerelyjules. ¿A qué estás esperando para recorrer las tiendas de ropa en Las Palmas? Y no olvides que todas estas tendencias y muchas más también las encontrarás en todas las tiendas de ropa y complementos de Alisios, el Centro Comercial de Gran Canaria donde te espera todo lo que quieres encontrar. ¡Feliz vuelta a la moda!    Vive la moda y el otoño en Alisios.

Comer en Gran Canaria

| Blog | No Comments

¡Qué Gran Canaria te aproveche! La isla de Gran Canaria es una espacio único donde disfrutar de la naturaleza, las playas, la historia y de una rica gastronomía. Y vivas o no en Gran Canaria queremos que disfrutes de cada rincón de la isla y que además lo saborees. Por eso, hemos hecho una selección por zonas de los restaurantes de Gran Canaria que más nos gustan: Zona Capital y Norte Las Lagunetas: Está en el barrio de Triana y ofrece una carta especializada en lo mejor de la cocina tradicional isleña. Uno de los platos más ricos del restaurante son los churros de pescado y la pata asada con chicharrones. Los Geranios: Lo encontrarás en el mismísimo borde del cráter de la Caldera de Bandama y es famoso en toda la isla por sus caracoles y sus croquetas. La Gran Playita Chica: Esta terraza está especializada en pescados frescos, pulpos, calamares y paella de marisco, que es famosa en toda la isla. Zona Medianías y Norte Casa Bernardino: El mejor restaurante de Gran Canaria para comer las famosas costillas con papas y piña de millo. También podrás probar otros platos tradicionales, como los potajes o la garbanza, postres caseros, quesos y vinos de la zona. Restaurante Perera: Además de otros platos tradicionales, el cochino frito es la especialidad de la casa y muchos son los que recorren media isla para degustarlo. La Esquina: Lo bueno de este restaurante no son sus espectaculares vistas sobre los roques Nublo y Bentayga, sino su conejo en salmorejo, plato estrella del lugar. Zona Sur Bar David: Está en la costa sur de la isla. El camarero no pregunta “¿Qué quiere?” sino “¿Cuánto quiere?”, porque el menú es siempre el mismo: una de las mejores parrilladas de pescado de todo el archipiélago, ensalada y papas mojo. Bar El Boya: Pescados fresquísimos de temporada que llegan directamente del mar a la mesa de este bar terraza, que encontrarás en plena Playa del Pajar en Arguineguín. Ahora ya conoces nuestra selección favorita de todos los restaurantes que encontrarás en Gran Canaria, lugares en los que recuperarás fuerzas después de disfrutar de todo lo que te ofrece la isla o después de un divertido día de compras en el Centro Comercial Alisios. Aunque si necesitas recargar energía después de recorrer toda nuestra oferta de moda y ocio, también puedes disfrutar de la mejor oferta gastronómica, tanto tradicional como internacional, que te ofrecen los restaurantes Alisios. ¡Buen provecho!

Calzado de moda para este verano

| Blog | No Comments

El verano está para descubrir cada rincón de Gran Canaria. Empecemos agosto con buen pie, con unos zapatos frescos, cómodos y sobre todo, bonitos. Hablamos del complemento ideal para completar un buen look, así que elige bien. Te contamos cuáles son las tendencias en calzado para el verano 2018. Este verano tus pies pueden vestirse con una gran variedad de estilos, colores y diseños. El calzado por excelencia son los zapatos mules, que están entre las sandalias y los zuecos. Suelen acompañar outfits más formales porque quedan muy elegantes y pueden lucirse de día y de noche. Un básico que no puede faltar en tu armario y que encontrarás en Alisios son las alpargatas en estilos y materiales muy variados, de colores lisos, variados y de estampados, sobre todo de flores. Las sandalias no pasan de moda y nunca fallan, este verano se llevan de tiras múltiples, finitas, gruesas, con y sin hebillas, derechas o cruzadas. Las que pisarán más fuerte son las que van atadas al tobillo, incluso las que rodean la pierna hasta la rodilla. Como los últimos veranos, las plataformas siguen siendo las protagonistas en el calzado, ya que combinan altura y comodidad como ningún otro calzado. Podemos encontrar plataformas en cualquier zapato que nos imaginemos, descúbrelo en las tiendas de calzado de Alisios. Pero el calzado más cómodo para este verano en Gran Canaria, son sin duda las chanclas de la playa, están las informales de siempre para ir hasta la orilla, la piscina, para ir por casa… y más formales para ir por la calle, a una fiesta, evento… Es el básico indiscutible del verano y cada año se esfuerzan por hacerlas más originales. Y si os gusta el calzado de moda de las imágenes no dejéis de acercaros a Alisios a descubrir las últimas tendencias en calzado en Marypaz y Merkal Calzador. ¡Feliz verano de moda!

