7 trucos para no fallar en tus compras en Alisios

Por 27 septiembre, 2018Blog

Imposible equivocarte en tus compras de moda en Alisios

Si alguna vez te has dejado llevar por las tendencias de nueva temporada y más tarde te has arrepentido, no te puedes perder estos sencillos trucos para que tus compras en Alisios sean perfectas, y sin remordimientos.

No importa si eres de los que sienten que ir de compras es comparable a pasar un día en el parque de atracciones. O si eres de los que ir de compras lo comparan con ir al parque de atracciones pero solo subir a la casa del terror. Da igual. Hoy os traemos unos trucos para que disfrutéis de ir de tiendas en Gran Canaria y de la moda en Alisios para cazar todas las tendencias de otoño y crear los looks que más os favorezcan. ¡Y sin que después nos coman los remordimientos!

7 trucos que te ayudarán a disfrutar y no fallar jamás en tus compras en Alisios:

  1. Crea un buen fondo de armario: Invierte en clásicos de calidad que pueden perdurar en el tiempo y combinar con todas las tendencias de moda actuales y las que vendrán.
  2. Busca ropa que te favorezca: En las tiendas de moda de Gran Canaria y en Alisios puedes encontrar todo tipo de tendencias pero a la hora de hacer tus compras tienes que tener en cuenta factores como los colores que mejor te sientan, según tu color de piel y ojos. 

3. Cuidado con las modas pasajeras: Cada temporada aparecen nuevas tendencias y tipos de look que nos atrapan. Nosotros te animamos a que las sigas pero siempre desde tu propio estilo. Invierte en varias prendas de los estampados de temporada y compleméntalas con lo clásicos de siempre. 

4. Convierte los accesorios en tu aliado: Con los accesorios puedes complementar todos tus looks. Combínalos de diferentes maneras, según la ocasión o el lugar al que vayas a lucir tus nuevas adquisiciones y será un éxito. 

5. Sé una persona práctica: Cuando visites las tiendas de Alisios o las tiendas de Gran Canaria no te guíes por impulsos. Compra siempre aquella ropa que realmente vayas a utilizar. Estas prendas te van ser útiles y te las podrás poner en muchas ocasiones. 

6. Básicos que no pueden faltar: Un vestido negro, unos jeans, una camisa blanca, unos buenos zapatos de tacón. Pasen las modas que pasen, estas prendas siempre estarán presentes en tu armario y sobrevivirán a todas las tendencias.

7. La ropa interior importa: Cuenta también con algunos buenos conjuntos de ropa interior que resalten tu busto y te hagan sentir y lucir genial de adentro hacia fuera.

 Disfrutar de la moda en Alisios te ayudará a llevar a cabo y seguir todos estos trucos. De esta forma podrás hacer compras inteligentes  y marcar tendencia con tus looks. Estarás preparado para este otoño y todas las estaciones del año. ¿A qué esperas para recorrer todas nuestras tiendas de ropa?

¡Vive las compras en Alisios!

Share on Pinterest