Así serán tus vacaciones en Gran Canaria este verano

| Blog | No Comments

Vacaciones en Gran Canaria ¿Eres de los que este verano tiene la suerte de venir a vivir tus vacaciones en Gran Canaria? Si es así este post es para ti. Y no es así, este post también es para ti. Porque en el momento que termines de leerlo, habrás elegido destino para tus próximas vacaciones. Las vacaciones en Gran Canaria son la combinación perfecta de las playas más turísticas en el sur y de las playas más salvajes en el norte. Visitar el pueblo de Agaete con su Dedo de Dios, destruido parcialmente en 2015, dar un paseo al lado del mar y disfrutar de la arquitectura y los colores de la casas. Un paseo inspirador que nos puede dar ideas para la decoración de nuestro hogar y tener siempre cerca el verano. Y es que uno de puntos fuertes de las vacaciones en Gran Canaria, son sus tiendas de complementos, mobiliario y decoración. Marcan tendencia y ofrecen un estilo único veraniego, las encontrarás en las isla y en nuestro centro comercial. Además de ser famosa por su clima cálido todo el año, sus playas y su estilo de decoración, la isla ofrece mucho más. Es Reserva de la Biosfera por la Unesco. En la capital los barrios de Triana y la Vagueta concentran la historia de la ciudad. Verás la catedral de las Palmas y descubrirás la arquitectura colonial. Podrás visitar el Castillo de Luz en el barrio de La Isleta, construido en el siglo XV para proteger la ciudad del ataque de piratas holandeses e ingleses. Una isla con mucho que descubrir; vacaciones en Gran Canaria ¡Playa, historia, ir de compras en el Centro Comercial Alisios y descubrir nuevas tendencias! ¿Puede existir un plan mejor? ¡Sí! Seguir descubriendo Gran Canaria y recorrer las dunas de Maspalomas, pasear por el puerto de Mogán, hacer senderismo y descubrir naturaleza que parece de otro planeta cómo es el Roque Nublo, visitar la Casa-Museo de Perez Galdós, alucinar con las vistas que ofrece el Mirado de El Balcón y, por supuesto, probar el ron canario más internacional en Arucas. Prepárate para enamorarte de Gran Canaria en unas vacaciones que no olvidarás jamás. Cuando llegues no olvides visitarnos en el Centro Comercial Alisios y enamorarte de las últimas tendencias. ¡Feliz verano!  

Vive las Rebajas en Alisios

| Blog | No Comments

El verano ha empezado y con ello las rebajas No sabemos si nos gusta más el verano o lo que trae con él. Las vacaciones o la jornada intensiva, la playa o la piscina, mar o montaña, helado o granizado, vestido o falda, camping o apartamento. Sea lo que sea, sabemos que con el verano empiezan las Rebajas. Descuentos, gangas, promociones, chollos… rebajas y más rebajas. Da igual el nombre, nos gustan de todas las formas. Y es que es el momento en el por fin podemos conseguir todos aquellos productos que deseamos desde hace tiempo. Vive el momento perfecto para renovar el vestuario más veraniego a un precio mucho más reducido. Vive las Rebajas en Alisios. Pero no es tan fácil conseguir la ganga que estabas esperando. Muchas veces nos encontramos con las prendas descolocadas, hay largas colas tanto en los probadores como en las cajas… Pero ¡no te preocupes! Toma nota de estos sencillos trucos y aprovecha al máximo las Rebajas en Gran Canaria. Planifica tus compras Evita comprar por comprar. Sabemos que puede ser difícil no hacerlo, pero para intentarlo elabora una lista de deseos con los artículos que realmente quieras antes de ir de compras. Y ¡ya está! Intenta comprar solo lo de la lista, suerte. Evita las horas clave Justo cuando abren las tiendas es la hora ideal para encontrar todos los artículos que necesites a la primera, sin necesidad de rebuscar demasiado, con todos los artículos perfectamente ordenados y sin colas. Por otro lado, el mediodía y la última hora antes del cierre también son buenos momentos para acudir. Aprovecha para renovar tus básicos Las rebajas es una oportunidad perfecta para renovar tu fondo de armario con los básicos imprescindibles que te ayudarán a crear tus looks más veraniegos ¡las novedades vuelan! Evita comprar ropa que no sea de tu talla En el caso de que des con una prenda o calzado que te guste y no haya tu talla, no caigas en la tentación. Al final dejarás ese artículo olvidado en tu armario con la etiqueta puesta. No vale el “ya adelgazaré”, ¡sabemos que no funciona y que también hay rebajas en restaurantes! Date un capricho De vez en cuando es bueno mimarse y concederse a uno mismo un capricho. Te sentirás fenomenal si llegas a casa con tu nueva adquisición y encima comprándolo con un buen descuento. ¡Qué vivan las Rebajas! Establece un presupuesto. Y no te pases Saber cuánto te vas a gastar en rebajas antes de lanzarte a la aventura es fundamental. Lo aconsejable es que te pongas un límite y así no tendrás ningún susto a final de mes. Muchas de nuestras tiendas ya empezaron hace semanas las Rebajas de verano, cada vez menos firmas se esperan al 1 de Julio. Una de las que han empezado más fuerte este año ha sido Sfera, que desde el pasado día 16 ofrece ya descuentos hasta el 50%. Cortefiel es de las que abren la veda cada año, sus tiendas ha comenzado ya las Rebajas de verano en Gran Canaria. Por ejemplo, Women' Secret ofrece ya descuentos de hasta el 70%, y también están a mitad de precio o casi los artículos de Springfield. Pero no solo la moda tiene Rebajas de verano, también podemos encontrar descuentos en calzado, electrónica, deporte, hogar… y todo esto lo podéis encontrar en las Rebajas de Gran Canaria, en Alisios. Vive las Rebajas en Alisios al máximo, para que sean los mejores días de verano.

Refresca tu verano en Alisios

| Blog | No Comments

Huye del calor este verano en Alisios ¡Ya está aquí el verano! Vacaciones, sol, playa, amigos... Vuelven esos días en los que puedes pasarte el día tirado al sol o en la piscina con tus amigos. Pero también crecen los días de calor a nuestra isla y en Alisios queremos darte varios consejos para superar este verano de lo más fresquito. ¿Cómo refrescarte en el espacio Alisios este verano? Una buena idea para olvidarte del calor es venir con tus amigos a pasar una tarde en nuestro espacio. Puede que las tiendas te refresquen, pero seguro que en Heineken 360º  encuentras una amplia variedad de cervezas heladas que van a hacer que pases un buen rato con los tuyos.   ¿No eres muy fan de la cerveza? No olvides probar los sticks de Helamore ¡somos fans del de piña colada! También puedes tomar uno de los zumos que preparan cada día de verano en Juicy Avenue. En La Fábrica de Praliné encontrarás los mejores helados artesanales ¿ya los has probado? ¡Nada tan rico como el helado de chocolate blanco y vainilla! Pero, por supuesto no puede faltar el frapuccino de fresa de Starbucks, cualquiera de los batidos de VIPS Smart... ¡Qué delicia el verano en Alisios! ¿Y tú, sabes cuál elegirás para refrescar tu verano? ¡Nos vemos en este verano en Alisios!

El nacimiento de Alisios

| Blog | No Comments

La esencia de Gran Canaria ahora también es Alisios Alisios nace como una gran superficie que se ha convertido en un espacio de shopping de referencia en Las Palmas de Gran Canaria. Un espacio comercial y de ocio de más de 165.000m2. Una experiencia de compra al aire libre y el mix comercial más completo en un arquitectura que recrea fielmente los signos de identidad de la isla. Queremos compartir con ustedes la creación de este nuevo espacio para que puedan ver la ejecución y puesta en marcha de este gran proyecto y lo que hoy en día se ha convertido; un nuevo concepto de shopping. Les dejamos con un vídeo del nacimiento de Alisios, cómo se creó el espacio adaptándose a la naturaleza canaria y ofreciendo una experiencia única.  

Vive San Valentín con Alisios

| Blog | No Comments

Ideas para pasar un Día de los Enamorados muy especial... Reconozcámoslo: San Valentín nos pone tiernos. Estés o no enamorado, hay algo flotando en el ambiente que nos hace recordar, pensar o querer celebrar lo que sentimos haciendo alguna locura, comprando algún detalle, yendo a algún lugar especial o a cualquier sitio, siempre y cuando la compañía sea la correcta, ¿verdad? Sea como fuere, el tan famoso -amado y detestado a partes iguales- Día de los Enamorados, no deja a nadie indiferente y,  aunque muchos lo tilden de ‘invento’, ¿quién no sueña con recibir un regalo de su ser amado en algún momento dado? Y es que ya sabemos que el día a día es lo que cuenta, las rutinas y el romanticismo todo el año, pero en fechas señaladas y siendo sinceros, a todos nos hace ilusión que se acuerden de nosotros. Y nos vale todo (o casi todo), ojo, que somos agradecidos -que no se diga-. Nos conformamos con una cena, con una película, con cualquier cosa que venga envuelta… (ya que nos ponemos a pedir, por decirlo que no quede). Nosotros te recomendamos que animes a tu pareja a leer este artículo, a ver si coge ideas... Tal vez, tu amad@ (¡o tú!) encuentre el regalo ideal en alguna de nuestras tiendas, que no son pocas. Podría ser Massimo Dutti, H&M, Women'secret, Douglas o Adidas, por ejemplo. O puede que seáis más de veladas en Udon o en La Tagliatella. O quizás seáis más de chucherías o de… ¿será por opciones? ¿Y quién no le hace ascos a una sesión de cine para dos?  Todo plan puede ser bueno cuando se es feliz. Sea cual sea vuestro plan o vuestras preferencias, desde Alisios os deseamos que disfrutéis de este mágico día con todos los tipos de amor que la vida os brinde. Feliz San Valentín.   Imagen Women'secret 2018

Alisios regalos de navidad

Encuentra todos los regalos de Navidad en Alisios

| Blog | No Comments

Encuentra de manera fácil los regalos de Navidad en Alisios para sorprender estas fiestas.  Alisios sabe que la Navidad está ya a la vuelta de la esquina, y con ello, ¡las compras! Si, esas carreras para arriba y para abajo buscando los regalos de toda la familia. A veces es hasta un quebradero de cabeza. Que si tengo que ir aquí, que si tengo que ir allá… Y cada tienda en una esquina de la ciudad. No te preocupes, Alisios es el lugar donde encontrarás todo lo que buscas gracias a su variedad de tiendas. Si estás pensando posibles regalos pero aún no sabes el qué... ¡No importa! Ven a Alisios y date un paseo por nuestros comercios. Encontrarás jugueterías como Game, Toysrus, Eureka kids y Jugueterías Nikki para cumplir los deseos de los más pequeños e incluso… ¡sorprenderles! O quizás... ese regalo esté en nuestras tiendas de electrónica y hogar. Visita Zara Home, H&M Home, Conforama, Media Markt… Alisios te ofrece tantas opciones. Si por el contrario, eres de los que ya lo tienen claro y buscan renovar armario… Tranquilo, Alisios también es tu sitio. Disfruta de nuestras tiendas de moda y calzado. Encontraras tus tiendas preferidas reunidas en un único espacio, en nuestro espacio. Y por último, si eres de los que están buscando un regalo especial. Adivina, ¡eso es! no tienes de que preocuparte. Alisios cuenta con comercios de joyería como Swarovski, Joya&Diseño entre otras. Además, gracias a nuestro nuevo concepto de shopping, podrás disfrutar en familia mientras haces todas tus compras navideñas. No lo dudes, ven Alisios y disfruta como nunca antes de las compras navideñas. ¡Ah! Y por qué no, déjate algo de tiempo para disfrutar, entre compra y compra, de nuestros bares y restaurantes. Dale un capricho al estómago mientras te sumerges en la atmósfera navideña que Alisios tiene para ti. ¡Te esperamos!

alisios te muestra los looks de fiesta

Looks de fiesta que triunfarán este 2018

| Blog | No Comments

Descubre los looks de fiesta a los que ha echado el ojo Alisios Alisios te trae los mejores looks de fiesta, porque sabemos, que se acerca a nuestros días el capítulo final de la temporada 2017. ¡Pero nuestra serie continua durante los próximos 365 días del 2018! Por eso… Alisios ha echado el ojo a los mejores looks con los que empezar el año. ¿Todavía no sabes qué ponerte? ¡No te preocupes! quizás esto te de algunas pequeñas ideas. Los looks metalizados llegan para quedarse. En Bershka podrás encontrara esta chaqueta y pantalón color hierro. Y es que este 2018 ir completamente del mismo tono o con la misma textura… ¡marcará tendencia! Sin embrago, si eres más de vestidos, acércate a Pull and Bear en Alisios. Este vestido plateado claro es top. Sencillo y básico pero muy elegante. Perfecto para combinar con unos pendientes largos o de aro. Otra de las novedades son las transparencias. Es imposible resistirse a estos looks de fiesta que nos traen Zara y Mango . Fuera complejos y fuera prejuicios. Esta tendencia está ganando terreno y tampoco tiene pensado no protagonizar la mueva temporada del 2018. ¿Y qué tal si lo combinamos con unos pantalones de lunares? Si no te han terminado de convencer… ¡No te preocupes! En Alisios sabemos que hay tantos gustos como colores, y hablando de colores… ¿Quieres saber cuál será el color estrella en 2018? El azul, así que, prepárate porque no solo lo encontrarás en Pimkie o Bershka sino en muchas de nuestras tiendas. ¡Lleva el color del mar y el cielo contigo! ¡Ah! ¿qué eres más de rosa? Entonces este mono de Massimo Dutti te enamorará. Sí, tranquila que aunque el color estrella sea el azul, no hará que el resto de colores queden de lado. Pero sobre todo, este 2018 será un juego de texturas, colores, materiales, formas… ¿Te gustan los brillantes y el terciopelo? No podían faltar esos looks brillantes que son ya un clásico del último día de cada año. ¡Este de Zara es perfecto! Así que no lo dudes, ven a Alisios y encuentra el conjunto que más pegue contigo para decir hola al 2018 con estilo. ¡Te esperamos!

Tendencias de navidad 2017

| Blog | No Comments

Decoración navideña para tu hogar Esta Navidad rodéate de magia. Si, como nosotros, eres un amante de estas fechas tan especiales acércate a Alisios y vive la experiencia más navideña. Árboles de navidad, velas cálidas, iluminación de todos los colores y olores de lo más acogedores llegan a las tiendas de decoración en Alisios, ¡la importancia está en los detalles! Esta Navidad destacamos el etilo escandinavo, muy presente en la decoración de los hogares que podemos encontrar en H&M Home o las temáticas de naturaleza y bosque que rompe con decoración con metales y colores dorados como en Zara Home. La nieve y los cristales que imitan hielo y nieve no pueden faltar una vez más en la decoración navideña. En cuanto a colores, en todos nuestros locales de decoración encontrarás desde los clásicos verdes y rojos a negros y color bronce que se imponen como tendencia de la temporada. Nuestras tiendas de decoración ya se han vestido de Navidad, ¿vienes?